viernes, 28 de octubre de 2016

Descubriendo autores: Cynthia Astrid Manorelles Fuentes





July es una preciosa y luchadora joven de diecinueve años con una vida muy difícil: padres que no se han ocupado de ella, víctima de un entorno inestable y apresada en una relación desde los trece años con Eloy, aparentemente el novio perfecto, aunque esto está muy lejos de la realidad.

Acostumbrada a lo que parece ser su destino, terriblemente insegura a causa de sus duras vivencias y repleta de miedos, un día de otoño, Yoel, un atractivo e impactante desconocido de ojos azules, entra de repente en su círculo de amigos y extrañamente ve en ella libertad.

Al poco tiempo, Eloy desaparece sin dejar rastro al meterse en graves problemas. Ella queda inmensamente devastada tras el abandono, busca el apoyo de sus amigos más íntimos e inicia sin darse cuenta una complicada amistad con Yoel, el chico nuevo que también oculta un oscuro pasado. Ambos comienzan a sentir una intensa y peligrosa atracción, que puede herirlos aun más o salvarlos para siempre de sus perturbadoras vidas y tormentosos recuerdos.


Instagram: @cynthiasindysandy

0 comentarios:

Publicar un comentario