domingo, 9 de agosto de 2015

NOVEDAD: ALAINE SCOTT




Nueva publicación de Alaine Scott, la cuarta entrega de Cuentos eróticos de Kargul ya casi está aquí. De momento, está en Amazon en preventa, y saldrá a la venta el próximo 20 de agosto.

Título: El espía encadenado
Serie: Cuentos eróticos de Kargul, 4
Autor: Alaine Scott
Género: Erótica, Fantasía.
Formato: Digital
Precio: 2'99 €

Sinopsis:

Akrón es un haichi, un espía y asesino que sirve al gobernador Kayen, y ha sido enviado a Romir para averiguar qué ocurre en la ciudad rebelde. Es traicionado y hecho prisionero, y encerrado en las mazmorras del templo de Sharí como un esclavo. Su única oportunidad, es convencer a la pequeña muchacha que han enviado a atenderlo para que lo ayude a escapar.
Enola lleva cinco años escondida de Orian, el kahir de Romir, desde que este ordenó el asesinato de toda su familia. Durante todo este tiempo ha vivido una mentira con el único objetivo de sobrevivir. Pero cuando conoce a Akrón, el prisionero, recobra la esperanza de conseguir venganza, y de poder cambiar su vida. Pero para ello, ha de ayudarlo a escapar.
Lo que ninguno de los dos espera es que los envuelva la pasión, y que esta se convierta en un amor que puede costarles la vida.

Las tres primeras entregas estarán al precio especial de 0'99 € hasta el próximo 31 de agosto.















Image and video hosting by TinyPic
Back to Top