martes, 29 de diciembre de 2015

PREVENTA



SINOPSIS. Helen es una joven que tiene pesadillas relacionadas con el fuego. Tras sufrir un percance en el instituto, descubre algo inquietante sobre ella misma. Para averiguar más sobre su vida, decide emprender un viaje hasta el origen de todo. Allí sentirá el calor más vivo que nunca. “Fuego en la sangre” es una novela con intriga, en la que las brujas y cazadores de brujas se esconden tras los párrafos de una aventura con un ritmo trepidante.


ENLACES DE LA OBRA. 

Blog: www.fuegosangre.blogspot.com 
Booktráiler: 



Compra: AMAZON



Javier García Martínez nació en Castellón, en febrero de 1981. Vivió su infancia y su juventud en Onda, lugar que le dio mucho para imaginar e inspirarse. En la actualidad reside junto a su mujer e hijos en Vila-real. Aficionado desde pequeño a la lectura, descubre muy pronto que su pasión está en la escritura, en la que se adentra poco a poco a través de poemas y relatos que publica en su blog.
Tras su paso por distintos talleres de escritura creativa, logra ser finalista en varios certámenes literarios de relatos cortos. Ha participado en diversas antologías y cuenta con las siguientes publicaciones en su bibliografía personal:
  • Poemas en un frasco.
  • Historias desde la almohada.
  • Retazos de un pelele.
  • El Desguace de las Palabras Rotas.
  • Siroco.
  • Fuego en la sangre.

    Puedes localizarle en:


    Image and video hosting by TinyPic

    1 comentarios:

    Publicar un comentario