martes, 10 de noviembre de 2015

YA A LA VENTA





ISBN: 978-84-16384-29-7
Páginas: 304
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 09/11/2015
PVP recomendado: 16,90€



Ainara, una estudiante de segundo de Bellas Artes, es atacada por un desconocido a la salida del cine una noche de finales de verano. A partir de ese momento, su vida se convierte en un infierno: alguien quiere matarla y desconoce el motivo.
En medio del caos que supone la vuelta a clase, la rutina diaria y tener un acosador detrás, Ainara conoce a Lucas, un chico que hará que su existencia cambie por completo. Enamorarse es algo que ella no contempla y menos, después de haber pasado por una ruptura que le ha traído consecuencias catastróficas: padece ansiedad por el daño que le hizo su ex. Por mucho que Ainara quiera evitarlo, en el corazón no se manda y Lucas despierta en su interior sentimientos capaces de provocar un auténtico cortocircuito.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Anotado! Entre este mes y el siguiente me fundo los fondos de la tarjeta jajajajajajaja
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Wae, me gusta este blog con reseñitas cortas. Y la verdad que sea latinoamericano me gusta aún más. Sinceramente y si pudiera pasar ¿Igualmente publicitarías mi libro en cuanto saliera? Te lo agradecería un montón y buscaría recompensarte de alguna manera que podemos hablar.
    Me gusta de lo que trata, pero no tengo tarjeta. Ainara es un nombre precioso y quiero saber si estoy en lo correcto: Lucas es el acosador maníatico? o acaso estoy demasiado errada?
    No lo sé! pero es genial que sea de este tipo de libros donde no hay boludeces como: Ainara vivía en Los Ángeles, California y blablabla

    Odio eso. xD

    ¿Nos leemos en mi blog? ah, soy escritora y me encantaría que reseñaras mi libro, es psicológico-terror romance. Si te animas te espero allí para que lo conozcas y gentilmente nos iremos comentando en el transcurso de estos días. Suelo comentar a cada blog que conozco 2 comentarios por día.

    ResponderEliminar