viernes, 15 de mayo de 2015

NOVEDADES LIBROS DE SEDA


YA A LA VENTA:

En papel y digital:


Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romántica o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará.
Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre vago e irresponsable, lo que les llevará a ella y a su hijo a vivir casi en la indigencia. Cuando Ruger se entera, decide tomar las riendas del asunto.

En digital (por el momento):


3º parte

SINOPSIS:

Stormy Jones-Smythe, una artista de espíritu libre, creció con unos padres magos pero nunca demostró capacidad mágica alguna. Por eso se sorprende cuando tres hadas madrinas se plantan en la puerta de su casa y le dicen que es una de ellas.

La verdad es que la idea no le hace mucha gracia. Las hadas madrinas están perseguidas por la justicia, por traición, y lo último que quiere el Consejo es otra hada madrina por el estilo. Así le adjudican a un nuevo mentor a tiempo completo, Hunter Merrick.

Stormy se da cuenta muy pronto de que no puede escapar de
él… y sin pasar mucho tiempo, advierte que tampoco le apetece. Pero su libertad dependerá de su habilidad para destapar el complot contra las hadas.


NOVEDADES JUNIO:


¿Un matrimonio de conveniencia o el amor de su vida? Corre el año 1732 en Gotemburgo, Suecia, y Jess Van Sandt sabe muy bien que el suyo es un mundo de hombres. Convencida de que su padrastro le está escamoteando la herencia que es suya por derecho, se decide a impedirlo. Y la solución se presenta en forma de un escocés muy atractivo, Killian Kinross, que ha sido él mismo desheredado por su abuelo. Jess se siente intrigada y enfurecida por el joven a partes iguales. En un intento de recuperar su fortuna, le propone un matrimonio de conveniencia. En ese momento, a Killian le ofrecen la oportunidad de su vida: participar en una expedición de la Compañía Sueca de las Indias Orientales, y está decidido a que nada ni nadie, ni siquiera su nueva novia, se interpongan en su camino. Zarpa rumbo al Lejano Oriente, convencido de que deja atrás sus sentimientos y su pasado. Sin embargo, el viaje acaba por no salir como esperaba…


** sinopsis no encontrada


Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario