Slider

DESCRUBRIENDO AUTORES: Roser Ochoa y Yolanda García

sábado, 14 de marzo de 2015




Las leyes deben ser cumplidas, no hay absolutamente ningún motivo por el que quebrantarlas sea una opción, o eso pensaba Marco hasta que su anodina tres veces milenaria vida vino a dar un tumbo de 180 grados. Esta es la historia de cómo Marco encontró a Aless, poniendo así en jaque toda su organizada y cuadriculada existencia. Amor, pasión desenfrenada, alegría, sorpresa, miedo, soledad, terror… son sólo algunos de los sentimientos que este aletargado vampiro recupera gracias a su amada. 

Continua esta fascinante historia con Ever y Stephano en el libro Tempestades. 


Una novela narrada en primera persona, desde el punto de vista de sus cuatro personajes principales, la mejor manera de conocerles en profundidad, qué piensan y qué sienten en cada momento. Océanos de Oscuridad es la ópera prima de Roser A. Ochoa y Yolanda García, la primera de lo que va a ser una serie. 

No recomendada la lectura a menores de 16 años.




~~





Cuando el fuego y el hielo se mezclan se originan Tempestades. 

Nada podía hacerle suponer a Stephano, vampiro milenario de probada templanza, que todo su mundo se vería sacudido por lo que, a priori, iba a ser una simple misión, recoger en Alaska a una díscola vampira que lleva casi cuatro siglos dando esquinazo a todos los miembros de la Fortaleza, y trasladarla hasta Suiza. Pero nunca nada es lo que parece, e intentar mezclar en la misma frase Ever y la palabra simple va a resultar una tarea imposible. 

Ever, descarada, segura, caótica, representa el mayor reto con el que el ex Templario, organizado, frío y solitario, va a tener que enfrentarse jamás. Además ambos se van a ver mezclados en la clandestina relación de Marco Vendel, líder del Consejo, con Alessandra, una humana de la que se ha enamorado, y por la que va a poner en peligro todo su mundo y su estilo de vida, y en esa vorágine a la que se ven arrastrados, ellos mismos se tendrán que enfrentar a sus propios demonios. 

En un marco incomparable, en plena selva de Hanoi y viviendo al límite de sus posibilidades, nace una historia de tal intensidad que amenaza incluso con destruir a dos seres a priori inmortales. 

Tempestades es la ampliación de Océanos de Oscuridad, una historia diferente, profunda, sugerente, de sinceridad extrema, de arriesgar no solo sentimientos sino voluntades, haciendo trampas y quiebros al destino si eso fuera necesario… Dos seres contrapuestos pero necesitados el uno del otro.



ABISMOS DE TIEMPO ES LA TERCERA ENTREGA, NO HA SIDO PUBLICADA POR EL MOMENTO. ESTÁ EN FASE DE CORRECCIÓN.












Image and video hosting by TinyPic
CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan