lunes, 20 de abril de 2015

NOVEDAD: KIWI







¿Qué pensarías si una bruja lee en su bola de cristal que tu vida amorosa es un auténtico desastre?
¿Y si te dice que vas a vivir diez años de soledad y no vas a encontrar el amor durante todo ese tiempo?
¿Y qué te vendría a la cabeza si esa misma bruja vaticina que acabas de conocer al amor de tu vida pero que no volverá hasta pasados esos diez años?
Si has conseguido pensar en positivo tras esas tres preguntas, es evidente que eres una persona optimista pero si no ha sido así, la vida amorosa de Andrea te sorprenderá.
Diez años de amores y desamores resumidos en tan solo dos días de San Valentín separados por ese largo periodo de tiempo.
Y muchas, muchas más situaciones locas y desenfrenadas en las que los policías municipales no se dejan engatusar por un buen escote, o un inglés se convierte en un gran espadachín con un consolador en la mano o, por si eso te parece poco, las amigas de la protagonista no son lo que parecen, un adolescente y su trasero se convierten en una obsesión y…
Mejor no cuento nada más porque quedan tantas y tantas aventuras por vivir en solo dos días que necesitaría un libro entero para describirlas. Un libro parecido a Mi amor en una bola de cristal.


BIOGRAFÍA:

Nació en Madrid un 16 de julio de 1971. Su vocación como escritor fue tardía, pues despertó en 2008 cuando decidió escribir una historia sobre un joven romántico y soñador, que descansa en algún cajón de su escritorio.
Es conocido en el mundo de la Romántica por sus relatos cortos, aunque está logrando abrirse un hueco con sus novelas en las que tanto el amor como el humor ocupan un espacio fundamental. Influenciado por la emotiva pluma de Federico Moccia, Javier Romero es un escritor atrevido que unifica una sensibilidad fuera de lo común, una escritura depurada, y su visión idealizada del amor enraizada en los textos románticos contemporáneos.
Tras haber publicado su tercera novela, Préstame tu amor, ahora intenta sorprender con una alocada historia de amor en la que Cupido no dejara de hacer de las suyas.







Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario