martes, 9 de febrero de 2016

También tengo una historia que contar

¡Hola, tejedores!

Ya he hecho otra publicación de este estilo pero me gustaría explicarlo de nuevo. Últimamente he dejado de participar en proyectos que me entusiasmaban pero que ocupaban mucho de mi tiempo, que cada día es más escaso. Así en febrero saldrá el nuevo número de La Cuna de Eros, a partir de ahí dejaré de formar parte de la redacción y en mayo Books Around the Magic World cerrará sus puertas de forma definitiva.

Lo único que me permito tener como hobby es el blog, me niego a abandonarlo o cerrarlo así que seguiré al pie de cañón, aunque habrá momentos en los que actualice muy poco. El Máster va a empezar a ocupar mis mañanas y tardes y los findes de semana tendré que arreglármelas para estudiar, salir, escribir y actualizar -menudo reto-.

Intentaré actualizar por lo menos una vez a la semana pero no prometo nada, ahora mismo estoy en otra "honda" y es que hay ciertos personajillos que se empeñan en desconcentrarme de todo y de todos, ellos son los protagonistas de mis novelas. Porque sí, yo también tengo historias que contar.

Una paranormal y otra contemporánea, ambas New Adult. No desvelaré más, solo os puedo mostrar imágenes de lo que se esconden tras las páginas de ambas.

La más avanzada es esta:




    Nueva idea que va tomando forma:



En conclusión, a partir de ahora no voy a hacer de beta ni participar en más proyectos -salvo que salga algún trabajo remunerado jiji-. Tejiendo críticas en la sombra seguirá funcionando como hasta ahora, o al menos lo intentaré con todas mis fuerzas.

Un abrazo a todos y espero veros en Madrid este fin de semana,



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

Publicar un comentario