jueves, 7 de julio de 2016

Hoy a la venta: Marta Francés


megustaleer - Laura va a por todas (Laura va a por todas 1) - Marta Francés


Una comedia moderna, adictiva y divertida sobre una treintañera y su búsqueda del amor


¿Quién era ese?
No tengo ni idea, pero acabas de conocer a mi futuro marido.
Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.
Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.
Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.
Reseña:

«La pluma de Marta Francés resulta fresca, dinámica y ligera.»
Promesas de amor



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola
    No he leído nada de la autora, pero su portada me gusta.
    Parece entretenida por la sinopsis.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan su portada y la sinopsis, me lo apunto!!!

    Gracias por la entrada! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Marta! :)
    Primero que nada, me gustaría decirte que es un placer que las bellas casualidades de la vida me hayan traído a este bello rincón, porque no lo conocía. Me ha gustado mucho la reseña del libro y la verdad es que no conocía a la autora, así que me han dado muchas ganas de hacerme con el libro. La sinopsis parece muy interesante y creo que es perfecto para leer este verano, en uno de esos días de playa y lectura. Muchas gracias por la recomendación, de verdad, me ha gustado mucho.
    Además, me gustaría decirte que he creado un nuevo blog. Si quieres pasarte, tienes toda la información en la última entrada que he publicado en mi blog (misspoessia.blosgpot.com). Estás más que invitada a pasar por mi nuevo rinconcito, es algo que me hace mucha ilusión y creo que si decides quedarte y darle una oportunidad, te va a gustar mucho. Pero si no quieres ir, no pasa nada, yo con pasar por aquí estoy más que satisfecha.

    Un abrazo guapa, espero que seas muy feliz.

    ResponderEliminar