Slider

A partir de ahora...

viernes, 9 de septiembre de 2016

¡Hola, tejedores!

Esta semana ha sido un boom de correos y privados, ¡hasta me habéis contactado por Instagram y Goodreads! No sé muy bien a qué se debe esta especie de avalancha pero estoy súper contenta, seguro que me falta alguno pero más o menos he recibido quince peticiones de reseñas por parte de los propios autores.

Resultado de imagen de surprise gif tumblr

Lamentablemente, la vuelta a la rutina llama a mi puerta y de hacer reseñas no se vive -solo faltaba- así que tengo que optimizar mi tiempo. Actualizaré los sábados e iré leyendo poco a poco en mis tiempos libres, no habrá más que una reseña a la semana -si es que lo consigo-.

Para los autores que se quieran promocionar os animo a conocer mi sección 'Describiendo historias' o podéis enviarme los datos (portada, sinopsis, enlaces de compra, web/blog y booktráiler) y haré una entrada con eso.

Resultado de imagen de surprise gif tumblr

Pensé en hacer una especie de lista de espera pero ya tengo a cinco autoras y no quiero seguir sumando, no sé cómo andará la Marta del futuro y no quier hacer esperar eternamente.

Ya sabéis que colaboro con dos editoriales con asiduidad, cuento con esos libros y algunos otros que quiero leer y espero conseguir, sumando esto a lo que se me viene encima... la cosa está complicada.

Y es que... hasta febrero estaré con dos másteres a la vez y en marzo comenzaré mi trayectoria como correctora. El blog no estará parado ni mucho menos, pero el ritmo de reseñas que traía hasta ahora va a bajar, sintiéndolo mucho.

Resultado de imagen de surprise gif tumblr

Así que sí, los fines de semana contestaré a los correos y actualizaré el blog. Para que no se pisen las entradas dejaré un margen prudencial.

Gracias de nuevo por confiar en el blog y espero sacar tiempo algún día para leeros a todos ¡aunque sé que es pedir un imposible! No obstante, siempre tendréis un huequito por estos lares aunque no sea en forma de reseña.

Un abrazo,
CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan