domingo, 5 de abril de 2015

NOVEDADES COLECCIÓN LCDE





Dicen que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas…
El problema es que no sé ni lo que está pasando con mi vida. No conozco mi origen, el presente es un caos y sin saberlo me adentro en un futuro lleno de criaturas celestiales que creía inexistentes.
Me llamo Holly, soy un poco extravagante pero nada fuera de lo común, bueno, si omitimos que veo a un ser alado y misterioso que me persigue. Los demás lo llaman esquizofrenia. Yo lo llamo mi hombre sexy y misterioso, o Alistair para los amigos.

Adéntrate en el mundo de los Arcontes y descubre que hay cosas que no son lo que parecen. 
En la ciudad del juego donde todo es posible suceden cosas que nadie imagina.
Una lucha milenaria debe llegar a su fin y yo soy su única esperanza.


Una mañana cualquiera, mientras Nora camina hacia una entrevista de trabajo, el destino hace que se encuentre con Héctor. A partir de ese momento, y al calor de un café, ambos comienzan una relación que será diferente para cada uno de ellos y que les llevará a los dos por caminos sin retorno. 
La autora nos presenta una historia desgarrada, de verdad, sin adornos, con unos personajes que se muestran al lector, desnudos, tal como son, sin máscaras, por eso el libro irradia verdad y por eso anima a continuar devorando la lectura del mismo. 
El libro comienza de una forma sorprendente, distinta, que es capaz de enganchar al lector desde el primer momento: ni más ni menos que con una conversación entre la doctora Uweid y la policía, y además aparece un elemento misterioso: la carta. 
El sexo, la pasión, la entrega, los abusos, la dependencia o los malos tratos son algunos de los temas de esta obra que no deja indiferente al lector. 










Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario