domingo, 31 de mayo de 2015

NOVEDAD: ALEXANDRA ROMA



9 JUNIO A LA VENTA

SINOPSIS
Mi nombre es Aura Núñez. Tengo 18 años y este año he abandonado el seno familiar, dejando atrás al santo de mi padre, la maniática de la limpieza de mi madre y el zopenco de mi hermano, para venir a Madrid a estudiar en la Universidad. La meta la tengo clara: quiero crecer, evolucionar, quemar etapas hasta dejar atrás mis converse usadas y calzar unos buenos tacones con los que pasear por la Castellana como la mujer de éxito que aspiro a ser.
Pero la experiencia no es tan sencilla como imaginaba. La independencia, mis compañeras de piso, las clases, mis sueños, dudas, y, lo más importante, encontrarme a mí misma en el caos de mi existencia, aprender a vivir.
Para complicarlo todo un poco más, conozco a dos chicos, Víctor e Ismael, con los que mi universo cambia irremediablemente. Un cantautor solitario, atractivo, repleto de tatuajes y enigmático, capaz de tocar en lo más profundo de mi corazón con cada nota que arranca a su guitarra y un actor popular, sexy, con una sonrisa arrebatadora y provocador que me asegura que es el protagonista de mi ‘Para siempre’ de cuento de hadas. Y mi mundo se tambalea al descubrir que amar a alguien con los cinco sentidos no siempre es fácil, sumergida en un amor tan intenso, profundo y único que temo que mi pobre corazón no sea capaz de soportarlo, ¿me acompañas en la aventura de mi vida?”




Image and video hosting by TinyPic

viernes, 29 de mayo de 2015

DESCRIBIENDO HISTORIAS: EL RUMOR DE LAS FOLÍAS





Nombre/seudónimo autor: Yara Medina
Título: El Rumor de las Folías
Género: Romántica Histórica
Saga: NO
Sinopsis:
La vida de Luisa López cabía en un arcón. Éste guardaba infinidad de recuerdos, sueños truncados y experiencias grabadas a fuego. El día que decidió partir de Gran Tarajal, en los años de la Segunda República, no miró atrás. Luisa estaba decidida a emprender una nueva vida y escapar de un matrimonio de conveniencia impuesto por su propio padre. Dejando la tierra que la vio crecer,  se concentró en buscar un oficio al otro lado del atlántico; en Cuba. En el buque, cargado de emigrantes canarios de todas las clases sociales, conoce a la familia Westerling y el objetivo de su viaje. Su futuro quedaría entrelazado a ellos irremediablemente. El amor que surge entre Tomás Westerling y ella, se fortalece a medida que pasa el tiempo. Logrando incluso sobrevivir a pesar de las dificultades personales, sociales y políticas.
Gran Canaria será testigo del cambio que se produce en ellos. Luisa irá alejándose de la joven ilusa que partió llena de ilusiones para convertirse en una mujer decidida y valiente. Forjará amistades que la ayudarán a sobrellevar los años de la guerra civil en Canarias y serán testigos de los intensos sentimientos que Tomás y Luisa sienten el uno por el otro.
La novela narra la vida de dos personajes que viven en un mundo que se divide en dos. Las corrientes ideológicas, los cambios sociales, el papel de la mujer y la crisis económica dibujan el contexto en el que se desarrolla la historia. La narración llevará el espíritu y el sentir canario, plasmando las costumbres, expresiones y formas de vida que marcaron una época; cuyos retazos llegan aún nuestros días.

Resumen:

Luisa, hija única de una familia acomodada de Fuerteventura, decide escapar rumbo a Cuba para evitar un matrimonio concertado. Mientras espera a que zarpe el barco que la llevará a Cuba conoce a dos jóvenes – Tomás y Ramón- con los que de nuevo coincide en el barco. Durante la travesía Tomás y Luisa se enamoran, sabiendo que cuando lleguen a Cuba sus destinos se separarán ya que él va a contraer matrimonio con la hija de un acaudalado isleño (Rita) mediante el cual podrá solventar los problemas económicos que tiene su familia en Gran Canaria. Luisa, decide no desvelar el motivo real de su viaje, por lo que se presenta como una mujer casada por poderes con un residente en Cuba. Por ello el romance entre los dos jóvenes se presenta imposible.

Al llegar a Cuba, Luisa, mientras espera que su tío vaya a buscarla, se va a pasar unos días con Tomás y su familia a la casa dónde espera la futura mujer de Tomás, Rita. Tras un período en la casa conviviendo con la familia Westerling, el romance continúa en secreto. Un día se presenta en la finca el tío de Luisa para devolverla a Fuerteventura con su familia, ella se niega y Tomás descubre la verdad sobre la situación de Luisa. Al saberla libre, decide anular su matrimonio y casarse con ella. Pero finalmente la situación de su familia le obliga a desistir y renunciar a su amor verdadero y se casa con Rita. Luisa, “abandonada”, sola y sin oficio decide aceptar la propuesta de la madre de Tomás, Eugenia, y regresa con el recién estrenado matrimonio a Gran Canaria, donde estará al servicio de Rita como dama de compañía.Los celos, hacen que Rita la rechace como su doncella y la envía a trabajar al campo en una de las fincas de los Westerling.

Desde este momento Luisa y Tomás vivirán su amor en secreto y de forma intermitente. A partir de ahí la historia nos sumerge en un mundo que de la noche a la mañana ha cambiado para la protagonista donde tendrá que adaptarse a la vida en Verde Rama. Los diferentes acontecimientos dramáticos se van sucediendo, hasta llegar a una resolución final en la que la pareja ve por fin colmada su felicidad manteniéndose unida a pesar de las dificultades, y no sin antes haber pagado dolorosos precios en el camino. La narración vuelve al momento presente. Catalina, la nieta de Luisa, ha heredado el baúl de recuerdos de su abuela y decide abrirlo. Mientras van apareciendo objetos, la joven echa la vista atrás para dotarlos de recuerdos.

miércoles, 27 de mayo de 2015

DESCRIBIENDO HISTORIAS: ESCAPANDO DE VICTORIA






Nombre: Raquel Castro
Título: Escapando de Victoria        
Género: Erótica paranormal
Sinopsis:
Victoria fantasea a menudo con la idea de escapar, de salir corriendo y huir de su vida. Empezar de cero en otro lugar donde nadie la conozca. Sin pasado ni futuro, sólo presente, un papel en blanco donde escribir una nueva historia.
Pero hoy es distinto, no puede parar de correr y no sabe a dónde se dirige. Algo en su interior se ha roto y ha tomado las riendas de su vida. Ya no tiene el control.
Parecía un día como otro cualquiera para Victoria. Su turno había terminado en el hospital donde trabaja como auxiliar de enfermería. Cansada, se dirigía a casa donde la esperaba Jon, su pareja. Pero al abrir la puerta y ver a Jon dormido y babeando en su cojín rosa rodeado de los platos sucios del día anterior y algunos más, como ya era habitual en él, algo se rompió en su interior. Cerró la puerta sin decir nada y comenzó a correr sin rumbo calle abajo.
Su huida a ninguna parte la llevará a conocer por fin a Amelia. Su mejor amiga de la infancia y a la que no conoce en persona.
El espíritu torturado de Eloísa, su madre fallecida hace siete años, la acompañará torturándola desde las sombras e intentando decirle algo.
En el momento en que su vecino Gustavo se cruza en su camino, un rayo de luz ilumina su horizonte dejándola ver un poco de esperanza y creyendo que no todo está perdido.
Lejos de todo lo que la ata, tendrá que elegir entre seguir su camino y ser libre o volver a la seguridad de una vida de sumisión y sufrimiento.


Personajes:


Victoria: Protagonista. 37 años. Auxiliar de clínica en un hospital del centro de Madrid. Eloísa, su madre, fallece hace siete años postrada en una cama de una enfermedad desconocida. Desde muy pequeña tuvo que hacerse cargo de su madre y dejar de trabajar. Su padre las abandonó poco después de nacer Victoria. Narra su desgarradora historia de soledad y sufrimiento en primera persona. Encerrada en una vida que no cree que le pertenezca al lado de Jon, su pareja desde casi la adolescencia y que no demuestra más que indiferencia y posesión hacia ella. Lo deja todo y huye calle abajo un buen día después de un agotador turno de trabajo. Llega a su casa, ve a Jon dormido y babeando en el sofá encima de su cojín rosa favorito, rodeado de restos de comida y platos sucios de varios días y algo se rompe en su interior y la obliga a salir corriendo sin mirar atrás.

Jon: Auxiliar de clínica y pareja de Victoria. A causa de la crisis económica pierde su trabajo y desde entonces yace en el sofá sin salir de casa, rodeado de suciedad y restos de comida. Posesivo, manipular y violento. Victoria es su posesión y no está dispuesto a dejarla marchar.

Eloísa: Madre de Victoria. Independiente, manipuladora y posesiva. Se enamoró del padre de Victoria siendo muy joven y al poco se quedó embarazada con tal de atraparlo. Francisco por su parte, casado y con un hijo en camino, asustado y agobiado por una relación no deseada abandonó a Eloísa y se desentendió de Victoria tras intentar verla sin éxito por los impedimentos de su madre. Enferma de abandono y soledad, se dejar ir poco a poco postrada en una cama culpando a su hija victoria de la marcha de Francisco y obligándola a hacerse cargo de ella y de la casa.


Amelia: sevillana. Amiga desde la infancia de Victoria a través de cartas por un anuncio en una revista. Tras huir sin rumbo, Victoria corre para al fin poder conocerla. Pero Amelia no es la persona que Victoria cree ni lleva la maravillosa vida que narraba en sus cartas. Descubrirá a una mujer envidiosa, amargada y dueña de una vida totalmente diferente.


Gustavo: Vecino de Victoria en su nuevo apartamento en Sevilla. Correrá en su auxilio tras hallarse esta en apuros. Caerá rendida en sus brazos, pero al final descubrirá el oscuro secreto que esconde detrás de su perfecta sonrisa.

martes, 26 de mayo de 2015

¡¡YA A LA VENTA!!








Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor. 

Bambi sabe lo que es ser diferente, hasta su nombre lo es, sabe lo que es sentirse despreciada cada día por sus compañeros de clase y no poder hacer nada para cambiarlo. 

La escritura le da el aliento que necesita para seguir adelante, la certeza de que es buena en algo. Y en este escenario aparece Liam, un chico de barrio que conoce en un taller de escritura. Liam no sabe lo que es tener una familia normal, un padre que no beba y maltrate, o una madre que no tome pastillas para protegerse de lo que la rodea. Bambi y Liam comparten lo que les salva de caer al vacío y eso los une, aunque ella sea una niña bien del centro y él un macarra malhablado del extrarradio. Pero cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable. 

NOTA: Este libro contiene leguaje explícito y escenas de sexo. 








Image and video hosting by TinyPic

lunes, 25 de mayo de 2015

DESCRIBIENDO HISTORIAS: LADRONES DE ALEGRÍA






Nombre: Raquel Castro
Título: Ladrones de Alegría
Género: Ficción paranormal

Sinopsis:
Esther es una atractiva chica de treinta y nueve años. Vive en una de las zonas más caras de Nueva York y trabaja como reportera en un programa de corazón de un modesto canal de televisión local.
Fría y calculadora, roba la energía a todo el que se cruza en su camino con tal de seguir viva un día más. Necesita alegría para alimentarse, ya que Esther, es una zombi energética de las más peligrosas. Estadio cuatro. La transformación ha concluido siendo uno de los zombis más peligrosos que pululan entre nosotros y de los más difíciles de identificar a primera vista, pues se camuflan bajo caras bonitas y carismáticas.
Con frases envenenadas como “no quiero hacerte sentir mal pero…” o “te digo esto por tu bien…” intentarán hacerte sentir mal y destrozar tu estado anímico. El robo del tu energía será la primera señal de advertencia. Al menor síntoma de cansancio o aturdimiento sal corriendo, porque lo primero que te robarán será tu energía y lo último, tu vida.
Las víctimas de Esther se cuentan por decenas. Siempre victoriosa, con el gaznate lleno  y el deber como zombi cumplido, dejando un reguero de gente agotada y aturdida a su paso. Hasta que en su descenso a la oscuridad se topa con Michael, un alma pura que profetizará su destino a partir de ese momento.
La suerte de Esther da un giro de trescientos sesenta grados, y una serie de infortunios  la acecharán un día tras otro para despojarla de todo lo que le importa.
Será en ese preciso instante cuando Esther deba escoger entre alimentarse de seres inferiores y con baja autoestima o salir a la luz y renunciar a sus poderes de no-muerta.

domingo, 24 de mayo de 2015

NUEVO BLOG: LAS HERMANASTRAS DE CENICIENTA


Las hermanastras de Cenicienta


"¡¡Hola a todos!!! Somos las administradoras del Blog "Las Hermanastras de Cenicienta". Os invitamos a todos a que compartáis con nosotras el amor por la lectura, sobre todo la romántica!! Leemos rápido, y criticamos más rápido aun, así que intentamos subir varias reseñas durante la semana para que siempre tengáis algo nuevo que leer e historias nuevas que descubrir. Somos muy transparentes, por lo que dejamos claro nuestros libros favoritos, nuestras "recomendaciones" y aquellos que es mejor que ni los mires.

Os animamos a que paséis por nuestro mundo y nos ayudéis a descubrir el mundo de la Novela Romántica"



Os invito a visitar este blog, a pesar de acabar de empezar ¡tiene un montón de reseñas y contenido súper interesante! Seguro que encontraréis grandes lecturas para leer en la playa o piscina así que... ¡Corred, insensatos! Mucha suerte, chicas ;)







Image and video hosting by TinyPic

sábado, 23 de mayo de 2015

FERIA DEL LIBRO MADRID CON SAMSUNG





Samsung estará presente en la Feria del Libro de Madrid como socio tecnológico por tercer año consecutivo. En esta ocasión quiere apoyar a los autores noveles, así que ha decidido colaborar con Ediciones Tagus e invitar a tres autores: el autor de La chica del zapato azul, Javier Muñiz, la autora de Deshojando margaritas, Juliette Sartre, y el autor de El Custodio de Orfean, Carlos Alvariño, quienes presentarán sus obras y regalarán un ejemplar de las mismas a los asistentes.
Fecha: 12 de junio
Hora:18.30
Lugar: Pabellón Samsung. Parque del Retiro (Madrid)


Lee la noticia AQUÍ











Image and video hosting by TinyPic

jueves, 21 de mayo de 2015

AUTOR ¿QUIERES PARTICIPAR?


¡Hola!

Estoy organizando un sorteo para la primera - segunda semana de junio. Intentaré dejar un margen amplio de participación para los rezagados :P

La idea es organizar un evento vía Facebook e ir colgando los diversos concursos. De tal manera que en cada post colgaré la portada del libro a sortear, bases, sinopsis y url al booktráiler (si lo hubiera).
La base genérica que pongo es que cada participante comente y etiquete a dos personas y el autor que cede el libro puede poner otra (os adelanto que suele ser dar a me gusta a su página). Como veis abogo por la sencillez y facilidad, esto no os lleva ni un minuto hacerlo :)

Habrá libros en formato papel y digital, más de este último porque prefiero que pueda participar todo el mundo, no solo los residentes en España.

Si algún autor o editorial quiere participar solo tiene que enviar un correo a tejiendoenlasombra@gmail.com con la obra que aporta, el formato (papel o digital) y los requisitos que quiere añadir para su concurso.

Gracias a todos por la acogida, desde que colgué la idea en el facebook muchos escritores han contactado conmigo ¡pedazo de novelas! (hay mucha, pero que mucha variedad).

Un abrazo,


Image and video hosting by TinyPic

martes, 19 de mayo de 2015

BLOG TOUR: BITTERSWEET


Mostrando Bittersweet_banner.jpg



Muy pronto empezaréis a ver noticias en diversos blogs (blog tour) sobre esta novela: entrevistas, reseñas, etc (no quiero desvelar nada). En cuanto pueda, subiré las fechas y los blogs que debéis visitar para no perderos ninguna entrada, adelanto que TCELS va a participar ¡es un honor! :D Desde aquí le deseamos lo mejor a Melanie, se está currando un montón la promoción.

Os recuerdo la sinopsis y portada ;)



Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor.

Bambi sabe lo que es ser diferente, hasta su nombre lo es, sabe lo que es sentirse despreciada cada día por sus compañeros de clase y no poder hacer nada para cambiarlo.
La escritura le da el aliento que necesita para seguir adelante, la certeza de que es buena en algo. Y en este escenario aparece Liam, un chico de barrio que conoce en un taller de escritura. Liam no sabe lo que es tener una familia normal, un padre que no beba y maltrate, o una madre que no tome pastillas para protegerse de lo que la rodea. Bambi y Liam comparten lo que les salva de caer al vacío y eso los une, aunque ella sea una niña bien del centro y él un macarra malhablado del extrarradio. Pero cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable.



¿EN QUÉ SE DIFERENCIA BITTERSWEET A OTRAS NOVELAS?


·       ♥ Ambos protagonistas quedan para leerse sus textos, por eso sus historias están incluidas, pero su extensión no entorpece la lectura de la trama principal. Bambi escribe fantasía y Liam un estilo similar al de Poe.

·       ♥ Hay dos tramas. La de Bambi, escrita en primera persona, se centra en cómo afecta el bullying a su vida y el modo que tiene de sobrevivir a ello. La de Liam está hecha en narrador cámara y es sobre cómo acaba en una banda de tráfico de drogas y las consecuencias que conlleva. Aunque la trama de Liam es más negra y el equilibrio es delicado, ambas se complementan bien.

·        Los diálogos son un punto fuerte, sobre todo los de los personajes principales. Y aunque el tema sea bastante dramático los personajes tienen mucho sentido del humor, de modo que no se hace deprimente.

·        La historia de amor entre los personajes protagonistas es sutil y se va construyendo a lo largo de la novela. Es uno de los ganchos.

·        No hay censura en el lenguaje ni las escenas más subidas de tono. Algo que, por lo menos a mí, se me hace más realista.

Mostrando Melanie-3148 copia.jpg

Melanie Rostock (Versailles, 1984) estudió Turismo y un Máster de Edición que le llevó a crear, junto con otros socios, Oz Editorial: sello de literatura juvenil y fantasía.
Descubrió su pasión por la escritura cuando, en uno de sus muchos viajes familiares a tierras germánicas, pasaron en coche junto a un campo de girasoles y preguntó si había giralunas. Su madre le contestó, con una sonrisa, que no existían, cosa que le pareció una auténtica tragedia porque estaba segura de que a la luna también le gustaba que la miraran. Así que las creó en su imaginación, y ese fue el primer cuento que escribió a los ocho años. Desde entonces no ha dejado de escribir. Actualmente está trabajando en nuevos proyectos literarios, entre ellos Bittersweet, su primera novela destinada al público juvenil.

Enlaces redes:



Image and video hosting by TinyPic

lunes, 18 de mayo de 2015

MARTA CONEJO ¡NUEVA NOVELA A LA VENTA!




Marta Conejo es estudiante de psicología de la Universidad Autónoma de Madrid. Nacida en Toledo, su afición por la lectura y sobre todo por el género fantástico le ayudó a dar el paso de la simple lectura a crear ella misma sus propias historias. Tras muchas hojas escritas e ideas plasmadas, a sus veinte años ve publicada su primera novela, “Mis alas por un beso”, una historia fantástica y juvenil que mezcla las vivencias propias de su edad con la experiencia lectura de toda una vida.
 
http://martaconejo.blogspot.com.es/  - Blog de la autora.

https://www.facebook.com/MartaConejoAutora - Sigue a Marta Conejo en Facebook.
https://www.facebook.com/BienvenidosALucido?ref=bookmarks

https://twitter.com/martacse - Sigue a @martacse en Twitter.






Lúcido no es un sitio cualquiera. ¿Eres valiente? ¿Quieres conocerlo? Pues…Bienvenidos a Lúcido.

  ¡Señoras, señores! ¡Calma, por favor! Entiendo vuestra confusión y vuestras dudas, entiendo que tengan miedo: todos lo tuvimos cuando despertamos en esta playa sin recordar nada.

         Me llamo Merodeador y conozco cada rincón de este lugar. Tras tantos años aquí, lo que aconsejo es que os quedéis en el pueblo de Kangei o que, como máximo, os dirijáis a los sitios más cercanos. Debo ser sincero para quien esté interesado en marcharse o en buscar una salida: muchas personas han muerto intentando volver por ese mismo mar que nos ha traído y yo, personalmente, he recorrido cada tramo y camino de este mundo, sin encontrar nada que se asemeje a una salida.
Si aún sigue habiendo algún atrevido en nuestras filas, os deseo suerte. Lúcido es un mundo extraño, donde nada parece lo que es: hay lugares y personas que escapan a la razón.

         En general, no tengáis miedo. Sólo deciros que si en algún momento sentís que vuestro alrededor está sumido en un silencio extraño, corred al pueblo más cercano y olvidad la locura de encontrar un sitio mejor. La inseguridad en el camino es el territorio de Moldeador, y él, quizás, es el único miedo que os permito tener.

         ¡Bienvenidos a Lúcido.!

OTRAS OBRAS:

CHARLA-COLOQUIO:










Image and video hosting by TinyPic

NOVEDAD DE NOVA EDITORIAL: MUY PROFUNDO


Yo tres

Soy Ana Coello, mexicana, casada, madre de dos pequeños. Escribo por hobby, porque necesito sacar de mi cabeza todo aquello que reside ahí y que no tiene nada que ver con mi vida, que me hace soñar despierta todo el tiempo, que logra convertir cada momento en único, mágico, pues mi mente está llena de imágenes, personajes, lugares.
Redacto, desde que recuerdo, pequeños relatos llenos de drama, de amor sólido, de situaciones un poco torcidas. Eso siempre me ha gustado y es precisamente lo que se puede encontrar al leerme.
Escribo, desde el inicio, por el placer de hacerlo, de leerme a mí misma. Durante mucho tiempo, no lo compartí con nadie. Era una pasión completa y absolutamente secreta.
Hace casi tres años ingresé en una página en la que se pueden colgar tus propios escritos. Al ver que había chicas que, como yo, también subían sus textos, me atreví a hacerlo. Wattpad, nombre de la aplicación, me ha enseñado mucho más de lo que alguna vez imaginé. Disfruto compartir lo que tengo en mi cabeza con otras personas a las que, parece ser, les gusta lo que hago. Tengo varias novelas ahí, todas con romance y drama al por mayor.
Mi sueño, desde que escribí la primera línea, muchos años atrás, es lograr ver una de mis historias en una librería de mi ciudad. Puedo sentirme tranquila respecto a eso ahora.
Esta soy yo, una mujer que estudió Ciencias de la educación, que adora su profesión, pero cuyo hobby se convirtió en su pasión, en algo vital y trascendental, tanto que ya no es secreto, y tanto mi familia como mi marido y mi entorno lo conocen y me apoyan en todo esto.

Con Nova Casa Editorial publicará en breve la novela de éxito Muy Profundo.


portada_sense_logo (Medium)


Autora: Ana Coello
Soporte: Papel
Lengua: Castellano
Páginas:
ISBN: 978-84-16281-40-4
Fecha de publicaciónPróximamente

Si tan solo la tolerancia hubiese existido… Si tan solo tanto rencor no hubiese dolido… Si tan solo sentir lo que sentíamos no hubiese sido tan fuerte, tan difícil de aceptar para los demás…
Tenía dieciocho años cuando mi vida cambió. Cuando, sin saberlo, mi interior se transformó. Cuando lo mejor y lo peor apareció frente a mí y, por la ingenuidad propia de ese momento, no lo puede ver, ni siquiera lo pude sospechar. Y es que cuando el problema no es el amor… ¿Qué lo es entonces?
Él y yo nos enamoramos sin ni siquiera sospechar que su presencia en mi existir lo modificaría todo, convirtiéndose de pronto y sin aviso en lo más hermoso de mi mundo y también… en lo más doloroso.
Nuestra historia comienza aquí, justo en esa edad en la que todo es tan visceral, tan intenso, tan arrollador, tan sin igual que crees que nunca cambiará nada. Alegría y euforia, así como depresión y tristeza, odio y rencor. Todo dentro de un huracán de emociones que te arrastra de aquí para allá, que te hace gozar, llorar, gritar, vibrar, temblar, desear, reír y en mi caso… amar, amar de verdad y con asombrosa intensidad.





Image and video hosting by TinyPic

LOS HIJOS DE LOS DIOSES - NOVA EDITORIAL


Paula de Vera


Escritora madrileña de familia burgalesa, nació en la capital el 15 de junio de 1990. Haciendo gala de una gran imaginación desde muy pequeña, a los trece años empezó a escribir su primera novela, Alma Elemental, y a ella le siguieron otras cuatro más diversas participaciones en concursos y certámenes literarios, pero no fue hasta 2014 cuando consiguió por fin publicar por primera vez con una editorial.
Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, trata de compaginar su trabajo en clínica equina y un postgrado en fisioterapia equina con la escritura, participando también en diversos certámenes a la vez que promociona sus novelas en redes sociales y bibliotecas.
“Los Hijos de los Dioses” es su primera novela publicada y el primer tomo de la saga del mismo nombre. La segunda parte, “El Poder de la Oscuridad”, también está publicado por Nova Casa Editorial.
NOVELAS:

portada

AutoraPaula de Vera

Soporte: Papel
Lengua: Castellano
Páginas: 620
ISBN: 978-84-16281-34-3
Fecha de publicación: Mayo del 2015

Marco, Cora, Ray y Sandra son los cuatro jóvenes componentes de una banda de rock de segunda división y sin demasiado éxito en el panorama musical. Su vida consiste en subsistir día a día alternando trabajos temporales a la espera de que llegue su gran oportunidad. Pero eso cambiará el día que una joven muera en extrañas circunstancias, cambiando su destino para siempre y empujándoles a huir para salvar sus propias vidas.
Una historia de rebelión contra la injusticia en la que se combinan amistad, traición, amores y desengaños.
¿Te atreves a creer?

portada

AutoraPaula de Vera

Soporte: Papel
Lengua: Castellano
Páginas: 520
ISBN: 978-84-16281-15-2
Fecha de publicación: Febrero del 2015

Dos años después de la muerte de Gregor, la suerte parece sonreír a los cuatro componentes de Black Sunset: un disco en el mercado, miles de fans que corean sus canciones en los conciertos y una vida casi de ensueño alrededor de la pequeña Ruth.
No obstante, alguien escapó de Avalon aquel día. Una persona que no está dispuesta a olvidar. Por ello, los cuatro se verán obligados de nuevo a recurrir a los Hijos de los Dioses para enfrentarse al mal que amenaza con destruirles, esperando erradicarlo, por fin, de una vez por todas.
El juego no ha terminado. Tan solo acaba de empezar.


ENTREVISTAS A LA AUTORA:







Mostrando CEkFM7_W8AEQudw.jpg large.jpg



Image and video hosting by TinyPic

¡¡EL NUEVO LIBRO DE CJ ROBERTS ESTÁ AQUÍ!!
















—Bien. Tus opciones son estas: o encuentras dentro de ti lo necesario para entregarte a Celia y a mi… o te dejaré a Caleb y a su sádico amo. Ellos más que nada querrán matarte o peor. —Se arrodilla al lado de Kid arrinconándolo intencionalmente contra Celia y la viga en su espalda—. ¿Ves? No soy un buen hombre, chaval, pero puedo ser justo. Te salvaré la vida, en pago tú te rendirás ante mí tal como lo hizo Celia unos años atrás. —Se levanta y se aleja. 



viernes, 15 de mayo de 2015

NOVEDAD: NOWEVOLUTION



Tu sonrisa mueve mi mundo


Valeria es una chica que va a descubrir el amor, Lucas. Durante su vida el recuerdo de ese amor de juventud la acompañará. Esta es la historia de una vida, de una chica que se hace mujer, de un amor que siempre volverá.
Reserva tu ejemplar firmado sin coste adicional, envíos a partir del 26 de mayo
  • Autor/a: Paloma Pérez Diez
  • Colección: Volution
  • Tamaño: 21 x 14 cm
  • Págs: 404
  • Edición: Libro
  • Género: Romántica adulta
  • EAN: 978-84-943866-3-3
  • Formato o tipo de archivo: Rústica con solapas
  • Recomendando (edad): +16


Valeria es una joven de diecisiete años que se ve en la obligación de pasar todo un verano en un pequeño pueblo de León. Algo que, sin duda, le resulta extremadamente aburrido. O eso es lo que ella cree, hasta que sin darse cuenta, se ve inmersa en el mejor verano de su vida. Amigos nuevos, historias inolvidables, risas y una mirada intensa, con unos ojos que sonríen y que a ella le hacen sentir que vuela. Lucas es el culpable de provocar ese sentimiento en Valeria. Ambos se convierten en dueños de una historia de amor de juventud, alocada, inocente e intensa.
Con el paso de los años, Valeria descubre que ese sentimiento, nacido en la adolescencia, va cambiando a lo largo del tiempo. Crece y las perspectivas de su vida van cambiando. El devenir de los días va consumiendo una llama que parecía imposible de apagar. Sin embargo, hay amores que marcan el resto de una vida. 
Hay sensaciones imposibles de explicar, amores que tocan el alma con la punta de los dedos, sentimientos que hacen andar por encima de las nubes y llegar a las estrellas con solo estirar la palma de la mano. Amores que se demuestran con una mirada, sin palabras, amores que perduran a lo largo de los años.
Aunque pasen los años, la esencia del amor permanece intacta. Amores que consiguen que una sonrisa sea capaz de mover el mundo.









Image and video hosting by TinyPic

NOVEDADES LIBROS DE SEDA


YA A LA VENTA:

En papel y digital:


Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romántica o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará.
Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre vago e irresponsable, lo que les llevará a ella y a su hijo a vivir casi en la indigencia. Cuando Ruger se entera, decide tomar las riendas del asunto.

En digital (por el momento):


3º parte

SINOPSIS:

Stormy Jones-Smythe, una artista de espíritu libre, creció con unos padres magos pero nunca demostró capacidad mágica alguna. Por eso se sorprende cuando tres hadas madrinas se plantan en la puerta de su casa y le dicen que es una de ellas.

La verdad es que la idea no le hace mucha gracia. Las hadas madrinas están perseguidas por la justicia, por traición, y lo último que quiere el Consejo es otra hada madrina por el estilo. Así le adjudican a un nuevo mentor a tiempo completo, Hunter Merrick.

Stormy se da cuenta muy pronto de que no puede escapar de
él… y sin pasar mucho tiempo, advierte que tampoco le apetece. Pero su libertad dependerá de su habilidad para destapar el complot contra las hadas.


NOVEDADES JUNIO:


¿Un matrimonio de conveniencia o el amor de su vida? Corre el año 1732 en Gotemburgo, Suecia, y Jess Van Sandt sabe muy bien que el suyo es un mundo de hombres. Convencida de que su padrastro le está escamoteando la herencia que es suya por derecho, se decide a impedirlo. Y la solución se presenta en forma de un escocés muy atractivo, Killian Kinross, que ha sido él mismo desheredado por su abuelo. Jess se siente intrigada y enfurecida por el joven a partes iguales. En un intento de recuperar su fortuna, le propone un matrimonio de conveniencia. En ese momento, a Killian le ofrecen la oportunidad de su vida: participar en una expedición de la Compañía Sueca de las Indias Orientales, y está decidido a que nada ni nadie, ni siquiera su nueva novia, se interpongan en su camino. Zarpa rumbo al Lejano Oriente, convencido de que deja atrás sus sentimientos y su pasado. Sin embargo, el viaje acaba por no salir como esperaba…


** sinopsis no encontrada


Image and video hosting by TinyPic

NOVEDAD: LOS LIBROS DEL CRISTAL













Image and video hosting by TinyPic

domingo, 10 de mayo de 2015

si fueras mía - Lola Rey


Lola Rey - Si fueras mía




Declan Kindelán se ha esforzado mucho por hacerse un hueco en una sociedad a la que no pertenece, ayudado por su enorme inteligencia y su gran tesón. Hijo de una viuda irlandesa, ha tenido que soportar muchas humillaciones hasta lograr un título de abogado en la prestigiosa universidad de Eton.
Lord Wells es un noble atípico que, consciente de la valía de Declan, lo contrata como su secretario personal y encargado de sus finanzas.
Todo irá sobre ruedas hasta que Emma, hija de Lord Wells, se cruce en su camino. La joven provoca en Declan emociones que nunca había sentido y cuando éste se dé cuenta de que lo que siente escapa a su control, hará todo lo posible por alejarse de ella, incluso empujarla a que contraiga matrimonio con otro hombre.


sábado, 9 de mayo de 2015

conquistando lo imposible - abigail villalba sánchez






Cuando Rosalyn Drescher salió esa mañana de su casa, aprovechando la ausencia de su padre, no esperaba chocar de bruces contra uno de los hombres más atractivos y adinerados de Londres. Y mucho menos acabar siendo invitada a una fiesta de la alta sociedad. 
Marcus Meister, duque de Berg, parece tenerlo todo. Suerte en los negocios, un matrimonio brillante, una esposa bellísima… pero, ¿qué pasa cuando el azar se interpone? ¿Qué sucede cuando una mañana de domingo tropieza con la joven que cambiará su vida por completo? 
¿Conseguirán salvar todas las diferencias que les separan? ¿Conquistar lo que parece imposible?

Back to Top