Slider

QUITANDO FUNCIONES

viernes, 10 de julio de 2015



No sé si esta entrada tiene mucha relación con el blog... Quizás sí, quizás no. Ante la duda prefiero utilizar este medio :) Como algunos sabéis -o quizás no- he sido durante unos años lectora beta de distintas autoras, el número cada vez era más amplio y mi tiempo más escaso.

He decidido dejar de ser beta reader, hice una lista con todas las cosas que hago - que no son pocas- y he decidido prescindir de esta, otra peligra. Tengo claro que el blog será lo primero (dentro de mis hobbies).

No me malinterpretéis, la experiencia como beta me ha dejado un buen sabor de boca, pero a veces el "tener que" se anteponía al "quiero leer". Prefiero estar en las sombras y degustar los libros una vez finalizados, corregidos y publicados. No obstante, si disponéis de tiempo os animo a probar la experiencia, eso sí, no es como leer un libro "normal" hay que poner mil ojos y disfrutarlo con paciencia para poder "criticar" todo lo que se os ocurra.

En fin, como la lista de autores no paraba de aumentar, he decido cortar con todos -solo en este aspecto- les seguiré como lectora "normal". Prefiero aclararlo por aquí para evitar confusiones.

Me he planteado la opción de cobrar, como método disuasorio, creo que muy pocos pagarían por ello. No tengo ningún estudio específico en esta materia, salvo algo de experiencia y muchas lecturas tras la espalda. Lo dejo en el aire porque no lo tengo nada claro, pero vamos gratis no, cobrando dejo el interrogante pero no me convence del todo.

¡Eso es todo!


Próximamente dos nuevas reseñas :)

















Image and video hosting by TinyPic
CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan