martes, 29 de septiembre de 2015

Novedades Romantic Ediciones



15 OCTUBRE


Roslyn ha hecho lo imposible por huir del infierno en que se ha convertido su país a causa de la persecución de los cátaros.
Huyendo de su pasado, emprenderá un largo viaje hacia las tierras donde cree poder encontrar la paz que tanto necesita. Pero sus enemigos están demasiado cerca y no cesaran en su empeño de hacerla regresar.
Cuando Alec Kincaid, uno de los lairds más temidos de Escocia recibe la noticia que hay extranjeros en sus tierras no puede más que sorprenderse porque hayan osado llegar tan lejos, pero al ir en su busca se encontrará con una mujer envuelta en misterio que ha cruzado el mar en busca de ayuda. Una ayuda que él estará dispuesto a brindarle.


29 OCTUBRE

Lady Clarisse Crawford es una dama inteligente, perspicaz y muy desconfiada. No quiere saber nada de bailes ni de pretendientes. Pero todo eso cambia, cuando conoce al Duque de Newheaven. Los sentimientos que el noble despierta en ella, son tan contradictorios que no llega a entenderlo. Cuando cree que todo va bien entre ellos, y cree encontrarse ante un verdadero caballero, sucede algo que le hace pensar todo lo contrario. Pero la pasión que siente hacia su persona y el peligroso trabajo que lleva a cabo, acabarán por solventar del todo los prejuicios que ensalzó contra él.
El Duque de Newheaven es un hombre anclado en la venganza. Vive por y para llevarla a cabo, tal es el odio que anida en su corazón. Cuando cree haber olvidado cómo se ama, conoce a Lady Clarisse, una joven dama que tiene un carácter peculiar e indomable. Tendrá que hacer todo lo posible para convencerla de que no es el hombre que ella piensa, y que todavía es posible cambiar su nostálgica vida.




PRÓXIMAMENTE....





Malbourey House, Inglaterra. 1806.

Tras el matrimonio de su hermana mayor con el poderoso Pierce Bonneville, la vida ha dado un giro radical para la intrépida y rebelde Livia Middleton.
Aunque por fuera su delicado porte refleja todo lo que una señorita debería ser, por dentro su alma y su pérfido corazón arden en rebeldía. Ni su ventajosa posición, ni las constantes amonestaciones por parte de su hermana han conseguido aplacar el volcán que bulle en el interior de Livia, que a sus diecinueve años se ha convertido en una joven caprichosa e indisciplinada a la que ningún caballero con dos dedos de frente osaría cortejar. 
Jack vive sometido a una pasión imposible. Sabe que Livia es una mujer inalcanzable para él, pero al mismo tiempo se niega a que sea otro hombre el que consiga arrebatarle su más preciada rosa inglesa. 
Jamás han existido dos almas más discordantes ni menos predestinadas a encontrarse, pero tienen algo en común: están locos el uno por el otro.
Sin embargo, cuando el refinado ingeniero Richard Grandison aparece en Malbourey y corteja a Livia con oscuras intenciones, Jack se verá obligado a dejar a un lado sus reparos y lanzarse de una vez a la conquista.





Image and video hosting by TinyPic

1 comentarios:

  1. ¡Hola Marta!

    Me gustan todas, y son de mi género favorito, además ♥ Gracias por traer las novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar