martes, 8 de diciembre de 2015

NOVEDAD PLATAFORMA NEO



"El fuego en el que ardo llegará el 18 de enero a las librerías españolas. No obstante, se podrá comprar desde unos días antes (al menos una semana antes) en la web de Plataforma Neo, que tiene gastos de envío gratuitos y los pedidos llegan en 48 horas. A Latinoamérica el libro también llegará, pero tardará unos meses, dependiendo del país. Aquí puedes ver información sobre este tema y cómo hacer para conseguir el libro en tu país."


SINOPSIS


Ser gay puede complicarte mucho la vida.

¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente?

Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es.

Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas.

«Esta novela es como un fuego que arde dentro de todos nosotros y lucha por extenderse. Una historia atrevida, diferente, personal y directa al corazón.»
Sebastián G. Mouret, de El coleccionista de mundos

«¿A quién no le ha quemado su propio fuego alguna vez? Mike Lightwood ha creado una novela que atrapa, que estremece, una historia que desprende valentía, una novela sin prejuicios... Como dijo Kafka, "un libro debe ser el hacha que rompa el mar helado que hay dentro de nosotros", y Mike lo ha conseguido con El fuego en el que ardo.»

-María Villalón, cantante y autora de El insólito viaje de una gota de lluvia

«Mike Lightwood ha escrito una novela valiente y sin complejos, tanto en el tema como en la forma de abordarlo. El fuego en el que ardo hiere y consuela a partes iguales. Es atrevida, directa y provocativa, con la personalidad suficiente como para no pasar desapercibida. Esta historia conectará sin duda con los jóvenes, porque estremece y porque está llena de un optimismo necesario».

-Daniel Blanco, autor de El secreto del amor y Los pecados de verano

"Por cierto, además de una edición espectacular con páginas negras y formato de blog en las entradas,el libro también tendrá imágenes por dentro. El protagonista dibuja, y algunos de los dibujos tienen cierto papel dentro de la historia, así que pensamos que sería una buena idea incluirlos. Son obra del maravilloso TheHugo"




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola! Sigo a Maiko en YouTube, y la verdad es que el libro me interesa bastante
    Estoy muy feliz de que lo traigan a Latinoamérica, ya mismo me fijaré si hay fecha
    La temática gay me interesa mucho en la literatura, y tengo ganas de leer sobre un homosexual no aceptado en la sociedad (ya que otros libros de temática gay que he leído el tema se trata diferente)
    besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar