Slider

Descubriendo autores: Martha Faë

jueves, 18 de febrero de 2016




AVISO: El viernes 19 y el sábado 20 estará disponible en Amazon para descarga gratuita (y legal)


Sinopsis: 

Deva es la única hija de Ferick el pacífico, rey de los elfos de penumbra del Atlántico. Su vida hasta el momento ha sido feliz y despreocupada, pero cuando la isla en la que vive se ve amenazada, la joven hada se ve obligada a cumplir con su deber de heredera al trono. Su padre, mayor y cansado, debe dejar en sus manos la tarea de proteger a su pueblo. Es así como Deva tendrá que enfrentarse a los humanos, el peor depredador conocido por la naturaleza. Deva siempre había soñado con poder ver de cerca a esos seres que, desde su infancia, hechizaban sus sueños. Ahora se pregunta si será capaz de moverse entre ellos y estar a la altura de su destino



Mi intención fue escribir el tipo de novela que me apetecía leer y que no encontraba en el mercado, algo que uniera dos grandes grupos:

1) bosques preciosos, hadas, magia, profecías, reinos; ya sabes, la partebonita del género fantástico-épico.
2) jóvenes (guapísimos) que empiezan en su carrera profesional, en su vida adulta, con las intrigas y rencillas de oficina propias de la lucha por el poder y, por supuesto, con la búsqueda/encuentro del gran amor.

En pocas palabras, he querido quitarle al género fantástico-épico las batallas y sumergir la magia en un tipo de guerra que me parece mucho más interesante que la que arranca cabezas y descuartiza gente: la guerra de la inteligencia. Me encantan las intrigas, los personajes que movidos por la búsqueda de poder, de dinero o para hacerse con la persona a la que quieren, saben tramar con calma su estrategia y van dando pasos esperando el momento justo.

¿Qué he hecho? Mezclar los dos mundos, de ahí que la saga se llame Reinos de asfalto y sal. Asfalto por motivos obvios de presencia de una gran ciudad (Vancouver) y sal porque los seres feéricos que nos acompañan habitan en medio del mar.

Todo ello en un formato New Adult.

¿Por qué una saga? Simplemente porque cuando me puse a planificar la historia eran demasiadas las cosas que quería contar como para meterlo todo en un libro y porque, tras darle muchas vueltas, decidí que era una pena que alguna de las historias tuviera que quedarse fuera.

¿Cuántos libros van a ser? 4

¿Cuándo vendrán los demás libros? Tan rápido como pueda, pero tan despacio como sea necesario para no descuidar la calidad de la historia. Creo que te habrá pasado: leer el primer libro de alguna saga o trilogía, quedarte enganchadísima y que las siguientes partes cayeran en picado. No quiero que ocurra eso.





Image and video hosting by TinyPic
CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan