domingo, 20 de marzo de 2016

Descubriendo autores: Becca Berger



Sinopsis


Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer.

Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve.

Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente.

Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente.


 Enlaces de compra:



















Image and video hosting by TinyPic

1 comentarios:

  1. Hoka, Marta vi tu blog y pasé a conocerte.
    Uyyy pues no pinta nada mal lo q me cuentas en este post. Me los apunto

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG... me quedo por tu blog. Nos leemos

    ResponderEliminar