lunes, 3 de agosto de 2015

DESCUBRIENDO AUTORES: ER DARK


Páginas 189
Saga: SÍ. La serie consta de cuatro libros: Cada libro es una pareja, y están enlazados entre si.




Izar es una exitosa escritora de literatura romántica. A pesar de escribir maravillosas historias de amor, ella está sola y desilusionada de las relaciones.
Cuando decide cambiar de género e introducirse en la novela erótica, piensa que el mejor modo de hacerlo, es ir a un club swinger a entender de primera mano sobre lo que va a escribir.
Allí conoce a Darío, un hombre sexy y seguro de sí mismo que la guía en su viaje. Uno, en el que descubrirá la sensualidad que lleva dentro, y los entresijos de un mundo que no pensaba llegar a desear.
Pero como en toda buena historia, el príncipe azul y el final feliz no llegan al primer parpadeo. La pregunta es, si serán capaces de superar los obstáculos, o simplemente se rendirán al primer impedimento.
Cuando el pasado los golpee, llegara el momento de decidir que perdonar y que no.




E.R. Dark es el seudónimo bajo el que escriben Emi Adán y Ruth Cervera.
Emi nació en Alicante y vive en San Vicente del Raspeig. Siempre le han gustado los mundos fantásticos con seres mágicos con una gran aventura y sobre todo, la lectura, su mayor vicio confesable. Fan de los vampiros y los videojuegos, empezó a jugar a los Sims al quedarse en paro. Allí, en sus foros, conoció a su “alma gemela”, Ruth que nació en Barcelona y actualmente vive en Cerdanyola del vallés, y que es otra gran enamorada de los vampiros y los Sims. Su vía de escape del estrés diario es la lectura, donde crea su burbuja y se deja llevar por sus personajes.
Empezaron a crear historias juntas, primero como un juego, luego lo llevaron a un blog, y después decidieron lanzarse a la escritura. Pero aunque sus pasiones las unían, la distancia las separaba y aunque siguen separadas, no dejan de hablarse a diario y trabajar en sus historias, donde juntas crean un mundo para poder soñar.

Su género favorito es la romántica y dentro de esta la paranormal. Tienen varios proyectos en marcha para empezar su andadura por el mundo de las letras, que muy pronto verán la luz.
















Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario