Slider

PREVENTA RAQUEL CRUZ

miércoles, 30 de diciembre de 2015





¿Qué pasaría si un día descubres que no eres quién crees ser? ¿Cómo aceptarías que tu destino no es el que con esfuerzo habías proyectado? 
Dana es periodista, intrépida, rebelde e insolente. Y su único propósito es ganar el juicio contra el hombre que quiso asesinarla. 
Abel Rumsfeld es el abogado de la defensa y el ser más perverso sobre la faz de la Tierra. No dudará en usar todo su poder para salirse con la suya. 
La rivalidad y la animadversión saltarán enseguida entre ellos. Pero las circunstancias se sucederán y la hostilidad se convertirá en otra clase de sentimientos mucho más intensos. 
Hasta que Dana descubre una verdad que amenaza con poner en jaque el mundo de los humanos.

La segunda parte ya está en preventa...




491 PÁGINAS

PRÓXIMAMENTE EN PAPEL


Dana llega a Roma dispuesta a cumplir la promesa que hizo al arcángel Rafael. Pero pronto entenderá que en el mundo de la magia nada es como había imaginado y deberá acostumbrarse a un sinfín de acontecimientos que trastocarán su vida. Nuevas normas, nueva familia, nuevos enigmas, nuevos enemigos… 

Para colmo Abel parece haber desaparecido y nadie en el Seol sabe dónde está, por lo que Dana tendrá que asumir su ausencia antes de que su situación en la escuela agrippiana se vuelva más peligrosa. 

Afortunadamente un misterioso monje llamado Micael ha llegado al monasterio con intención de ayudarla y guiarla por el camino correcto hacia su destino. Pero Dana no se lo pondrá nada fácil y acabará metida en más de un serio problema. Y es que ahora la Iglesia sabe quién es el portador del manuscrito y enviará a su más oscuro emisario para arrebatárselo y recuperar así, el control sobre los magos de luz. 

Intriga, historia, acción, misterio, son los elementos que compondrán esta segunda parte. Porque la guerra ha empezado y por más que el amor sea capaz de obrar lo inimaginable, la suerte ya está echada. 

AVISO: Este es el segundo libro de la saga El arcángel de Luz, por lo que se recomienda comenzar por el primer libro.



WEB DE LA AUTORA: AQUÍ


Image and video hosting by TinyPic
CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan