martes, 17 de marzo de 2015

DESCUBRIENDO AUTORES: JAVIER GARCÍA MARTÍNEZ






Formato: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Rústica
Páginas: 264
ISBN: 978-84-942030-6-0
Precio: 15 €

Jorge Alarma es un detective privado de Valencia que tampoco se ha librado de la crisis económica del país.  Justo en el momento en el que estaba a punto de cerrar su negocio, recibe el encargo de investigar una red de piratería industrial afincada en la zona. Durante las pesquisas conocerá a Anthony, un joven que busca a su madre, a la que una mafia trajo desde Nigeria de manera obligada.


“Siroco” es una novela que detalla la cruel desventura de una mujer forzada a prostituirse, un hijo que ha recorrido de manera ilegal media África para encontrar a su madre, y un detective que tiempo atrás perdió lo mejor de su vida. Tres pilares hilvanados para que el lector pueda encontrar tensión e intriga durante toda la historia.





SOBRE EL AUTOR:


Javier García Martínez nació en Castellón, en febrero de 1981. Vivió su infancia y juventud en Onda, lugar que le dio mucho para imaginar e inspirarse. En la actualidad reside junto a su mujer e hijos en Vila-real. Aficionado desde pequeño a la lectura, descubre muy pronto que su pasión está en la escritura, en la que se adentra poco a poco a través de poemas y relatos que publica en su blog.
Tras su paso por distintos talleres de escritura creativa, siendo alumno de Rosario Raro, Pasqual Mas y Ángel Gil Cheza, logra ser finalista en varios certámenes literarios de relatos cortos. Ha participado en diversas antologías y cuenta con las siguientes publicaciones en su bibliografía personal:
«Poemas en un frasco»
«Historias desde la almohada»
«Retazos de un pelele».
Web: www.javiergarciamartinez.com
Blog: www.xavivi.es
Twitter: https://www.twitter.com/XaviviGarcia/
Facebook:http://www.facebook.com/xavivigarcia/






Image and video hosting by TinyPic 
Back to Top