Slider

LISA HUGHEY

jueves, 5 de febrero de 2015


Authors Area está traduciendo la serie de novelas sobre la Familia Stone, de la superventas americana Lisa Hughey. La primera de cuatro novelas es "Corazón helado" (Stone Cold Heart), a la venta en las principales plataformas.
Lisa Hughey es una autora americana superventas de USA Today que empezó a escribir romántica cuando estaba en cuarto de primaria, y más o menos por aquel entonces empezó a interesarse también por las historias de espías.
Recientemente ha escrito la serie de novelas cortas sobre la familia Stone, cuatro historias acerca de una familia compuesta por tres hermanos y una hermana que tienen en común mucho más de lo que creen. Pero, como es natural, no podía limitarse a escribir sobre el amor y la familia: también hay tramas complejas, tipos malos y suspense.





Jess Stone, ex francotiradora del FBI, siempre se había sentido como una niña que miraba el escaparate de una confitería y no podía permitirse el lujo de entrar, pero durante una misión humanitaria de ayuda en un país devastado por un terremoto, por fin encuentra un lugar en el que se siente como en casa, en los brazos de Colin Davies y trabajando para Ayuda Humanitaria Global, la compañía de su hermano mayor. Pero, ¿podrá el antiguo miembro del SAS ablandar el corazón helado de Jess? 


Sobre Lisa 
Lisa Hughey escribe romántica desde cuarto de primaria, más menos cuando se enamoró también de las historias de espías. Más adelante, Harriet y Nancy Drew y los Hardy Boys dieron paso a James Bond y Lara Croft y Jason Bourne. Explorar la compleja naturaleza de una profesión que requiere subterfugios y mentiras la fascina. Le encanta combinar sus dos pasiones en la ficción, tal y como se pone de manifiesto en su serie “Black Cipher Files” . 



“Archangel Rafe” fue su primera incursión en el género paranormal, pero tras pasar cierto tiempo en el Reino de los Ángeles, no va a ser su último libro. En el fondo, las siete novelas tratan de la dinámica de las relaciones familiares, pero no está de más el que los Arcángeles sean superatractivos. 



Recientemente ha estado inmersa en las novelas cortas de la familia Stone, cuatro historias acerca de una familia mixta de hermanos y una hermana que tienen en común mucho más de lo que creen. Pero naturalmente no podía limitarse a escribir sobre el amor y la familia. También hay tramas complejas, tipos malos y suspense. 



A Lisa le encanta saber de sus lectores y hay varias formas de ponerse en contacto con ella, pero, ¡shhh! Twitter es su favorito. 



La familia Stone novelas 
La serie de suspense romántico de la familia Stone... 



Esculpido en piedra: 
Connor Stone siempre había sido el estrafalario de la familia. No era ni el mayor ni el más encantador y había sido el más pequeño de la casa hasta que una medio hermana se fue a vivir con ellos. De joven fue un auténtico demonio. Con sabe que ahora solo puede redimirse con hechos, no con palabras, y está dispuesto a demostrar de una vez por todas que es digno de pertenecer a la familia Stone. Cuando su hermano mayor le pide que se encargue de un asunto, por fin tendrá la tan ansiada oportunidad de redimirse, pero Ava Sánchez, la secretaria de su hermano, corre peligro. Entonces tendrá que elegir entre salvar a la chica o proteger a su familia. ¿Su elección le traerá el amor o le partirá el corazón? 



Corazón de piedra: 
Riley Stone es el hermano apuesto y encantador. Todos los que le conocen le comparan con su padre, lo que a su modo de ver no es ningún cumplido. Nunca ha encontrado a una mujer a la que no fuera capaz de conquistar hasta que conoce a Di, una activista mordaz, lista y apasionada que no tiene tiempo para él ni para su encanto. En plena fuga, en medio del peligro, estalla la arrolladora pasión que comparten. ¿Encontrarán estos dos polos opuestos un terreno común, o le partirá Di a Riley el corazón? 



Siempre tú: 
Jack Stone, ex SEAL de la Marina y el mayor de los hermanos Stone, está decidido a mantener fuerte a su familia. La familia lo es todo, y por eso funda Ayuda Humanitaria Global y Stone Consulting, para hacer el bien y mantener unida a la familia, pero cuando le toca trabajar en equipo con su antiguo amor, Bliss, en un caso de personas desaparecidas, el mal les amenaza a él, a su familia y a la única mujer a la que nunca ha podido olvidar y a la que no quiere volver a perder. ¿Podrán los dos ex amantes olvidar viejas heridas y curar sus corazones? 



Image and video hosting by TinyPic
CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan