domingo, 24 de julio de 2016

Celsius 232 '16








Este año he asistido de nuevo a un evento que no podéis dejar pasar, se celebra en Avilés (Asturias) durante el verano. En el 2017 los días serán del 19 al 22 de julio, así que id reservando hostal.

No he podido asistir a todo pero algo es algo, aquí mi pequeño botín de este año:




Por orden: El ángel perdido (Javier Sierra), Arena roja (Gema Bonnín), saga hijos de Alcant (Sonia y Alberto).







Por recomendación de una amiga adquirí el libro de Javier (El ángel perdido), no me arrepiento de la compra -y eso que aún no lo he leído- porque estoy segura de que me encantará. ¡Es una verdadera gozada escuchar a este autor hablar! Pasa el tiempo volando, lástima que el sábado no pudiera asistir a su otra charla.

Arena roja era mi compra asegurada, desde que vi las ilustraciones y la sinopsis de esta novela en el Facebook de Nocturna sabía que algún día caería, y ese día llegó en la presentación en el Celsius.

Por último, la saga Hijos de Alcant, tuve el enorme placer de hablar un rato con los autores y de conocerlos en persona. Fui la afortunada de ganar los dos ejemplares en un sorteo que hicieron por el Facebook ¡no me pedo quejar! Aquí unas fotitos del momento. ¡Muchas gracias!





 



SOBRE LAS NOVELAS:


El mejor Javier Sierra nos sumerge en un mundo en el que historia, magia, tecnologías ancestrales y ciencia de vanguardia se aúnan en un thriller tan evocador y documentado como original. Mientras trabaja en la restauración del Pórtico de la Gloria de Santiago de Compostela, Julia Álvarez recibe una noticia devastadora: su marido ha sido secuestrado en una región montañosa del noreste de Turquía. Sin quererlo, Julia se verá envuelta en una ambiciosa carrera por controlar dos antiguas piedras que, al parecer, permiten el contacto con entidades sobrenaturales y por las que están interesados desde una misteriosa secta oriental hasta el presidente de los Estados Unidos.



FAITH TIENE 12 AÑOS Y VIVE EN ASIA, EL PRIMER MUNDO. Su objetivo es averiguar por qué su madre y las demás mujeres del vecindario se inquietan tanto cuando alguien las visita. FAITH TIENE 14 AÑOS Y MALVIVE EN EUROPA, EL TERCER MUNDO. Su objetivo es superar la academia de gladiadores a la que la han vendido por un crimen imperdonable. FAITH TIENE 16 AÑOS Y SOBREVIVE... DE MOMENTO. Ahora cuenta con un único objetivo: venganza.



#1

Épica medieval y actual. Pasado y presente. Luz y oscuridad. Dios y Lucifer. La iglesia católica y hermandades secretas. Amor y terror. Asesinatos y amistad. Inmortalidad y soledad. Héroes y villanos. Guerra y paz. Mitología y realidad… 
Una aventura trepidante, diferente, repleta de escenarios que cobran vida a cada salto de página, donde nada es lo que parece. 
Hijos de Alcant es la eterna búsqueda del ser humano a través de la soledad de dos seres inmortales. Una historia que navega entre dos líneas temporales no dando tregua al lector, con un hilo conductor tan cambiante, que va desde la realidad más perturbadora, hasta fundirse con la fantasía más surrealista. 
Nunca el mal tuvo un rostro tan fascinante: La leyenda de Sebastien Venom acaba de comenzar. ¿Estás preparado para la aventura? 
“Incluso el amor puede convertirse en la puerta hacia el infierno para el hombre” 
Bienvenidos a Alcant.

 

# 2

La vida de los protagonistas ha dado un vuelco, justo cuando el esperado encuentro entre el templario y el diablo tendrá lugar. Albert se enfrenta a su destino confundido por lo que Luna ha despertado en él, y esta tratará de poner en orden sus sentimientos mientras asimila quien se esconde tras la figura de Sebastien Venom, el misterioso hombre que tan siniestro interés parece tener en ella. La teniente Noa, arrastrada por las circunstancias, se verá obligada a aliarse con ambos. Entretanto, el peligro se cierne sobre La Hermandad, acechada no solo por la sombra de Venom, sino por las oscuras maniobras del cardenal Celsius en torno al Pergamo. El pasado nos mostrará el comienzo de una evolución en Albert que encontrará su cenit en esta continuación, así como los motivos del extraño proceder de Sebastien Venom y la razón de su fijación por Luna. 
Alcant vuelve a abrir sus puertas en una frenética y trepidante aventura que desembocará en un final tan inesperado como épico. Un nuevo amanecer está a punto de alumbrar el despertar de una realidad en la que el destino de la humanidad está en juego. 




¿NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO?




1 comentarios:

  1. Qué gustazo ir a eventos así, supongo que habrá una gran atmósfera. A mí me es imposible ir pero me gustaría.
    Disfruta de tus libros firmados!
    Besotes de verano.

    ResponderEliminar