viernes, 30 de mayo de 2014

Acoso mortal - Pamela Clare.



Javier Corbray, un SEAL en misión secreta, y Laura Nilsson, una corresponsal televisiva apodada “La Muñeca de Bagdad”, se conocen en Dubai y disfrutan de un fin de semana de desenfreno sin compromisos.
Algunas semanas después, Laura es secuestrada por uno de los líderes de Al-Qaeda, que hace correr la voz de que la ha ejecutado.
Dieciocho meses más tarde, Javier dirige una unidad de SEALs contra la guarida del hombre que secuestró y asesinó a la única mujer que, sin saber cómo, dejó una profunda huella en su corazón. El objetivo de la misión es apresar al líder talibán pero Javier solo quiere venganza; sin embargo no se imagina que además conseguirá la liberación de Laura.
Cuando llega el juicio contra el terrorista, Laura declara en su contra, provocando que este haga un llamamiento a la yihad contra ella… Y a partir de ese momento, todo son preguntas para las que nadie tiene respuestas, ni siquiera ella.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Más que mi vida - Amy Plum


Más que mi vida


Serie: Revenants
Autor: Amy Plum
Idioma: Español
ISBN: 9788415854227
Género: Juvenil
Páginas: 348
Formato: 15 x 22
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha Publicación:



Kate y Vincent han superado los obstáculos que les impedían estar juntos y por fin disfrutan en libertad de su amor en París. Según van profundizando en su relación, la realidad les impone un hecho que no pueden dejar de lado: ¿cómo conseguirán seguir juntos si Vincent no puede evitar sacrificarse para salvar a otros?

Aunque él promete que hará lo que esté en su mano para llevar una vida normal con Kate, ¿significará entonces que abandonará a su suerte a aquellos inocentes que estén en peligro de muerte? Cuando un nuevo y sorprendente enemigo sale a la luz, Kate se da cuenta de que, más que nunca, puede encontrarse en el límite y, lo peor: que la inmortalidad de Vincent está en peligro.

sábado, 24 de mayo de 2014

Entrevista a Daniela Sacerdoti.


Cuida de mí

ENTREVISTA REALIZADA POR LIBROS DE SEDA


Querida Daniela:
En primer lugar, queremos agradecerte que nos hayas dedicado parte de tu tiempo para responder a estas preguntas.

Daniela Sacerdoti

¡Es un placer! Gracias.

L.S. Por favor, háblanos un poco de tu vida. Escribes en inglés y en italiano. ¿Dónde vives la mayor parte del tiempo, en Escocia o en Italia?

Vivo en Escocia, con mi marido, que es escocés, y mis dos hijos, pero cada año paso más o menos unas seis semanas en el pueblo de Caravino, al norte de Italia, el lugar de donde procedo y donde tengo una casa.

L.S. Hablemos ahora de tus libros. Cuida de mí es tu primer libro para el público adulto. ¿Qué lo inspiró? ¿Cómo lo clasificarías? ¿Te parece una novela contemporánea, romántica, qué?

La inspiración para escribir Cuida de mí me llegó de varios sitios distintos. Principalmente, fue mi propia experiencia como madre la que me impulsó a escribirlo. Mi primer hijo, Sorley, nació prematuro, y eso me llevó a investigar y querer saber más sobre otras experiencias acerca de la maternidad, como el caso de la infertilidad, que afecta a Eilidh, la protagonista de mi novela. Buena parte de la inspiración llegó también del pueblo de Caravino, que es Glen Avich en mi libro. Es un lugar lleno de recuerdos y de historias. Me influenció enormemente también el trabajo del poeta escocés Sorley McLean, cuyo poema Hallaig me dio la idea de crear Glen Avich.
En cuanto a clasificar mi novela, no estoy muy segura de cómo hacerlo. Creo que Cuida de mí es una historia de esperanza, ¡esa es la única clasificación que puede aplicarse! También tiene algo de ficción femenina, un poco de romántica.

L.S. ¿Quiénes son tus autores preferidos y de qué modo te han influido? Si visitásemos tu biblioteca, ¿qué libros encontraríamos? Según tu opinión, ¿cuál es el peor libro que has leído? ¿Y el mejor?

Mi autora favorita sin dudarlo es Lucy M. Montgomery, con sus obras Ana de las tejas verdes y Emily de la luna nueva. Las historias de Ana y Emily son como una marca de agua para mis propios libros, puesto que influyeron mucho en mí cuando era niña.
En cuanto a mi biblioteca, ¡si echaseis un vistazo encontraríais muchos libros! ¡Y de todo tipo, de verdad! Tengo ficción femenina, historia, ciencia ficción, literatura juvenil, literatura fantástica, biografías, clásicos… oh, ¡y también libros de cocina! Después de todo, soy italiana. En cuanto al peor libro que he leído… bien, no sabría decirlo. ¡No quiero herir los sentimientos de nadie! Respecto al mejor, resulta difícil decidirse, he leído tantos que me han gustado. Uno magnífico y que ha sido publicado hace poco es Helen no puede dormir, de Marian Keyes, una historia divertida y triste al mismo tiempo, una locura de emociones.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Delirios - A.G Howard.




El País de las Maravillas sólo era el principio…

Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.

El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.

martes, 20 de mayo de 2014

Un millón de secretos inconfesables - C.L Parker.



Libro 1 del "Dueto del millonario"
Delaine Talbot tiene un secreto. Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar. Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. Esa mujer bella e inexperimentada satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad. Pero esta unión física tan intensa no tarda en dar un en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado.

lunes, 19 de mayo de 2014

STOP: Vacaciones.



¡Hola!

A falta de dos exámenes ya estoy preparándome para las vacaciones, así las siento más cerca. Durante los meses de junio, julio, agosto y gran parte de septiembre el blog va a estar algo parado, por no decir mucho. 

Habrá reseñas pero muy pocas, y para qué mentir, serán de envíos de editoriales.

El resto de libros que lea durante el verano los podréis ver en mi cuenta de goodreads, donde los valoraré pero lo más seguro (99% de certeza) es que no haga reseña de los libros que compre o que consiga por intercambio.

Necesito despejar, y este verano me voy a tocar las narices a dos manos, leeré lo que me apetezca y cuando quiera. Y si no toco un libro en todo el verano tampoco pasa nada.

Espero que disfrutéis vosotros también de vuestras vacaciones. A ver si el tiempo acompaña.

Un abrazo y gracias por estar ahí.

PD1: En septiembre u octubre quién sabe, retomaré el ritmo.

PD2: Pensé en cerrar el blog, pero al final decidí no hacerlo por si alguien quiere leer alguna reseña antigua.







Image and video hosting by TinyPic

jueves, 1 de mayo de 2014

Mi alma gemela - Caroline March.

Imagen de la portada de la novela romántica de Harlequin Mi alma gemela (Mo anam cara) - Ganadora II Premio Digital



¿Será capaz Alicia de enfrentarse a todo por conservar al hombre al que ama de forma tan desesperada? 


Alicia tiene una vida cómoda. Demasiado cómoda, pero tampoco tiene tiempo de pensar en ello... hasta que un día aciago, en un repentino e inesperado accidente fallece su mejor amiga, dejándole como recuerdo un misterioso regalo: una promesa que debió cumplir cuando ambas tenían dieciocho años. Deberá partir rumbo a Irlanda para encontrar lo que había perdido. Pero ¿realmente había perdido algo Alicia?


Por los avatares del destino, acaba en un pequeño pueblo de las Highlands escocesas, junto al lago Ness, donde descubrirá que su vida, tal y como existía, ya apenas tiene sentido.

Y por fin encuentra lo que había perdido… A ella misma y su capacidad de amar más allá de los convencionalismos establecidos por la sociedad.