viernes, 4 de marzo de 2016

Cumpleblog: 5 años




¡Hola, tejedores! Hoy estamos de celebración, el blog cumple... ¡cinco años! Que se dicen pronto pero... son unas cuantas horas dándole a las teclas, peleando con Blogger y perdiendo entradas por no guardar a tiempo.

Tengo que confesaros que es el primer año que celebro mi "cumpleblog" ¡siempre se me olvida! 

Quiero daros las gracias por todo el apoyo y cariño que recibo, así que hoy en Facebook tenéis un sorteo activo, de momento solo para residentes en España pero pienso compensaros al resto con otro pronto, lo siento de veras.





Además, he pensado en hacer una nueva sección pero esta vez solo la podréis ver en Youtube, siendo sinceros no es nueva, sino una sección mejorada. La idea es enseñaros libros ilustrados o con ediciones increíbles que a través de una fría fotografía no os puedo mostrar toda su magnificencia, así que me toca salir a la palestra y someterme a Youtube ¡qué miedo! a ver si consigo subir un vídeo decente.

Como supongo que sabréis, tengo una pequeña obsesión con la privacidad, incluso se deduce del nombre del blog "en las sombras", en los vídeos no veréis mi rostro, aunque sí escucharéis mi voz. A ver qué se me ocurre para lograr captaros y que aguantéis el visionado completo -jaja-. También intentaré subtitularlo para mayor comodidad. Empezaré con estas dos joyas:



¿Tenéis ganas de ver la sección? ¡Qué nervios!

No tengo pensado reseñar ni hacer ninguna otra sección por el momento, soy fiel a Blogger -aunque a veces se ponga tonto-. Me niego a abandonar este espacio así que intentaré mantener vivas ambas cuentas (Blog y Youtube) pero siempre tendrá preferencia mi querido Blog. Vale, también es que prefiero escribir a hablar ¡ya está dicho! Me da una vergüenza tremenda, pero creo que la idea es original y quiero promocionar ciertas obras maestras que son poco conocidas -entre otras de las que también hablaré y que son de sobra conocidas-. Preparaos que os voy a poner los dientes largos :)






Voy a quedar como una pesada pero quiero agradeceros de nuevo todos los comentarios, privados, emails... que recibo a diario. Que esto siga abierto y que cada semana actualice es por vosotros, si estuviera hablando sola continuamente esto no tendría tanta gracia, ni sería tan satisfactorio. Gracias a todos por apoyarme, aconsejarme y seguirme. ¡Creáis magia!

1200 tejedores en Facebook 






Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades, Marta, ¡cinco años! Se dice fácil, pero es mucho tiempo, esfuerzo y cariño volcado en un proyecto tan bonito como este, espero que vengan muchos años más ♥♥ Lo de la nueva sección me parece genial y seguro que lo llevarás muy bien, estaré al pendiente para verlo :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por esos cinco años!

    ResponderEliminar
  3. Mi más sincera enhorabuena guapa ¡5 añazos! es muchísimo tiempo. ¡Por que sean muchos más! ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Feliz cumpleblog, preciosaaa!!!
    Y estoy deseando ver completa y activa la sección nueva :D
    ¡un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos cinco años "a la sombra", jajajaa !
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. ¡MUCHAS FELICIDADES! :D ¡Me han encantado los gifs! XD

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta!
    Felicidades por esos cinco añitos!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por este nuevo aniversario.

    ResponderEliminar