lunes, 18 de mayo de 2015

MARTA CONEJO ¡NUEVA NOVELA A LA VENTA!




Marta Conejo es estudiante de psicología de la Universidad Autónoma de Madrid. Nacida en Toledo, su afición por la lectura y sobre todo por el género fantástico le ayudó a dar el paso de la simple lectura a crear ella misma sus propias historias. Tras muchas hojas escritas e ideas plasmadas, a sus veinte años ve publicada su primera novela, “Mis alas por un beso”, una historia fantástica y juvenil que mezcla las vivencias propias de su edad con la experiencia lectura de toda una vida.
 
http://martaconejo.blogspot.com.es/  - Blog de la autora.

https://www.facebook.com/MartaConejoAutora - Sigue a Marta Conejo en Facebook.
https://www.facebook.com/BienvenidosALucido?ref=bookmarks

https://twitter.com/martacse - Sigue a @martacse en Twitter.






Lúcido no es un sitio cualquiera. ¿Eres valiente? ¿Quieres conocerlo? Pues…Bienvenidos a Lúcido.

  ¡Señoras, señores! ¡Calma, por favor! Entiendo vuestra confusión y vuestras dudas, entiendo que tengan miedo: todos lo tuvimos cuando despertamos en esta playa sin recordar nada.

         Me llamo Merodeador y conozco cada rincón de este lugar. Tras tantos años aquí, lo que aconsejo es que os quedéis en el pueblo de Kangei o que, como máximo, os dirijáis a los sitios más cercanos. Debo ser sincero para quien esté interesado en marcharse o en buscar una salida: muchas personas han muerto intentando volver por ese mismo mar que nos ha traído y yo, personalmente, he recorrido cada tramo y camino de este mundo, sin encontrar nada que se asemeje a una salida.
Si aún sigue habiendo algún atrevido en nuestras filas, os deseo suerte. Lúcido es un mundo extraño, donde nada parece lo que es: hay lugares y personas que escapan a la razón.

         En general, no tengáis miedo. Sólo deciros que si en algún momento sentís que vuestro alrededor está sumido en un silencio extraño, corred al pueblo más cercano y olvidad la locura de encontrar un sitio mejor. La inseguridad en el camino es el territorio de Moldeador, y él, quizás, es el único miedo que os permito tener.

         ¡Bienvenidos a Lúcido.!

OTRAS OBRAS:

CHARLA-COLOQUIO:










Image and video hosting by TinyPic
Back to Top