sábado, 29 de marzo de 2014

Nada más verte - Mhairi McFarlane.


Nada más verte




·         Serie:Nada más verte
·         Autor:Mhairi McFarlane
·         Idioma:Español
·         ISBN:9788415854302
·         Género:Contemporánea
·         Páginas:436
·         Formato:15 x 22 cm
·         Encuadernación:Rústica con solapas
·         Fecha Publicación: abril 2014

¿Qué pasa cuando aquel que desapareció de tu vida regresa?
Rachel y Ben. Ben y Rachel. Ambos contra el mundo. Hasta que todo se vino abajo. Ha pasado una década desde la última vez que hablaron, pero cuando Rachel se topa con Ben un día de lluvia, todo ese tiempo parece desvanecerse. Desde el momento en que se conocieron fueron dos, socios en lo peor y los mejores amigos. Sin embargo, la vida ha cambiado. Ahora, Ben está casado. Rachel no. De hecho, los hombres de su vida han hecho que casi acabe por querer tomar los hábitos…
Sin embargo, en una fracción de segundo, nada más verle, siente que, de nuevo, se reactiva aquella vieja amistad. Y junto a la amistad, su corazón vuelve a estar destrozado porque, en realidad, nunca logró recuperarse. ¿Conseguirá ahora, por fin, al amor de su vida?

viernes, 28 de marzo de 2014

Novedades editoriales.



28/04/2014

Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.
La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.
Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.
¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?


28/04/2014

¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces?
Sara, una joven de veintiocho años, pierde la vida en un accidente de tráfico, en que el conductor era su novio, Toño... el que ella creía el amor de su vida.
Sara aparece en una sala enorme, con mucha luz y diferente a cualquier rincón de la Tierra. Allí, en una ceremonia de bienvenida, se encuentra con su abuela y le presentan a “su mitad”: Marc un americano arrogante que acaba de fallecer como ella.
¿Toda la eternidad junto a él? ¿Tal vez es el infierno y Sara no se ha dado cuenta?
Su "no vida" con Marc y sus visitas sorpresa a la tierra pondrán patas arriba su mundo.
A partir de ahora no habrá quien descanse en paz.



28/04/2014

«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy.

El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie


Cien años después la historia se repite. O quizá no.
Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. 
Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.


jueves, 27 de marzo de 2014

Zona cinéfila: La bella y la bestia.

La bella y la bestia

Nueva adaptación de la historia de "La bella y la bestia". En palabras de su director, "Aunque seré fiel a la narración de este inmortal cuento de hadas, manteniendo el tiempo y los personajes como en el original, sorprenderé al público creando un universo completamente nuevo jamás experimentado antes, con imágenes de una calidad sin precedentes." (FILMAFFINITY)

martes, 25 de marzo de 2014

Dama de corazones - Mills Bellenden.

Mills Bellenden - Dama de corazones

La Dama de Corazones es un personaje mítico de la Francia del siglo xvii. Perseguida por las huestes del cardenal Richelieu hasta el cansancio, la Dama consigue escapar una y otra vez de las garras de sus frustrados captores.

En una sociedad que ha atravesado revueltas campesinas, en una sociedad en la que la nobleza y el clero se han unido en la usura a través de los impuestos, en la que el absolutismo monárquico no da respiros, la Dama de Corazones embosca a los carruajes de los comerciantes y reparte el fruto de su captura entre los más necesitados.

Adorada por los humildes, detestada por las autoridades, la trama de gato y ratón se complicará cuando llegue Arthur Stewart, un afamado cazarrecompensas escocés que desea las monedas de plata que ofrecen por la Dama, aunque no pueda evitar preferir a la mujer que al dinero.

Otro perseguidor se sumará a la contienda para que la lectura no deje respiro y se entrelacen, una vez más, política, historia, deseo, traiciones.

Mills Bellenden vuelve a la novela con un relato en el que parece moverse como pez en el agua; con personajes sólidos, con una gran reconstrucción histórica nos trae un libro que encierra a la versión femenina de Los tres mosqueteros.

lunes, 24 de marzo de 2014

Zona cinéfila: Una vida en tres días.

Una vida en tres días

Ambientada en los años ochenta, la película cuenta la historia de Henry Wheeler (Gattlin Griffith, 'La otra hija'), un chico de 13 años que vive en New Hampshire con su madre Adele (Kate Winslet, 'El lector'). Ella está divorciada, hecho que le ha provocado una profunda depresión además de agorofobia, por lo que casi siempre está recluida en casa. Henry, además de estar pasando el complicado trance de la adolescencia, tiene que cuidar de su madre.


Es jueves, y ese mismo fin de semana se celebra el Día del Trabajo, aunque para Henry no tiene nada de especial. Piensa que va a ser un fin de semana más del verano cuya única distracción será quedarse en casa junto a su madre. Pero algo diferente está por llegar.



Ese día, Henry tiene que comprar material para un trabajo del colegio y consigue convencer a su madre para que le acompañe al centro comercial. De manera casual se topan con un individuo desaliñado y aparentemente extraño que está herido. El hombre, que se llama Frank Chambers (Josh Brolin, 'No es país para viejos'), les pide ayuda, convenciendo a Henry y a Adele para que les de cobijo en su casa durante ese fin de semana. Una vez allí, Frank les cuenta que es un preso que se acaba de escapar de la cárcel. 



Durante su estancia, Frank va creando un vínculo muy especial con Henry y Adele, haciendo que estos se sientan protegidos sobre todo Adele, quien empieza a recuperarse de su enfermedad.



Crítica:

Una película totalmente prescindible, cuando vi el tráiler quedé embobada porque me recordó a una novela que me gustó mucho, pero cuando salí del cine no me explicaba cómo pudo ser tan aburrida. Hasta las películas de las tardes de los domingos tienen más chicha que esta.

Siento ser tan dura, pero es la realidad.

Una madre entrada ya en años, que parece una adolescente de 14 años buscando al amor de su vida, desatiende a su hijo y suspira por un amor ideal (e irreal).

Resulta que mete un extraño en su casa, se entera que es un preso que se fugó, y que fue acusado por un delito de los graves, y la mujer nunca pregunta qué demonios pasó, él alega que fue todo un error, pero ella nunca saca el tema. Nosotros nos enteramos porque en la película introducen escenas del pasado del preso, pero la madre nunca se entera.

Resulta que en pocos días la madre está completamente enamorada de un desconocido, hasta piensa en formar una vida en otro Estado, dejar todo lo que conoce para fugarse con él.

Me pareció surrealista, una película que apuntaba maneras, pero que quedó cojeando. El argumento era bueno pero no fue aprovechado.

Muy floja.










Image and video hosting by TinyPic

sábado, 22 de marzo de 2014

Quince días con Cenicienta - Verónica García Montiel.

quincediasconcenicienta

La protagonista Gelina Wells relata su oscura y tortuosa historia, una vida marcada por los traumas infantiles y presentes. Trece años viviendo en una penuria y observando la libertad desde la ventana de su cuarto, el sótano.
Tras la muerte de su padre, Gelina queda bajo la tutela de la señora Santo Polo, su madrastra y su peor pesadilla, culpable de sus tormentos y sus castigos severos. Con la ayuda de sus dos hijas, Isabela y Charlot, trasformaron de su vida en un paño de lágrimas. Cuando Gelina ya cayó rendida y se conformó con su presente, la vida le ofrece una nueva oportunidad para ser feliz con Kaden Di Stefon que, a diferencia del clásico, no refleja al príncipe azul; un hombre rodeado de secretos y trapos sucios, dispuesto a todo por cederle la libertad.

jueves, 20 de marzo de 2014

Ganador del sorteo...


1. Judith
2. Libros perdidos.
3. Meg Ferrero
4. Sara I.R
5. Tamara López
6. Eleany
7. Emary
8. Ester Fernández García
9. Naitora/Nairy
10. Duncan
11. María del Mar Bustos GArcía
12. Anjara
13. Mimi Romanz
14. Aletheia
15. Marilì Acosta
16. Ivonne
17. Niusa
18. Marianchu HT
19. Aurora


¡¡ENHORABUENA!!

Próximamente nuevo concurso así que no desesperéis si no habéis sido uno de los afortunados :D


Marilì ya tenía el libro, y lo había leído, así que ha decidido que lo vuelva a sortear ¡Muchas gracias Marilì! <3 Así que tenemos nueva ganadora:


¡¡FELICIDADEEEES!!




















Image and video hosting by TinyPic

martes, 18 de marzo de 2014

Pamela Clare ¡¡EN ESPAÑA!!








Pamela Clare es una de las más reconocidas autoras estadounidenses de género, especializada en suspense contemporáneo y novela histórica de corte romántico.

El éxito alcanzado durante los últimos años entre los lectores españoles le ha impulsado a viajar hasta nuestro país para tener un contacto directo con ellos, firmar ejemplares y presentarnos su última entrega, Acoso Mortal, séptimo libro de la serie I-Team.

Es por ello que el próximo 27 de marzo, Pamela mantendrá diferentes entrevistas con periodistas, a las que seguirá un encuentro con bloggers y Medios de Comunicación y la posterior presentación a los lectores en la Fnac de Callao (Madrid).

lunes, 17 de marzo de 2014

Descubriendo autores: Liah S Queipo.


Mensaje de la autora: 

"Doble tentación. Es un libro 2x1. Os explico: Es un único libro dónde encontraréis dos. Un libro reversible. Cuando terminéis la primera parte, tan solo tendréis que girar el libro y encontraréis la segunda parte. Es un libro independiente, una comedia romántica que no os dejará indiferentes. 
La pre-venta empezará a finales de semana y todos aquellos que la hagáis tendréis un regalazo. Junto con Doble tentación tendréis: Un sueño llamado Vanir + DVD y el llavero corazón de DOBLE TENTACIÓN."

Comunicado de la editorial:

"VANIR NEWS: Bueno, bueno, bueno... Aquí tenemos uno de los BOMBAZOS de este año... De nuestra autora Liah S. Queipo llega el 14 de abril el libro DOBLE TENTACIÓN, y aunque parezcan dos libros, es un único libro REVERSIBLE... Dos libros en uno... Sin duda, el libro más original del año... Este viernes día 21 de marzo empezará la preventa y sólo durará hasta el 7 de abril porque vamos a hacer muchísimos regalos... Os adelanto uno...A todos los que hagan la preventa les vamos a regalar el Pack UN SUEÑO LLAMADO SAGA VANIR con el DVD del documental que nos hicieron para la televisión y EL LIBRO DEL LEDER y por si fuera poco también añadiremos el llavero corazón de DOBLE TENTACIÓN....
¿Quién podrá resistirse a la doble tentación?"











Image and video hosting by TinyPic

domingo, 16 de marzo de 2014

Descubriendo autores: Victoria Magno.





Alissa es una hermosa joven que al parecer lo tiene todo: pertenece a la nobleza británica, su padre es rico y la adora, tiene muchos pretendientes y el hombre al que ama desea casarse con ella. Sin embargo, su vida cambiará inesperadamente. La aristocracia obliga a Alissa y Matthew a ocultar su amor. Por eso Matthew debe volver a México para convertirse en el hombre adecuado para Alissa: ser rico y construir una casa son dos de sus metas, sin embargo una tragedia les espera. ¿Logrará la envidia de Anne Marie destruir sus planes? ¿Sobrevivirá el amor de estos dos jóvenes? ¿La sociedad será tan cruel como para separarlos? Una historia apasionante que atrapará al lector desde las primeras páginas. Victoria magno nació en Santiago de Chile. A los nueve años se mudó junto con su familia a México, donde reside con su esposo e hijas. Desde pequeña sintió el impulso por leer, dibujar y escribir, esto último es su más grande pasión. Como madre de una niña con autismo, una de sus más imperantes metas es difundir información sobre este trastorno. Con el fin de crear conciencia e integrar a las personas con -capacidades extraordinarias-, la autora incorpora en cada una de sus historias un personaje especial. Su idea es que esto ayude a la lucha contra la discriminación y la ignorancia con la que debe enfrentarse su familia todos los días, así como otras familias de niños especiales. Es también autora de otras novelas románticas, entre las que figura Estefanía.





Image and video hosting by TinyPic

sábado, 15 de marzo de 2014

Deidad - Jennifer Armentrout.



Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden. 

Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar. 

A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.

Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.

Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…

Olga Salar - Quédate esta noche

Olga Salar - Quédate esta noche


Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.
El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.

Olga Salar - Melodía inmortal

Olga Salar - Melodía inmortal

Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión, la pregunta es muy sencilla. ¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella? ¿A qué serías capaz de renunciar? ¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres? ¿Volvería a amar tu corazón? ¿Nos dará la vida una nueva oportunidad? ¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?

Crítica:
Melodía Inmortal es la primera parte de la saga "Lazos inmortales", un comienzo bastante bueno y original.
En este libro conoceremos a Oliver a Danielle. Ambos son dos protagonistas que dan bastante juego, pero sobre todo él. Sobre todo al principio ya que guarda un gran y extraño secreto melódico. Todo ello muy relacionado con una novela muy conocida que fue publicada en 1808, no os desvelaré el título por si lo habéis leído porque os estropearía la sorpresa.
Respecto a Dannielle, es una muchacha con us destino difícil, sobre todo por su enfermedad. Su madre murió por esa causa, por lo que su padre fue quien la crió, con ayuda del hermano de su mujer. Con muchos amigos y un pretendiente que la lleva cortejando desde hace tiempo, consigue el apoyo y ánimo que necesita para poder tener una vida más o menos normal. Pero todo da un giro de 180º en cuanto Oliver le vuelve a dirigir la palabra.
Su relación es muy dulce y preciosa, si bien es cierto que a veces sentí que iba todo demasiado rápido e incluso confuso. Me hubiera gustado un poco más de tira y afloja, y que su relación comenzara más tarde. No obstante la balanza se equilibra, al tener tantos impedimentos para que su relación consiga tener futuro.
Esta "velocidad" que aprecié en la novela, me sorprendió sobremanera cuando le cuenta su secreto, la muchacha casi ni se inmuta, no sé eché en falta un poco más de genio en ella. Sí que es cierto que su amorío, florece rápidamente porque ya venía de antes y bueno, Dani tiene una enfermedad que no le permite perder mucho el tiempo.
Respecto a los personajes secundarios, no es que tengan mucho calado, porque una vez que la pareja se une el resto desaparece (no es una crítica, todo lo contrario). Me ha encandilado la otra parejita que se ha formado, espero que Samuel encuentre también a su media naranja.
Bueno y el último pero que le pongo, es el final. Me hubiera gustado más acción o más complicación en el asunto, se resolvió de manera demasiado sencilla. Además con tal broche casi puede hacerse novela autoconclusiva, porque cerró muchas puertas. Aunque bueno, ahora me quedé con ganas de saber más de Gabriel y Rachel, parece que el muchacho no tiene mal fondo.
En definitiva, una novela agradable, muy entretenida y dulce. Cargada de diálogos que hacen que la lectura sea rápida. Estoy intrigada por saber cómo continuará la historia.
Por último, añadir la gran evolución de la editorial, la calidad de los ejemplares ha mejorado un montón.
Valoración: Bueno.
















Image and video hosting by TinyPic

martes, 11 de marzo de 2014

Descubriendo autores: Jean Hathaway.

lasombradeamsterville

Un enigmático país estructurado en villas diminutas y enormes extensiones de bosque virgen. Una restrictiva y despiadada dictadura religiosa con décadas de sangrienta represión a sus espaldas. Una organización clandestina que lucha en pro de la libertad y a favor del ideal de una esplendorosa ciudad de progreso y civismo, opuesta a la distopía de la realidad. Un conflicto abierto.

En este marco de circunstancias, La sombra de Amsterville nos presenta a la hermosa e inocente Audrey Cole y a su suspicaz hermano pequeño, Louis, dos jóvenes habitantes de una humilde villa condenada a la destrucción. Ambos deberán ser conducidos a la capital y protegidos por el desconcertante William Wallace, un militante experto de la resistencia, en un viaje lleno de peligros inesperados, sentimientos encontrados y oscuros secretos por descubrir.

Con los nervios a flor de piel y algunas tristes vivencias del pasado regresando en forma de impactantes realidades presentes, Audrey y William irán viendo cómo todo su mundo se transforma hasta convertirse en algo totalmente desconocido: su viaje los llevará mucho más lejos de lo que imaginaban, y solo podrán soportar el peso de la verdad si se mantienen unidos.


Sobre el autor:

Vive en Tarragona, donde ha realizado estudios superiores en el sector empresarial. Escribe desde que tiene uso de razón y, a pesar de que decenas de sus novelas y relatos breves jamás saldrán del disco duro de su ordenador, tiene una gran confianza en sus trabajos futuros. Se dedica a la música y la escritura, además de a abrirse paso en el sector laboral en el que ha sido instruido…

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 9 de marzo de 2014

Inconsciente - S.C Stephens.


En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan. 

Primer título de la popular trilogía erótica de S. C. Stephens Honesta y apasionante descripción de un triángulo amoroso «Una montaña rusa de emociones». Amazon.co.uk S. C. Stephens es una autora de best-sellers llenos de emoción y romance. El éxito internacional de Inconsciente, su primera novela, la llevó a escribir las secuelas Imprevisible e Imprudente, de próxima publicación en el sello Sombras. S. C. Stephens reside en la costa del Pacífico.

jueves, 6 de marzo de 2014

Nace 'LA BIBLIOTECA DE IDEAS'.

Me complace anunciaros el nacimiento de un grandísimo proyecto, que con la ayuda de todos podrá llegar muy lejos y será beneficioso para todo amante de la literatura. Por mi parte, no hay duda alguna, intentaré echar una mano en lo que pueda.


La Biblioteca de ídeas

Se buscan colaboradores:

Atención a todos aquellos que les guste leer, escribir, series, películas o simplemente charlar con alguien con quien tengan intereses en común.

Desde editorial Wonderbook hemos querido poner un proyecto en marcha que esperamos beneficie a todos.

Da igual que seas escritor, solo quieras leer, seas corrector, diseñes páginas web, seas blogger o incluso un editor en busca del próximo best seller.

Actualmente hay muchas plataformas para todo, de información de libros, de reseñas, para colgar historias, para leerlas... Pero junto con escritores y lectores también hay mucha gente involucrada. Existen los correctores, maquetadores, lectores profesionales, diseñadores de espacios web, ilustradores, revistas especializadas…

El mundo de la literatura no se reduce solo a escritores, editoriales y lectores, hay mucha más gente de por medio y no está demás que todos estén en contacto.

Si eres un autor que no sabe cómo publicar, hay usuarios que podrán ayudarte, si quieres promocionarte hay quien te leerá. Si solo quieres dar a conocer tu obra sin más pretensiones, también hay hueco para ti, o por qué no si lo tuyo son los fanfic.

Hoy queremos presentar el proyecto “La Biblioteca de ideas”

Esta idea nace de la diversificación que hay con respecto a este sector donde parece que todo se mueve por debajo y nada queda claro. Todos tenemos dudas (sobre todo los que empiezan) y muchas veces no se sabe a quien acudir, en esta plataforma que hemos creado encontrarás respuestas.

Desde esta editorial no buscamos nada, solo dar esta oportunidad y crear esta herramienta que esperamos sirva para sentar las bases de una literatura “made in Spain” que se vea que no somos de segundas. Que lo vean las editoriales, los lectores y cualquier persona que tenga alguna duda. En España hay autores que están a la altura de los grandes del tiburón Americano.

Suena a utopía y lo es, aún más viendo como está todo actualmente, pero por intentarlo que no quede.

Nosotros no podemos solos, y necesitamos la colaboración de todo el que quiera aportar su granito de arena, sea cual sea. No es económico, es de conocimiento, de ideas, de creatividad…

Si quieres sumarte a este proyecto que se pone en marcha, ponte en contacto con nosotros a través de la página de Facebook de la editorial o mandando un email a: cristina@editorialwonderbook.com

Si quieres echar un vistazo entra en este enlace: http://labibliotecadeideas.foroactivo.com/


¡TE ESPERAMOS!




Image and video hosting by TinyPic

Ganador sorteo marcapáginas.








1. Carla Gomez Juarez

2. vanessa
3. La estación de las letras
4. Emary
5. Sara I.R
6. Words of books
7. Kristen
8. Sara moreno
9. andrea benito rubio
10. Marilì Acosta
11. Carmen M Cañamero
12. Sonia Rubio
13. Nat
14. El ángel de la destrucción
15. Alicia Vivancos
16. Susana

Y el ganador/a es...


¡¡Alicia!!

Enhorabuena, por favor, envíame tu dirección postal para comunicársela a Artebesa.

Sobre Artebesa:


En su Facebook podréis encontrar un montón de diseños de pulseras, marcapáginas, collares, libretas personalizadas... El envío es rápido y fiable. Os recomiendo que echéis un vistazo.




Image and video hosting by TinyPic

martes, 4 de marzo de 2014

Novedades: Libros de Seda.



"SORTEO BLOGS/WEBS/FOROS "VIENTOS ALISIOS"

Sorteamos entre los blogs, webs y foros de novela romántica y/o juvenil 5 ejemplares de nuestra novedad de marzo, Vientos alisios de Christina Courtenay. Los requisitos para participar son estos:

1º.- Tener un blog/web/foro dedicado a la novela romántica y/o juvenil.

2º.- Que hayáis subido en los dos últimos meses alguna entrada o reseña relacionada con Libros de Seda.

3º.- Que nos enviéis un correo a prensa2@librosdeseda.com en el que nos enviéis el enlace a la entrada o reseña en cuestión y en el que nos comuniquéis vuestra intención de participar en este sorteo así como el nombre de vuestro blog.

Tenéis de plazo para participar hasta el lunes 10 de marzo."

AVISO: Este sorteo lo realiza la editorial.


Foto: CHRISTINA COURTENAY EN BARCELONA

Nos complace comunicaros que Christina Courtenay, autora de "Vientos Alisios" (nuestra novedad de marzo) y "Tormentas en las Tierras Altas" estará en Barcelona el día 23 de abril, firmando libros para todos aquellos que vengáis a nuestro estand y también en diversas librerías. Para conocer los horarios y lugares de firma, seguidnos en nuestra página Facebook. Se anunciará con unos días de antelación.


CHRISTINA COURTENAY EN BARCELONA


"Nos complace comunicaros que Christina Courtenay, autora de "Vientos Alisios" (nuestra novedad de marzo) y "Tormentas en las Tierras Altas" estará en Barcelona el día 23 de abril, firmando libros para todos aquellos que vengáis a nuestro estand y también en diversas librerías. Para conocer los horarios y lugares de firma, seguidnos en nuestra página Facebook. Se anunciará con unos días de antelación"




 Vientos alisios

¿Un matrimonio de conveniencia o el amor de su vida?
Corre el año 1732 en Gotemburgo, Suecia, y Jess Van Sandt sabe muy bien que el suyo es un mundo de hombres. Convencida de que su padrastro le está escamoteando la herencia que es suya por derecho, se decide a impedirlo. Y la solución se presenta en forma de un escocés muy atractivo, Killian Kinross, que ha sido él mismo desheredado por su abuelo.
Jess se siente intrigada y enfurecida por el joven a partes iguales. En un intento de recuperar su fortuna, le propone un matrimonio de conveniencia. En ese momento, a Killian le ofrecen la oportunidad de su vida: participar en una expedición de la Compañía Sueca de las Indias Orientales, y está decidido a que nada ni nadie, ni siquiera su nueva novia, se interpongan en su camino. Zarpa rumbo al Lejano Oriente, convencido de que deja atrás sus sentimientos y su pasado. Sin embargo, el viaje acaba por no salir como esperaba…

            







lunes, 3 de marzo de 2014

Descubriendo autores: Alberto García Pujals.




SINPOSIS

La Trini, dicharachera prostituta transexual muy en contacto con sus deseos, busca a su príncipe azul, que podría ser Valentín.Valentín, hedonista, adúltero y seducido por la Trini, decide disfrutar de sus servicios de meretriz, con los que se siente tan realizado que entra en un conflicto de identidad sexual, ya que el “buen rabo” de la Trini choca con su autopercepción como heterosexual casado con Milagros. Milagros, en cierto modo más atada a las convenciones: solo es adúltera en sus fantasías, solo se droga en casa cuando piensa que no hay nadie y reprende y ridiculiza a Valentín por haberse redescubierto sexualmente junto a una transexual con pene. Por mucho que sus instintos y deseos a veces choquen con las normas que la civilización les obliga a acatar, estos y otros personajes se relamen los dedos en los placeres más sensuales y se zambullen en una libidinosa fiesta al final de la obra, donde ya nadie distingue lo lícito de lo ilícito, la alucinación de la lucidez.



BIOGRAFÍA

Alberto García Pujals (1979) nació en Reus, se crió en Huelva, se licenció en Traducción e Interpretación en Madrid y en Periodismo en Barcelona, obtuvo la maestría en Didáctica de español en Santander, fue chico de la limpieza en Irlanda, camarero en Inglaterra, telefonista en la antigua República Democrática Alemana, profesor y traductor en la India y, a día de hoy, imparte clases de lengua española en la Universidad de Wuppertal y en la de Colonia, ciudad donde reside. En las personalidades a las que ha ido conociendo por el camino se inspiran los personajes de su debut literario Los que lloran, se alegran y usan de este mundo.