miércoles, 16 de septiembre de 2015

Novedad Oz editorial



Segundas oportunidades


30 SEPTIEMBRE


«Convierte lo que era una historia de ficción en algo mucho más grande. Es real, tangible y hermoso.»
The Life of Fiction

«Lleno de secretos y emociones, es mucho más que una historia de amor, es más bien un viaje de dos corazones perdidos.»
Goodreaders

«Elegí este libro para ser EL libro. El libro perfecto que haría detenerse el mundo durante unas pocas horas y me absorbiera totalmente hacia otro universo. El libro perfecto que haría que mi corazón se acelerara y se paralizara al mismo tiempo. ¡Este libro es el libro! ¡Este es el libro perfecto!» 
The Obsessive Reader



Drew ha apartado a Fable de su vida porque cree que no la merece, pero no puede olvidarla. 
Fable ha intentado pasar página y seguir con su vida. Su madre sigue siendo un problema constante y es ella quien tiene que cuidar de su hermano Owen. Para poder pagar las facturas, Fable encuentra otro trabajo en The District, el nuevo bar de moda de la ciudad, que dirige el misterioso Colin. 
Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige celebrar un cumpleaños en The District, el corazón de Fable da un salto al pensar que volverá a verlo… 

Segundas oportunidades vuelve a montar a Drew y a Fable en una montaña rusa de emociones. De la alegría más desbocada a la pena más oscura, Drew y Fable son dos almas que se enfrentan al dolor de su entorno con el poder del amor y la pasión que hay entre ellos.








Image and video hosting by TinyPic
Back to Top