martes, 10 de febrero de 2015

NOVEDAD: OZ





Trilogía de Susurros


Alicia sólo tenía siete años cuando estuvo en el País de las Maravillas y la inocencia de la niñez bloqueó la oscuridad de los personajes que todos conocemos. El famoso Conejo Blanco de Lewis Carroll es en realidad Cornelio Blanco, un anciano con cuerpo de esqueleto (a causa de una maldición) y con astas en la cabeza. O el Sombrerero Loco, que en realidad es Samuel Sombrerero, un hombre que en lugar de cabeza tiene un conformador (una herramienta del siglo XIX que se utilizaba como horma de sombreros). No fue hasta que su descendiente Alyssa Gardner bajó de nuevo por la madriguera del conejo cuando se descubrió la verdadera apariencia de estas criaturas. 

Después de sobrevivir a una terrible batalla en su baile de graduación, Alyssa está más decidida que nunca a acabar con la Reina Roja, a pesar de que la única manera de llegar al País de las Maravillas, ahora que se ha cerrado la madriguera del conejo, es a través del mundo del otro lado del espejo, una dimensión paralela llena de seres violentos y temibles.

En esta entrega final de la trilogía de Susurros, Alyssa con la ayuda de Jeb y Morfeo, viaja al corazón de la magia y el caos para recatar a su madre y salvar al País de las Maravillas de la destrucción. Pero aunque consigan triunfar, ¿podrán todos ser felices y comer perdices?

El libro que ha conquistado a miles de lectores en todo el mundo por su originalidad y poderosa adaptación del clásico de Lewis Carroll
Algunos fans lo describen como la película que a Tim Burton le hubiera gustado hacer
Las dos anteriores novelas de la saga, Susurros Delirios, han sido un éxito en España
   
Engaños




Image and video hosting by TinyPic
Back to Top