domingo, 22 de febrero de 2015

TODO O NADA - LISA RENEE JONES




• Tercer título de la trilogía erótica Inside Out


Él se ha convertido en su vida, en su corazón, en su misma alma. Sin embargo, es oscuro, está dañado y alberga numerosos secretos. Sara lo arriesgará todo por él. Él, a cambio, accederá a compartir con ella sus necesidades más profundas, sus deseos más eróticos. Y en el torbellino de pasión que comparten, le revelará aquello que lo atormenta y de lo que nunca podrá escapar. Para amarlo, Sara debe aceptar la parte más oscura de él y convertirse en su refugio en el transcurso de una tormenta que le brindará la salvación definitiva.





CRÍTICA:

Todo o nada creo que ha sido un libro innecesario, la autora en el segundo ha dejado uno de esos finales en los que todo vale, me explico. Si hubiese querido cerrar la historia de Sara y Chris sería perfectamente posible retocando cuatro cosillas ya estaría, pero si los lectores pidieran más y quisiera aprovechar el tirón, dejó unos ases en la manga "por si las moscas".

¿Qué encontramos aquí? Un tira y afloja entre Chris y Sara que luchan a contracorriente por salvar su relación, Chris sigue intentando esconder su más oscuro secreto, y ella le fuerza todo lo posible para que lo saque a relucir. La pobre mujer, abandonará todo lo que conoce, e incluso intentará aprender otro idioma, para demostrarle a Chris que no le va a abandonar a la mínima de cambio. Pero las desconfianzas y los miedos aún siguen en la superficie.

Sin olvidar la subtrama del asesinato que todos conocemos, ahora Sara deberá enfrentarse a los recelos de la policía y a unas confesiones que la ponen de vuelta y media. Añadiendo otro gran problema en la complicada vida de la protagonista de esta historia, su mejor amiga no da señales de vida, sí la misma que conocimos en el primer libro que marcha tremendamente enamorada.

A pesar de que sigo pensando de que podría haberse ahorrado este libro, tengo que tirar piedras contra mi propio tejado y admitir que me ha gustado. Para todos los que hemos seguido esta serie, dejándonos las uñas con las esperas, Todo o nada abre un resquicio de esperanza. Sí, porque no creo que nos despidamos de Chris y Sara todavía. Quedan muchos cabos por atar y solamente hace falta leer el epílogo para saber de qué hablo.

Quizás no tomen protagonismo, seguramente tengamos en las venideras novelas a otros personajes principales, pero entremedias seguro que aparece nuestra pareja favorita. Tenemos que saber cómo Sara se libra de sus cargos y dónde demonios está su amiga. De paso, pido a la autora (que no creo que lea esto, pero bueno) que escriba otra triología con Mark (me contradigo porque odio las sagas, pero es justo y necesario) ¡POR FAVOR! Me encanta este personaje.

Otro punto a su favor, y creo que es común a toda saga en la que estás enamorada de los personajes, es que te cuenta el día a día de los protagonistas, cómo se van adaptando y cómo es su futuro. Su nueva vida en común, con problemas cotidianos y alguna que otra riña de novio/a celoso/a. Conocemos más aún a Sara y a Chris. Y él nos mostrará su faceta más romántica y tierna, mientras que ella nos dejará ver su lado más guerrero.

En definitiva, una saga que recomiendo. Es un fiel ejemplo de lo que es erótica. No páginas y páginas de sexo, que por mucho que cambien de sitio y muchas innovaciones que quieran hacer, el sexo es lo que es. La autora supo combinar la trama de los personajes en sí mismos, sus conflictos internos, sus más ansiados deseos, con el erotismo y con un gran misterio oculto en un diario. Señoras y señores por fin una GRAN SERIE de novela erótica desde este absurdo 'BOOM'. Volvamos a la elegancia y a la sustancia, por favor.

BUENA.



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Mira que me gustó el primero pero ya el segundo me dio la sensación de estar metiendo demasiada "paja" aún así me gustó. Decidí no seguir la serie, menos cuando me enteré que ahora son 6 libros y no 3. Las reseñas que he leído coinciden en que este libro era innecesario así que me mantengo en no continuar la serie. Una pena porque valía la pena.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, me gusta visitarte de vez en cuando ;)
    No me llaman estas sagas porque a veces las estiran como el chicle sin necesidad...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No suelo leer nada de este estilo, pero supongo que algún día me animaré. Acabo de descubrir tu blog :) Te sigo, un saludo :)

    ResponderEliminar