viernes, 30 de enero de 2015

YA A LA VENTA





No te pierdas la romántica historia de amor protagonizada por la entrañable Amelia de «A un beso del pasado».
Ni el tiempo ni la distancia han logrado enfriar los sentimientos que Amelia alberga en su corazón desde niña y mucho menos el deseo de convertirse en la esposa de Charles Compton.
Viajar a Londres y reencontrarse con el que fuera su compañero de juegos en la infancia no hace más que reafirmar su amor. Por encima de todo, Amelia desea convertirse en la señora Compton.
Solo existe un pequeño inconveniente: él la ve como a una hermana. ¿Conseguirá Amelia hacer realidad el sueño de toda una vida?


Lee antes su otra novela:

















Image and video hosting by TinyPic

jueves, 29 de enero de 2015

CÓNCLAVE DE CONSEJEROS: INQUIETANTES PERSPECTIVAS

INQUIETANTES PERSPECTIVAS

Antes de poner punto y final a esta entrada, me gustaría tocar dos temas, ambos relacionados pero desde dos perspectivas distintas: reseñas versus autores; reseñas versus blogueros. Espero no extenderme demasiado y no tener que hacer dos entradas hablando de lo mismo.

Comenzando por los autores, he de decir que hay de todo, así que si solo resalto lo negativo os pido disculpas de antemano, seguro que quien esté leyendo esto ahora mismo aceptas las reseñas con humor y buen talante, así que no va contigo la cosa, sino para ciertos escritores cuyo ego a veces les juega malas pasadas y seguro que conocéis bien pocos.


Hay tres cosas que me sacan de mis casillas. Sí, solo tres. La primera de ellas va con todo tipo de autores, publicados o autopublicados, ya lo dije en otra entrada pero lo repito porque no me cansaré de decirlo. TODO AUTOR TIENE QUE SABER ESCRIBIR, entonces eso de "creo historias y las paso al papel" no me vale, teje historias y traspasa las mismas al papel de una forma digna, siguiendo a la RAE y escribiendo como Dios manda. Ni eches la culpa al corrector, ni a la editorial, ni me cuentes que como eres autopublicado no tienes tantas facilidades. Creo que es peor excusa que decir a  un profesor que tu perro se ha comido tus deberes.

Ahora con la gran técnica de Amazon de autopublicar, muchos se precipitan y sus ansias de ver el libro publicado los lleva a suicidarse, literariamente hablando, publican historias mal escritas que dejan una visión pésima del autor. Sí, yo también tengo una lista negra, de 'una y no más, Santo Tomás' (tanto autopublicados como con editorial, sin distinción, aunque he de admitir que el segundo caso tiene un gran agravante).






Así que llegamos al mundo editorial, de la mano de una editorial o de Amazon y nos podemos encontrar dos cosas: felicitaciones y malas críticas. Las primeras las aceptamos, nos damos besos a nosotros mismos y las aceptamos de buen grado. Todo autor está nervioso sobre todo al principio con las opiniones del público, cuando llegan las primeras y son positivas, supongo que respiráis por primera vez en mucho tiempo. Pero tarde o temprano llegará el momento de inflación: LA TEMIDA RESEÑA NEGATIVA. ¿Y ahora? El primer sentimiento de todos creo que es el mismo, una sensación negativa, de vacío, rayando la tristeza y el enfado. Pero hay dos formas de exteriorizarlo.


Podemos asumir una postura de rechazo hacia el lector. Tú, simple mortal, cómo osas hacerme esto a mí o Pues... igual no estás desencaminado, lo tendré en cuenta para un futuro. Está claro que hay que hacer un balance, leer todas las opiniones y ver qué tienen en común todas, tanto en lo positivo como en lo negativo, no vale quedarse solo con lo bueno o solo con lo malo. Abro inciso: debéis diferenciar también en una crítica negativa cuándo es constructiva y cuando destructiva. No porque te digan defectos es siempre destructivas, hay que fijarse en el tono.


miércoles, 28 de enero de 2015

NOVEDADES: CJ ROBERTS


  • Determinado a Obedecer es una historia corta, bastante erótica, con elementos de BDSM y M/M/F que trata sobre Felipe, Kid y Celia.

  • Los hechos de esta historia ocurren entre los dos primeros libros de La Trilogía Oscura, es decir mientras Livvie está en cautiverio y siendo entrenada por Caleb para su misión.
 
  • No es necesario haber leído La Trilogía Oscura para entender Determinado pero sería genial que lo hicieras ;)  
 
  • Determinado a Obedecer será efectivamente publicado en las próximas semanas. La fecha exacta se dará a conocer dentro de unos días, tanto en el SItio Oficial de CJ Roberts en Español como en sus redes sociales.
  • La traducción se está realizando 100% artesanal, es decir, no se están usando aplicaciones o traductores en línea; ni tampoco es una fan traducción. Así que pueden comprar con confianza. 
    Serán publicadas dos versiones: una para el mercado de España(disponible principalmente en Amazon España)  y otra para el mercado Latinoamericano (para el resto de las tiendas digitales). De esta forma, todos los lectores oscuros podrán disfrutar de una traducción y edición de calidad y en su propio idioma.

ESTARÁN DISPONIBLES EN EBOOK Y PAPEL

Información sacada de la web oficial.

Podéis leer un fragmento nuevo de la novela AQUÍ







Image and video hosting by TinyPic

domingo, 25 de enero de 2015

LO QUE SEA, PERO CONTIGO - Tessa C Martín





Estoy en el lujoso vestíbulo del hotel con él. Con un hombre que acabo de conocer. 
¿Cómo he podido llegar hasta aquí? 
Esto es una locura. ¿Por qué habré aceptado? 
Podría dar la vuelta y regresar con mis amigas... 
No. 
Voy a hacerlo. Quiero hacerlo. 
Las puertas del ascensor se abren. 
Entramos. 
No hay marcha atrás... 

Daniela es una mujer inteligente y muy competente a nivel profesional, pero esconde un mar de inseguridades y complejos que le impiden ser ella misma. 
Después de 10 años regresa a Madrid para dirigir la delegación hotelera familiar. Aunque, volver, supondrá afrontar sus peores temores. 
Mark es socio de una empresa turística de éxito, que posee los resorts más rentables de la Costa Mediterránea. Es un hombre atractivo, seguro de sí mismo y deseado por las mujeres que huye de compromisos y vive centrado en su trabajo. 
Una noche los caminos de ambos se cruzan y toman una decisión, aparentemente trivial, sin intuir que esta les cambiará la vida. 



sábado, 24 de enero de 2015

NOVEDAD: LUCÍA ARCA











10 FEBRERO 2015

Heaven huye a la Gran Manzana en busca de una nueva vida; esta muchacha vital y soñadora languidecía en la casa a la que un día llamó hogar, reconvertida en su propio infierno. Sus sueños se están viendo alterados por extraños acontecimientos y por una presencia abrumadora, un ser al que se encuentra extrañamente ligada y el cual la llama por un nombre que siente tan propio como el suyo.
Jared intenta escapar de una existencia repleta de excesos y un pasado doloroso que no logra superar, atraído a la emblemática ciudad de Nueva York por un vínculo inquebrantable, un lazo místico que pervive a través del tiempo y el espacio; la promesa de un futuro mejor.
Los caminos de ambos se cruzan y, tras un comienzo abrupto, sus destinos quedan irremediablemente entrelazados…

«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».




Image and video hosting by TinyPic

jueves, 22 de enero de 2015

DESCRIBIENDO HISTORIAS: ENTRE EL MIEDO Y EL AMOR



DESCRIBIENDO HISTORIAS



Nombre/seudónimo autor: Sandra Estévez Calvar
Título: Entre el miedo y el amor
Género: Romántica
Saga: SÍ/NO (número de libros en caso de ser positivo) Sí - 2
Sinopsis:

Marta era una universitaria con muchos planes, alegre, feliz, responsable; hasta que Carlos, un depravado sexual, con un pasado ciertamente oscuro, se cruza en su camino de la peor forma posible. Ella intenta huir y ocultarse, pero en sus entrañas lleva el fruto de aquella desgraciada noche. Pese al apoyo de su familia, su vida se convierte en un infierno, y el miedo consigue dominar sus sentimientos. Afortunadamente reaparece Jesús, el primer amor de su vida, transmitiéndole paz y seguridad, demostrándole que sí existe el amor verdadero. Es una novela de superación personal que contiene escenas altamente eróticas y una profunda esencia romántica.
Presentación de los personajes :

Marta es una universitaria con grandes planes para su futuro. Le gustan los animales y ayudar a quien lo necesita, por eso eligió esa carrera. Es una chica tímida y un tanto introvertida, amiga de sus amigas y adora a su familia.
Jesús es un escritor con cierto prestigio y varias novelas en su haber. Desde siempre estuvo enamorado de Marta y a pesar de la distancia, nunca la olvidó. En un joven con un gran corazón y dispuesto a ayudar a su primer amor, pese lo que pese.
Carlos es todo lo contrario a Jesús. Compañero de Marta en la universidad de Ourense, conquista a la joven con su encandiladora sonrisa, pero lo que nadie sabe es el oscuro pasado que arrastra y que lo lleva a cometer actos inhumanos y totalmente repudiables.

Personajes secundarios:
Los padres de Marta son gente humilde y trabajadora. Luchan para que sus dos hijas tengan una carrera universitaria y sean felices.
Eva es la hermana de la protagonista. Ambas son muy parecidas en todos los aspectos. Será un gran apoyo en los momentos más delicados.
Mar es la madre de Jesús y la que le ayuda a abrir los ojos y le da ese último empujón para buscar la felicidad junto a Marta.

Fragmento: 

(capítulo nº 1)
Los besos se hacían cada vez más forzados e insistentes. Sus manos, firmes y robustas, recorrían el cuerpo de Marta con ademanes posesivos. Pechos, muslos, espalda, brazos, todo era vilmente manoseado por Carlos. Su lengua, húmeda y apresurada, recorría cada centímetro de la piel de ella. Con premura, le quitó el suéter verde para así poder succionar y mordisquear sus pezones rosados, una vez tras otra.
–        Para ya – gritó Marta. No quería seguir con aquello, y menos en aquel estado y en aquel lugar público.
            Carlos ignoró por completo su petición. Después del jersey, fue el cinturón y los botones de los vaqueros. Metió la mano derecha en el pantalón hasta llegar a su clítoris, húmedo y ampliamente excitado. Con movimientos violentos, introducía los dedos hacia su interior, sin un ápice de delicadeza y respeto.
–        ¡No, para ya! – volvió a gritar.
–        ¡Pero si estás mojada!, no me digas que no te gusta cómo te toco. Estás deseando que te la meta – pronunció despectivamente.
            Él seguía jugando con el cuerpo de Marta, como si se tratase de una marioneta. Desabrochó su pantalón y lo bajó a la altura de los tobillos.
–        ¡Suéltame!, no me toques – imploró gritando, mientras intentaba desasirse de sus garras. Para su indignación, alrededor no había nadie.
–        Zorra, no me digas que no quieres. Llevas toda la noche provocándome. Eres una chica mala, muy mala. Éste va a ser tu castigo.
            Todos los esfuerzos de Marta por escapar eran en vano. Él era mucho más fuerte y le había agarrado las manos sobre la cabeza. Nadie escuchaba sus gritos de desesperación.

            Carlos consiguió librarse de los pantalones de Marta con un fuerte tirón, pasando la pierna derecha de ella por su cintura, cogió su protuberante miembro con la mano derecha y lo introdujo en su vagina, llenándola por completo, sin preámbulos. Marta gritó por el dolor que sintió en esa acometida, seca y presurosa, pues era su primera vez. Sintió que algo se despedazaba en su interior. Entre sollozos, suplicaba que se detuviera, pero él seguía moviéndose de forma agresiva y perversa.............

Otras novelas publicadas: No me dejes ahora
Dónde comprarlo: Amazon 









Image and video hosting by TinyPic

AUTOPUBLICADOS EXTRANJEROS



En los últimos años creo que todos hemos observado un gran fenómeno: LA AUTOPUBLICACIÓN, sobre todo gracias a Amazon, que es la plataforma más conocida para los autores 'indies', los escritores ya no dependen de las editoriales para ver su sueño cumplido, tienen siempre esta segunda opción como segura y además se evitan las insufribles esperas de seis o más meses. O incluso contar con una respuesta que nunca va a llegar.

Pero también hemos vivido otro fenómeno: LA SUSPENSIÓN DE SAGAS. Sobre todo de autores extranjeros ¿nombro algunos? Nalini Singh, Larissa Ione, Cherise Sinclair, Raine Miller, Donna Grant... ¿Y qué han hecho gran parte de ellos? Autopublicar, pero han ido más allá, no solo acuden a Amazon sino que contratan traductores para llegar a sus lectores españoles. Otras que nunca llegaron a España se abren camino por su propio paso, acudiendo a profesionales españoles.

Uniendo estos dos fenómenos de los que he hablado obtendréis el sentido de esta entrada. Os hablaré de varias novelas de autoras extranjeras que han llegado vía Amazon, os animo a haceros con ellas ¡Vamos a ello!


CJ ROBERTS






En dicha página podéis encontrar un apartado para blogueras ¡hay dos categorías!

Desde USA Today Superventas Autor CJ Roberts 

Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera responsable en última instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficientemente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que él fue una vez. 

Olivia Ruiz de dieciocho años acaba de despertar en un lugar extraño. Atada con los ojos vendados y solo una tranquila voz masculina paradarle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque él exige ser llamado Amo. Olivia es joven, hermosa, ingenua y testaruda a más no poder. Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada, aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por él. 

ADVERTENCIA: Este libro contiene situaciones muy perturbadoras, consentimiento dudoso, lenguaje fuerte y violencia gráfica.

RAINE MILLER




SAGA AFFAIRE BLACKSTONE (Distintos protagonistas)

Primer amor... 
Amor para siempre… 

Elaina Morrison ha estado enamorada de Neil McManus toda su vida. De hecho, no recuerda ni un solo instante en el que no lo amara. 
Por fin, tras superar una tragedia desgarradora y años de separación, su amor se materializa. Pero la vida les pisotea, haciendo añicos sus corazones y el idílico futuro con el que soñaban. 
Esto la obligará a ser consciente de lo difícil que es renunciar a lo que se ama. En la vida real no hay lugar para sueños románticos, y aunque el destino se lo ha hecho ver una y otra vez, en esta ocasión es aún más cruel porque esa pérdida deja a su paso dolorosas cicatrices. 
Pero Neil no se da por vencido. Como soldado ha superado años de añoranza y sacrificio mientras la esperaba. Siempre ha salido indemne de sus batallas y esta es una que no puede permitirse perder. 
Si es necesario, luchará hasta la muerte para que Elaina se dé cuenta de lo que él ya sabe. 
De que ella siempre será su cherry girl... 





Encontrar el amor es raro… 
Vivir un amor así es precioso… 
En la cuarta entrega de la exitosa saga El affaire Blackstone continúa la historia de Ethan y Brynne, dos almas heridas que luchan por conservar el amor que tanto les ha costado conseguir, ahora con la esperanza de que su felicidad pueda llegar a ser eterna. 
Tras regresar de una idílica luna de miel en la costa italiana, los Blackstone aguardan el nacimiento de su bebé mientras se enfrentan a los desafíos que supone establecerse en su nuevo hogar y la recién estrenada vida matrimonial. 
Sin embargo, surgen de nuevo los fantasmas del pasado y traen con ellos las dudas… El temor a lo que desconocen del otro, algo que, a pesar de lo mucho que se esfuerzan en entenderlo, amenaza los cimientos de su relación. 
Esta es la historia de dos almas que se necesitan para estar completas… 
De un hombre y una mujer que deberán aprender a valorar lo raro que es el amor verdadero cuando corren peligro de perderlo… 
De dos amantes que tendrán que confesar sus más ocultos temores para poder encontrar la paz… 
Ethan y Brynne lucharán más que nunca el uno por el otro en… Algo raro y precioso. 

«Te necesito tanto como el aire que respiro. Tú eres mi aire, Brynne» -Ethan Blackstone


AUTHORS AREA (TRADUCTORA)




Divertida e inteligente, es la historia de una mujer a punto de llegar a la mediana edad que no está dispuesta a renunciar al amor y a la vida. 

Él se llevó la segunda residencia y el Porsche. Ella se llevó a los niños y un corazón partido. Ahora Jackie, después del divorcio y a punto de cumplir los cuarenta, está de vacaciones en la soleada Hawai, viendo cómo se acerca la fecha de su cumpleaños... sola. Pero no por mucho tiempo. Muy pronto se enamora de Kai, su guapísimo monitor de surf, mucho más joven que ella, y la alocada y apasionada aventura que viven se convierte en la sorpresa más grande de la vida de Jackie. 

De nuevo en su casa de Seattle, Jackie vuelve a su lucha de madre sola y... a los recuerdos de Kai. Él no la ha olvidado. Sin embargo, miles de millas de océano – por no hablar de la diferencia de edad, que parece aún mayor – les separan. Y, por supuesto, las amigas de Jackie no aprueban su relación. Cuando llegue la hora de elegir, ¿podrá arriesgarlo todo en aras de su oportunidad de ser feliz? 

“Muy recomendable. La prosa reflexiva de Porter y sus fuertes personajes la convierten en una lectura entretenida y estimulante”
- Library Journal
 



SAGA PICARDÍA EN WELLINGTON 2


Jetta Rivers ha heredado la mitad de una casa, pero tiene un gran problema: tiene que compartirla con el otro copropietario, Anton Haviland, pero los hombres la aterrorizan por culpa de su pasado. 

El guapísimo Anton es un arquitecto sexy y seguro de sí mismo, y podría ser exactamente el hombre que necesita Jetta para superar el miedo que la paraliza. 
Pero, ¿podrá permitir que se le acerque lo suficiente? ¿Y querrá él hacerlo? 

Un desastre a medianoche no le deja otra opción a Jetta, cuando él la arrastra a la única cama que queda en la casa dañada. 
La horroriza descubrir lo mucho que desea al hombre que planea echar al suelo su herencia. 
Anton se queda igual de sorprendido cuando su compañera de casa, que tan mal carácter tiene, intenta seducirle. 

ATENCIÓN: Contiene un hombre ambicioso de corazón tierno y un cuerpo de infarto, y una improbable seductora con una antigua copia de ‘El placer del sexo’. 






SAGA PICARDÍA EN WELLIGNTON 1

Un día de viento... un letrero que sale volando... un golpe terrible. Sophie Calhoun no sabe cómo va a poder pagar los daños causados a un coche tan lujoso. Ya tiene problemas de liquidez y está luchando para lanzar su nuevo estudio de interiorismo y poder traerse a su hija a vivir con ella. Sólo unos pocos días la separan del desastre. 

Del elegante Jaguar negro se baja furioso el magnate de los superyates Rafe Severino, echando humo y... guapísimo, buscando desesperadamente un decorador de alto nivel para su espectacular casa nueva junto al puerto. 

Sophie teme que el contrato de sus sueños dependa de que ella esté dispuesta a pasar por la cama del constructor de barcos. Por mucho que intente escapar, él siempre está ahí, implacable e irresistible. Sabe que lo que él quiere no es una madre soltera angustiada, pero cada vez resulta más difícil ocultarle la existencia de su hija al hombre del que se está enamorando. Si él descubre sus mentiras, Sophie lo perderá todo al instante. 

ATENCIÓN: Contiene un hombre decidido de piel dorada que sabe mucho de barcos, cuerpos y sábanas. 

Resistiendo a Nick (Picardía en Wellington)



Nick Sharpe posee una cadena de gimnasios. Tiene dinero, ambición y un cuerpo perfecto, pero acaba de descubrir que es adoptado y nunca se lo habían dicho. Para empeorar las cosas, su asistente personal le ha dejado casi sin preaviso. De repente, tanto su vida profesional como personal están patas arriba... y entonces el destino le envía a Sammie. 
Sammie Sherbourne sólo necesita un trabajo temporal hasta que llegue su pasaporte, y luego se irá a ver mundo. Lo último que quiere es convertirse en una de las muchas conquistas de Nick. Pero Nick es atractivo y está sufriendo, y Sammie sabe que ella podría tener la clave de su verdadera identidad. Esto es muy tentador para una chica con un corazón tan tierno. 
ATENCIÓN: Contiene juegos sexy en la cama, el cuarto de baño y el balcón. 



Donna Grant, autora superventas del New York Times, presenta una nueva serie que echa chispas ambientada en los pantanos de Luisiana, llena de un romanticismo impresionante y con el misticismo de lo paranormal. 

LA PASIÓN DE UNA MUJER 
Olivia Breaux se marchó de la pequeña ciudad cajún el día que terminó el Bachillerato y nunca volvió la vista atrás, hasta que diez años más tarde un desgraciado acontecimiento la envía de vuelta a casa. Regresar a su ciudad natal le trae el recuerdo y el deseo largamente reprimido por el increíblemente atractivo – y distante – Vincent. 

EL DESEO DE UN CAZADOR 
El fuerte y apuesto Vincent Chiasson se toma muy en serio su trabajo como cazador de seres sobrenaturales en los pantanos. Cuando una criatura desconocida empieza a matar a mujeres que tienen contacto con la familia Chiasson, Vincent se da cuenta de que esto tiene algo que ver con la muerte de sus padres, acaecida años atrás. Para empeorar las cosas, la única mujer que él ha anhelado considerar como suya ha regresado y se ha convertido en blanco de la bestia. Va a tener que enfrentarse a su pasado – y hacer frente al futuro – para salvar a Olivia...

“Cuando quiero disfrutar de una aventura fantástica y tórrida, leo a Donna Grant” – Allison Brennan, autora superventas del New York Times. 


PRÓXIMAMENTE...






Image and video hosting by TinyPic

NUEVA PORTADA DE 'UN OCÉANO ENTRE TÚ Y YO'


 

A LA VENTA EL 3 DE MARZO


Hugo Molina es un hombre de principios que vive en cuerpo y alma para su trabajo. Desde que fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO), su objetivo principal es demostrar su profesionalidad y volver a conseguir el estatus que un día alcanzó.

Los antepasados de Adriana Sierra cimentaron su fortuna gracias al narcotráfico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tratando de demostrar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone en peligro a su familia, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas.

Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siempre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control que venía autoimponiéndose se le escapa de las manos. Y es que un beso con sabor a Atlántico bastará para que el amor y la pasión regresen a su vida con más fuerza que nunca.

A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión.

domingo, 18 de enero de 2015

DESCRIBIENDO HISTORIAS: EVANESCENTES


Mostrando foto biografÃ-a.jpg

Nombre/seudónimo autor: Sonia Montava Marín
Título: Evanescentes
Género: Fantasía, Romántica
Saga: La idea es que SÍ.


Sinopsis:
 Leah es una joven estudiante de psicología.
Enamorada perdidamente de Alec, el hermano de su mejor amiga, se embarcará junto a ellos en una aventura en la que descubrirá que es poseedora de un extraño don que la llevará a traspasar los límites de la razón humana, llegando hasta los confines de su imaginación.
¿Podrá mantenerse fiel a su corazón o sucumbirá ante la oscura e irresistible tentación que se cierne sobre ella?

Mostrando portada.jpg

Resumen más extenso que la sinopsis: 

"Como lectora aficionada a la fantasía y a las novelas románticas he querido recrear un mundo que aúne los dos conceptos. En esta novela nos adentraremos en el universo "Evanescente" de la mano de Leah, nuestra protagonista. Viajaremos, descubriremos nuevos mundos y, sobre todo, sentiremos a través de la narración en primera persona. ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería nuestra vida si no pudiésemos sentir? El aire, la lluvia... el tacto de la persona a la que amas. De esta reflexión nace nuestro eslogan ("SIGLOS SIN SENTIR... HASTA QUE LLEGÓ ELLA") y nuestra historia.


Presentación de los personajes:

Leah: Nuestra joven protagonista es una chica ingenua, apasionada de los libros y eterna soñadora. Vive enamorada de Alec desde que tiene uso de razón, pese a que este la ve, únicamente, como a una chiquilla.
Anna: Es la mejor amiga de Leah. Inquieta, impulsiva y eterna aficionada a los videojuegos de acción, posee una personalidad totalmente opuesta a la de su amiga.
Alec: El chico ideal. Guapo, simpático y, para desgracia de nuestra protagonista, totalmente inaccesible.

(Si queréis conocer más a nuestros personajes no dudéis en adentraros en nuestra historia)


Fragmento:

A través de megafonía se anunciaban las sucesivas paradas y una corriente humana entraba y salía a través de los compartimentos del metro. Menuda rutina.
Los ruidos de pasos apresurados, gritos, risas, se fundían con las notas prodigiosas de la flauta de Alberto.
Una anciana leía un periódico mientras seguía el compás de la música con los pies. Un hombre alto y bien vestido, con pinta de abogado o algo por el estilo, miraba constantemente su reloj mientras resoplaba sonoramente. A su lado, meciéndose lentamente en su asiento, una niña fijó la vista en mí. Le devolví la mirada y apenas se inmutó. Era una joven de unos seis años, muy guapa, de cabellos cobrizos y grandes ojos verdes. Parecía la típica muñeca de porcelana  perfecta, podría decirse que tenía un aspecto casi irreal. Llevaba puesto un vestido bastante raro, con un montón de volantes y puntillas.
Se mecía al compás de la música y a pesar de que su mirada se dirigía hacia mí, parecía ausente,  traspuesta, como en otro mundo.
De repente su expresión cambió y torció el gesto en una mueca de dolor, mientras pataleaba insistentemente.
¿Qué le pasaba?
Comencé a sentirme incómoda y carraspeé, tosiendo levemente, para llamar su atención.
Nada.
El resto de la gente presente en el vagón parecía no darse cuenta de lo que  sucedía. Incluso cuando comenzó a sollozar repetidamente, nadie alzó la cabeza para mirarla.
Me levanté y me acerqué hasta ella.
—¿Estás bien? ¿Qué ocurre? —Coloqué mi mano sobre su hombro. Al instante me miró y de repente soltó un grito inhumano que hizo que me tambalease hacia atrás y cayese al suelo.
—¡Leah, Leah!, ¡despierta! —susurró Alberto mientras me zarandeaba—. ¡Te has quedado dormida y te has saltado tu parada!
Abrí los ojos bruscamente.
—¿Dónde está la niña? —balbuceé entre jadeos. Miré a mi alrededor y me di cuenta de que todos me estaban observando. Noté como mis mejillas se sonrojaban al instante. El  asiento que ocupaba la extraña niña estaba vacío.

(Podéis leer los dos primeros capítulos en nuestro blog: http://losevanescentes.blogspot.com.es/ )


Dónde comprarlo: a través de un mensaje privado en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/losevanescentes) (Solo España. Gastos de envío gratis) y a través del siguiente enlace: http://editorialcirculorojo.com/evanescentes/

Web/blog autor: www.facebook.com/losevanescentes









Image and video hosting by TinyPic

NOVEDAD: HADES


Título: Alas de cuervo
Escritor: Lidia G. Selas.
Nº de páginas: 371 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: HADES EDITORIAL
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788494278433









Sinopsis:

Sara es la secretaria personal de Dorian. El vampiro más atractivo, vanidoso y superficial del mundo. Y muy a su pesar está totalmente enamorada de él, aunque solo en un universo paralelo su amor podría ser correspondido por tan increíble ser, a pesar de guardar un pequeño secreto que la ha llevado a ser considerada “el milagro vampiro”.
 
La repentina aparición de un asesino en serie de vampiros, y con él, la llegada de Erik, otro vampiro muy especial, la envolverá en una aterradora trama de instintos ocultos y ancestrales ritos vudú que cambiarán su vida para siempre y que le demostraran que en ocasiones los sentimientos son como las alas de cuervo: Oscuros, veloces e indomables. 

El triangulo amoroso que se formará sin que la chica pueda hacer nada para impedirlo, mantendrá su vida en una tensión solo superable por la angustia de saber que alguien quiere matarlos a todos. 
Tendrá que poner su vida en juego internándose en un lugar donde los vampiros no pueden llegar, un bajo precio a pagar si tenemos en cuenta que ahora su vida son ellos. Aunque si consigue sobrevivir tendrá que enfrentarse a una tarea aun más difícil: 

Elegir entre los dos. 

¿Y cómo elegir sin que mitad de su corazón puede vivir? 





Image and video hosting by TinyPic

NOVEDADES: FEBRERO


EDICIONES KIWI

En febrero llega de la mano de Ediciones Kiwi...



De la autora 'Abrázame pero no te quiero' tenéis la reseña en el blog.

LIBROS DE SEDA

Si pensara en ti, te despreciaría

Leí otra de sus novelas, Nada más verte, y qué decir... muy bien escrita, divertida y conmovedora. Reseña en el blog.

¿Qué pasa cuando la última persona a la que querrías ver es la que aparece? Aureliana regresa a la escuela después de quince años para una reunión de antiguos alumnos. Sin embargo, ese lugar no le trae buenos recuerdos: la llamaban «el galeón italiano» porque estaba gordita.
Pero Aureliana ha cambiado mucho: es una mujer diez con una melena espléndida, así que nadie la reconoce cuando llega. Entonces, decide echarse atrás, abandonar su plan de venganza y escabullirse.
Pero el destino se interpondrá en su camino y, tras la reunión, se topará con James —un pedazo de hombre que fue su amor platónico en el colegio—. Muy atractivo, sí, pero bastante feo por dentro. Sus destinos se entrecruzarán y algo inesperado surgirá entre ellos.

Blackmoore

De la autora de Edenbrooke, una verdadera obra de arte, llega Blackmoore de la mano de Libros de Seda. Reseña del primero en el blog.

En la Inglaterra de 1820 la única carrera para la mujer es casarse. Pero Kate Worthington conoce su corazón y sabe bien que nunca lo hará. Su plan es viajar a la India, aunque solo sea para encontrar la paz que le pide su espíritu inquieto y para escapar de una familia a la que aborrece. Sin embargo, su entrometida madre tiene otros planes para ella, así que le plantea un trato: podrá ir a la India, sí, pero solo tras haber conseguido—y rechazado— tres propuestas de matrimonio.
Decidida a cumplir su parte del trato, Kate parte hacia la mansión de Blackmoore, para pedir ayuda a su amigo de la infancia, Henry Delafield. ¿Será capaz de rechazar una propuesta que, en realidad, es lo único que puede dar alas a su corazón?

Si los compráis por la web de la editorial, gastos de envío gratis y marcapáginas de regalo ¡Corred, insensatos!



Image and video hosting by TinyPic