Slider

Saga Indomable - Kattie Black

miércoles, 2 de diciembre de 2015

DISPONIBLE EN AMAZON EN PAPEL Y DIGITAL




Cuando Alexandra es entregada como garantía de un negocio a Crowley, el cantante de Masters of Darkness, hay tres cosas que tiene muy claras: La primera, que ella no pertenece a nadie. La segunda, que esa puede ser una oportunidad perfecta para escapar de La Ratonera y buscar una vida mejor. Y la tercera, que Crowley es probablemente el hombre más sexy que ha conocido nunca. El único problema es que Alexandra odia a los hombres. ¿Podrá luchar contra ese magnetismo irresistible, o acabará rendida a los fieros encantos del músico?



ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Esta historia contiene escenas con alto contenido sexual. No apta para menores ni mentes sensibles. No tratéis de reproducir ninguna escena si no es de manera sana, segura y consensuada. Esta historia es ficción, no pretende ser un ejemplo de nada, así que deja volar tu imaginación y tu fantasía sin prejuicios ni tabúes. Tras la precipitada marcha de Alexandra, Crowley vuelve a la carga acompañado de su fiel amigo de la infancia, Will. Siguiendo los pasos de la esquiva mujer, ambos llegan a París donde Alexandra, que vive con su hermana, ha comenzado una nueva vida en la que no hay ya sitio para alguien como él. Pero Crowley es un cazador, y no se detendrá ante nada. Esta vez, no. A lo largo de los días, desplegará todas sus estrategias para conquistar a la mujer que ama… y para poner fin a los turbios negocios de La Ratonera. ¿Conseguirá Crowley convencer a Alexandra de sus verdaderos sentimientos? ¿Y quiénes son los misteriosos hombres que le persiguen? Si vibraste con Irresistible, prepárate para arder con Incontrolable. Más romance. Más sexo. Más diversión. Más acción, y un final trepidante que promete más… mucho más. Engánchate a la saga Indomable. Porque no hay juego más adictivo y peligroso que el amor.




Este es un spin-off de la Saga Indomable, se recomienda haber leído antes Irresistible e Incontrolable para leer esta historia. 


September McGraw juega al hockey, tiene gafas, siempre se da golpes con todo y lleva su vida entera enamorada de Will. Pero no es nada fácil sobrevivir a un amor platónico en la adolescencia. Y para empeorarlo todo, ¿qué pasa cuando tienes la oportunidad de besar al chico que te gusta? Pues que lo haces. Aunque él se lo ha dejado muy claro: son solo amigos… 



Acompaña a September en una historia de humor, amor, desamor y amistad con derecho a roce, aderezada con todos los tópicos de los 90






ADVERTENCIA: Novela con alto contenido sexual, no apta para menores. Ni mentes cerradas. 


En Masters of Darkness todos saben que besarse con un compañero de grupo es solo espectáculo, no significa nada. Sin embargo, para Grimm no es tan sencillo. Aunque nadie lo sabe, Grimm es gay… y está enamorado de Draven. La noche en que Draven le besa apasionadamente, los sólidos cimientos del teclista empiezan a tambalearse de forma muy peligrosa. Y es que Draven es salvaje e impulsivo y no le importan las consecuencias de sus actos, pero para Grimm hay mucho en juego: su propio corazón.



Image and video hosting by TinyPic
CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan