sábado, 19 de septiembre de 2015

NOVEDADES: EDICIONES HADES






¿Cómo os sentiríais al dejarlo todo para mudaros a una ciudad nueva por obligación? ¿Qué pensáis del amor a primera vista? ¿Y si encontraras al amor de tu vida en el lugar menos esperado?

Cloe es una chica que tiene que mudarse a Barcelona porque a su padre lo trasladan por trabajo. Todo nuevo, ciudad, casa, instituto, amigos, pero a todo se va acomodando. Allí encuentra a Alex, un chico muy peculiar, y el amor llama a su puerta pero no siempre se puede ser feliz. Cloe tendrá que luchar duro por su relación y enfrentarse a muchos contratiempos que se encuentran en el camino, en la que llegará a plantar cara incluso a sus padres.

¿Qué es lo que estaríais dispuestos a dar por el amor de vuestra vida? Cloe lo tiene muy claro, si hace falta daría hasta su vida.

Esta es una historia de amor verdadero, ese que no te deja indiferente, ese por el que luchas contra viento y marea, ese, que siempre te hace llorar...


 

El doctor César Bouzas vive bajo una profunda depresión por la pérdida de su esposa en un accidente con su carruaje en la hermosa tierra de Galicia en los años 20.

Su desesperación lo lleva a embarcarse en un viaje al Nuevo Mundo tras haber escuchado historias sobre hechiceros que pueden resucitar a los muertos. Allí se enfrenta a un terrorífico Horror que casi lo hace enloquecer. Desesperado regresa a su precioso pueblo de Obleiro, pero ese Mal que se hace llamar Barón Samedi lo persigue hasta su propio hogar y se le manifiesta ofreciéndole un trato que el doctor no rechazará. A cambio de volver a estar con su mujer, este ha de asesinar a personas y utilizar su sangre para escribir un libro impío que el mismísimo avatar de Nyarlathotep le dictará. El doctor comienza entonces una serie de asesinatos en el pequeño pueblo que sumirán en la locura absoluta a sus supersticiosos habitantes.


David Quinto se adentra en los oscuros pasajes que enloquecen a los cuerdos y convierten en asesinos a los desesperados.






Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada