jueves, 19 de mayo de 2016

Sección Para abrir boca

Esta sección tendría que estar en el último número de La revista la Cuna de Eros, como la hemos cerrado sin posibilidad de publicar el número de despedida, os lo dejo aquí ¡creo que ha quedado muy chulo! Gracias a los autores por su paciencia y colaboración.

En esta sección la idea era que los autores nos recomendaran sus últimas novelas, poner los dientes largos a los lectores ¿lo han conseguido? ;)

PARA HACER BOCA

Sección: Marta Fernández


 Dame una oportunidad– Samantha Kerr

La novela cuenta la historia de Emma, una veterinaria que tras romper con su novio y dejar el trabajo, se marcha a Medford, donde comienza ilusionada una nueva etapa de su vida como socia en una clínica veterinaria. Conocerá a Diana, la propietaria del negocio, una chica con su propio mal de amores, y a su primo Matt, el mecánico que le alquilará casa frente a su taller y por el que se sentirá irremediablemente atraída.
La historia es de género romántica actual, y cuenta con una pareja protagonista y con otra secundaria.  Va dirigida para todos aquellos lectores que le gusté el romance, que quiera pasar un buen rato con una trama sencilla, cercana y llena de sentimientos.


Capturé tu mirada en una fotografía – Alexandra Roma

‘Capturé la mirada en una fotografía’ es una novela romántica que saldrá publicada en Zafiro (Planeta) el 17 de enero. En su interior podremos encontrar una bonita, dulce e intensa historia de amor al ritmo de “luces, cámara y acción” en la que Bianca descubrirá que a veces tenemos a la persona que estábamos esperando delante pero no la vemos porque no miramos con la perspectiva adecuada. En definitiva, un libro para todos los públicos con el que nos reiremos, lloraremos, soñaremos, reflexionaremos, nos enamoraremos hasta la locura y no leeremos si no que acompañaremos a los personajes y viviremos con ellos.


Tú, eres mi destino – Enrique Díaz

La idea era crear una historia que combinara el thriller con la vida universitaria. Decidí situar la novela en Bolonia porque después de estar allí me parecía ideal para recrear un ambiente universitario como el que se vive allí. El protagonista, Marcos, es un estudiante Erasmus que llega a Bolonia con dos objetivos: estudiar Arte y al mismo tiempo proteger a Laura sin que ella lo sepa. Lo que ninguno puede pensar es que esas atenciones de Marcos hacia ella, acabarán desencadenando una atracción y posterior relación sentimental. Pero, ¿qué sucederá con ellos cuando todo el misterio se desvele?
La novela es auto conclusiva. No pertenece a ninguna saga ya que me parecía que sería algo monótono hacer una novela para cada uno de los amigos de Marcos y Laura. Es una novela New Adult pero no está destinada a lector@s  de las edades de los protagonistas, sino que cualquiera puede acercase a esta historia. Hay una trama de suspense y muchas situaciones de acción.
Por otra parte, he querido reflejar el ambiente de ciudades como Bolonia, Florencia y Siena porque son tres ciudades que me encantan y me hicieron pensar en esa novela.


Verona, Julieta y tú – Enrique Díaz

Esta historia surgió sin duda cuando estuve en Verona y quedé fascinado con la ciudad. La historia de Romeo y Julieta junto con la de un hombre, Adrian, que cansado de la vida que lleva decide dejarlo todo para encontrarse así mismo. Chiara es una romántica, soñadora y entusiasta de la obra de Shakespeare. No soporta a la gente con poder porque pueden hacer lo que les da la gana. La relación entre Adrian y Chiara se cuece a fuego lento entre los aromas de la trattoria, La Sonrisa de Julieta.  
Para mí es tal vez una de las novelas más románticas que he escrito. De las que más sentimiento tiene. He querido dotar a la trama de mucho romanticismo y ternura con varios guiños a Romeo y Julieta
El título hace referencia a los tres elementos que cambian la vida de Adrian: Llegar a Verona, visitar la casa de Julieta y enamorarse de Chiara. Hay un momento en la novela que Adrian se lo explica a Chiara.

La historia de Adrian y Chiara tendrá continuación en la historia que en estos momentos estoy trabajando. El viaje de Claire, hermana de Adrian, a la Toscana y… No puedo desvelar más. De momento quedaros con Adrian y Chiara; con Verona; y con Julieta.


Cruce de destinos – Lola Rey

Cruce de destinos es una novela  juvenil-romántica repleta de aventuras. 
Dasyan Miller es un joven de diecisiete años que ha pasado de ser casi invisible para todos sus compañeros a convertirse en uno de los chicos más populares del instituto. Ashley siempre lo ha despreciado pero últimamente siente cada vez mayor curiosidad por él, además un peligro de origen desconocido se cierne sobre ella y al parecer Dasyan es el único que puede ayudarla.
Esta historia tiene una segunda parte pero no se trata de una saga.


Océanos de sangre – Nut

Océanos de sangre es una historia de fantasía y romance gay presentada en un libro autoconclusivo y dirigida, por su contenido sexual, a lectoras y lectores mayores de dieciocho años. Su argumento se desarrolla en los Reinos Marinos de Quart y tiene como protagonistas al Capítan Ireeyi, un pirata sanguinario obsesionado con exterminar a los dos clanes más poderosos del reino de Selabia, y a Kert de Loverialen, un joven marinero ingenuo e idealista que caerá perdidamente enamorado del capitán. Buscando alcanzar el inconmovible corazón de Ireeyi, Kert emprenderá un largo viaje, el cual cambiará para siempre su alma y el destino de ambos.


Un amor como el tuyo – Claudia Cardozo

Un amor como el tuyo es un thriller romántico que nos presenta la historia de un fiscal de distrito, David King, un hombre brillante y ambicioso a quien le es asignado un caso particularmente difícil, dar con los responsables de un crimen sangriento. Es en medio de este caso que conoce a Beth Wilson, una de las expertas forenses con quienes trabaja codo a codo para resolverlo y también para velar por la seguridad del único testigo de un crimen, un niño desamparado. David tiene un pasado complicado y ha sufrido mucho por amor, volviéndolo un poco desconfiado a las relaciones amorosas, mientras que Beth cuenta con muchas obligaciones, pero nace una gran atracción entre ellos desde el momento en que se conocen y, si bien ambos se conducen con cautela, no dejan de sentirse intrigados el uno por el otro y exploran sus sentimientos al tiempo que se enfrentan a una serie de peligros. Al final, no solo se ven obligados a decidir si están dispuestos a dar una oportunidad al amor, sino que también tendrán que luchar por sus vidas.


Cortocircuito – Iris Mackenzie

Cortocircuito es una novela autoconclusiva del género New Adult, que salió a la venta el pasado mes de noviembre, a manos de ediciones Kiwi. Se trata de una historia dirigida a todas aquellas personas que disfrutan de los libros cargados de misterio y amor. Ainara, la protagonista, tendrá que hacer todo lo posible por salir adelante después de un grave desengaño, intentará escapar de las garras de un acosador que quiere matarla y procurará no enamorarse de Lucas, un guapo desconocido que intenta hacerle la vida más bonita.


Tres segundos – Leonor Basallote Gómez

Cuando el amor no es correspondido hay muchas formas de combatirlo. Para Marta la solución fue la distancia. Pero la vida le pondrá de nuevo en su camino. Carlos es un hombre triunfador que sabe lo que quiere, y en el instante que la vuelve a ver, sabe que tiene que descubrir los encantos que esconde la nueva Marta. Ambos se enfrascan en una aventura y se dejan llevar por sus sentimientos, aunque cada uno tenga motivos diferentes. Pero, el destino que es caprichoso y sabe cómo mover los hilos, desvela secretos y construye coincidencias para que un pasado común se alinee frente a ellos y les indique qué camino coger cuando el amor nubla la razón.
El público que apueste por Tres Segundos será aquel que se deje hipnotizar por una mirada, que crea que el amor verdadero puede perdurar en el tiempo, que la atracción no entiende de un número concreto de citas y sobre todo que sepa valorar los sentimientos. En esta novela encontrarás dosis de realidad, erotismo y una historia de amor que lucha contra viento y marea.


Amapola de sangre - Enara de la Peña

Ariadna ha aprendido a convivir con el miedo. Su extraño don para percibir a las criaturas de la noche la ha forzado a huir continuamente. Pero tanto su existencia, como su visión de la realidad, cambiarán cuando conozca a Daryo y descubra el significado de la palabra amapola de sangre.
La novela pertenece al género de romántica paranormal y está dirigido a todo aquel que haya disfrutado con la saga de Charlaine Harris, True Blood, solo que con una Sookie anti-heroína. La historia de amor está espolvoreada de misterio, acción y la singular belleza de la ciudad de San Sebastián.
‘Amapola de sangre’ es una obra autoconclusiva aunque forma parte de un universo más amplio creado por la autora.


Solo respira – Andrea Vilariño Freire

Olaia y Lucas deciden emprender un viaje con una lista de deseos por cumplir y una mochila como única compañía, pero con el tiempo en su contra. Solo Respira, es la nueva novela de Andrea Vilariño Freire, autora de Dame alas para soñar. Esta historia es abordada en primera persona desde el punto de vista de los dos protagonistas, por lo que nos muestra todos los ángulos del sentimiento y el pensamiento personal de Lucas y Olaia.


Mal de ojo – Malala Macaroni

«Mal de Ojo» es una comedia de humor negro, con suspense, thriller y romance de por medio. Va a lectores femeninos y masculinos porque es ante todo entretenimiento: el amor, la corrupción, el narcotráfico, todo narrado en clave de humor. La protagonista, Malala Macaroni, es una asistente contable un poco disparatada que no tiene talentos aparte de suspirar por su jefe. Lleva una vida bucólica hasta que un día su madre desaparece y la búsqueda la lleva a hacerse cargo de un antro en el que se tira el tarot y se adivina el futuro. Desde allí recluta la ayuda de un elegante abogado –su jefe–, un rudo policía y un estremecedor capo narco, a los que de vez en cuando ella visualiza en su cama. No es su culpa: los tres son tremendamente guapos. Pero la realidad es dura: tiene que vestir como una bruja porque, ¿qué sacrificios no está dispuesto uno a hacer por su madre? Y a todo esto, ¿hay un límite? Por ejemplo, ¿enfrentar a sicarios?, ¿aguantar a una prima?
No te pierdas esta divertida comedia.


Persiguiendo un sueño – Paola C Álvarez

Es una novela tierna, emocionante y conmovedora que habla de la búsqueda de la felicidad. Todos aquellos que hayan pasado por malos momentos en alguna época de su vida se verán reflejados en las protagonistas de esta historia de algún modo u otro porque trata temas muy duros y difíciles de superar. Es una novela coral donde Claire es el nexo de unión del resto de personajes, personas normales y corrientes llenas de coraje. Ella está en una situación donde necesita reencontrarse a sí misma y aquello que le devuelva la ilusión, de ahí que emprenda el viaje de sus sueños a Escocia, donde encontrará mucho más de lo que pretendía.


Ojalá no fueras tú – Beatriz Gant

Los protagonistas son un mendigo (Jon) y la rica heredera de un imperio de telefonía (Laura). A través de la narración de los personajes en capítulos alternos contados en diferentes espacios temporales se desarrollará la trama en la que los lectores encontrarán acción, odio, misterio, pasión y sobre todo, a unos personajes muy reales. 
No es una saga aunque seguramente uno de los personajes secundarios tenga su propia historia.



Dulce traición – Verónika García

La traición tiene un sabor muy dulce
Es bien sabido que en la viña del señor, podemos encontrar diferentes emociones, el amor, el dolor, los sentimientos, la felicidad, e incluso si nos esforzamos, es posible que podamos identificarlos y asociarlos con un sabor. Pero... ¿asociarías la traición con algo dulce?
Sofía, nuestra joven protagonista española viajó a Londres para hacerse con un futuro laboral muy prometedor, sin ataduras ni sentimientos viajó a la city sin intenciones de echar raíces ni de conocer a nadie, pero Ethan tenía otros planes mucho antes de que ella llegara.



Mi error fue amar al príncipe – Moruena Estríngana

Mi error fue amar al príncipe es una historia de amor New adult, que te atrapa desde la primera página. Una historia de amor que va creciendo poco a poco y donde ves como estas dos personas que saben que no puede amarse acaban por aceptar que en el corazón no se manda. Descubre si el amor es mas fuerte que el destino que se tiene marcado desde niño en este libro que ya te está esperando en tus plataformas digitales.




Dúo - Pat Casalà

Dúo es una novela de amor, intrigas, pasión, traiciones, secretos y aventuras. Dos historias, dos destinos, dos mujeres con caracteres diferentes. Iris tiene una personalidad marcada por una decisión errónea ya ahora intenta recomponer su vida. Margaret esconde un pasado doloroso que la ha marcado hasta convertirla en una persona más cerebral. Los acontecimientos la convierten en alguien clave para conseguir grandes retos y su tesón consigue vencer los escrúpulos iniciales. Lucha por sus ideales, es intrépida a pesar de la situación y no se amedranta ante las adversidades. Es una novela autoconclusiva que traslada al lector a la Segunda Guerra Mundial y al Nueva York actual.

OTROS GÉNEROS:



El llanto del fuego (Caminantes Galkir I) – Javier M Galiana

El llanto del fuego es la primera novela de la hexalogía Caminantes Galkir, saga que pese a poder ser considerada de fantasía está caracterizada, sobre todo, por su crudeza y por su abundancia de escenas que pueden incomodar a los lectores, siendo los protagonistas de una moral bastante cuestionable. Sus actos desencadenarán diversas subtramas que juntas formarán una sola historia. La crítica ha destacado, sobre todo, su enorme lirismo, la cantidad de personajes y la posibilidad de agradar tanto a un público juvenil como adulto. A continuación, el enlace con los puntos de venta:    



Las hadas sin corazón - ANA ROSENROT

Las hadas sin corazón no es un cuento de hadas y princesas. Es una novela de intriga, un thriller policiaco en el que acompañaremos a Laura en el regreso a su pueblo y conoceremos sus recuerdos sobre su adolescencia frustrada por el asesinado de su mejor amiga. Un nuevo asesinato sacará a la luz los secretos y las mentiras que han estado ocultas durante años. Recomendada para los lectores que disfrutan con la novela negra de intriga Las hadas sin corazón no defraudará porque ya hemos dicho antes que no es un cuento de hadas, aunque también hay cuentos con argumentos sangrientos y personajes malvados. Todo depende de la interpretación…
Se puede adquirir en Amazon, Agapea, Librería Proteo, Llar del llibre, La Gralla, etc…





Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario