Slider

La pareja perfecta - Kristan Higgins

sábado, 13 de agosto de 2016



Serie: Blue Heron 2
Autor: Kristan Higgins
Idioma: Español
ISBN: 978-84-16550-24-1
Género: Histórica contemporánea
Páginas: 448
Formato: 22 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas

Fecha Publicación: Septiembre 2016

A Honor Holland acaba de dejarla el chico del que lleva enamorada toda la vida. Y tan solo tres semanas más tarde, don Perfecto se ha comprometido con su mejor amiga. Honor se propone resurgir de sus cenizas saliendo con otro... Claro que eso es más fácil de decir que de hacer si una vive en Manningsport, una población con tan solo setecientos quince habitantes.
   El encantador y atractivo profesor británico Tom Barlow solo quiere lo mejor para su hijastro de adopción, Charlie, pero su visado está a punto de caducar. Si no soluciona ese asunto, se tendrá que ir de los Estados Unidos dejando atrás al niño.
   De manera impulsiva, Honor decide ayudarle proponiéndole un matrimonio de conveniencia para que así, de paso, su ex se ponga celoso. Sin embargo, batallar en todos los frentes no resultará tarea fácil. Y cuando empiecen a saltar chispas entre Honor y Tom...
  ¿Y si la pareja perfecta fuera una gran sorpresa? 




RESEÑA:

¡Cómo me ha gustado esta novela! He de decir que no respeté el orden de lectura. La pareja perfecta forma parte de la serie Blue Heron, concretamente es la segunda parte siendo la primera 'Entre viñedos'. Como me llamaba más el argumento de esta novela decidí empezar por ella, además son dos historias distintas y con parejas diferentes, obviamente es mejor seguirla por orden porque los protagonistas de 'Entre viñedos' salen en esta. No obstante, no os vais a perder si os saltáis las "normas", disfrutaréis igualmente del libro.

Qué decir de la historia de Honor y Tom, me ha parecido perfecta. Ella es una mujer con las ideas claras, después de mantener una relación durante años con su mejor amigo empieza a replantearse su vida, ella ansía una familia y estabilidad y Brogan no estaba por la labor. 

Brogan deja a Honor con el corazón "partío" -sí, como la canción- y su mejor amiga se recrea más en la herida: ella será quien se case con Brogan y le dé críos. ¡Para rematar ya a Honor!

Por unos encuentros fortuitos en un bar y gracias al cable que le echa alguien de la familia a la protagonista, Honor acaba comprometida al irresistible Tom. Su primer encuentro no va del todo bien y es que el británico se empeña en ser un borde, espantando a la pobre mujer.

Tom está acostumbrado a ir por libre, arreglando sus problemas sin compartirlos con nadie. Tras pasar por una situación bastante traumática en lo que atañe a las relaciones, prefiere alzar un muro para no cogerle cariño a Honor. Pero el roce hace el cariño y al final lo que comenzó como una farsa empieza a consolidarse como algo real, poco a poco Honor y Tom no tendrán que fingir los besos ni el afecto. Y las dudas se aferran al protagonista como una serpiente ¿y si le pasa lo mismo que con su anterior prometida? ¿Y si sigue enamorada de Brogan? ¿Y si...?

Los protagonistas de esta novela son de esos que perduran en la memoria, perfectamente imperfectos. Ella es una mujer segura con inquietudes y deseos, no duda en dejar las cosas claras desde el principio y él anhela lo mismo pero le da miedo desear lo que cree que no puede. Ambos son altruistas y generosos y... forman una pareja asquerosamente perfecta.

Kristan Higgins tiene un estilo ágil y fresco, con el que te engancha desde el primer capítulo. Los protagonistas son cercanos y reales, podía tratarse de cualquiera de nuestro entorno. Se trata de una historia divertida y emotiva ideal para leer en cualquier momento. Lo peor es que cuando lo terminas te preguntas ¿y ahora qué leo? Aunque por mi parte lo tengo claro ¡empiezo Entre viñedos YA! Después vendrá la resaca literaria, seguro.


EXCELENTE


CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan