martes, 15 de septiembre de 2015

Descubriendo autores: Elena Fuentes




LOS CÍRCULOS DEL ALMA

Laura es una joven que acaba de terminar sus estudios en medicina, su madre es una prestigiosa neurocirujano que ejerce un férreo control sobre ella y quiere que siga sus pasos, pero ninguna sabe que su destino esta influido por una decisión que se tomó hace más de setenta años y lo cambiará todo.

En la obra confluyen paralelas dos historias con un nexo inesperado y que sorprenderá al lector. Suspense, intriga y el poder de una historia de amor capaz de traspasarlo todo, son los ingredientes que atrapan desde las primeras páginas. Desde una paradisíaca playa española, pasando por Colombia, la India o EEUU, Laura descubrirá que hay cosas que están por encima de ella misma.



Elena Fuentes nació en 1978 en Albacete, donde reside en la actualidad con sus dos hijos y su marido.         
Desde su infancia mostró su inclinación y habilidad para inventar y narrar historias. Apasionada de la lectura, su fascinación por personajes con personalidades fuertes como Heathcliff o Catherine Earshaw, protagonistas de Cumbres Borrascosas, o los que pueblan el universo literario de Patricia Highsmith, le llevó a interesarse por el estudio de la psique humana.
Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia en 2002, ha profundizado en el ámbito de la salud mental, realizando diferentes máster y cursos de postgrado, y en el campo de la inteligencia emocional, siguiendo con especial atención las tesis y estudios de Daniel Goleman y Rafael Bisquerra, cuyos planteamientos se filtran en sus novelas y confieren a sus personajes una profundidad psicológica y matices en sus comportamientos que facilitan la empatía y la identificación del lector.
Los Círculos del Alma es su segunda novela, tras Barridos por el Salitre, y trabaja ya en la elaboración de su tercer libro, que compagina con su trabajo como directora de un Centro Médico.





                                                                                Amazon








Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios: