viernes, 28 de octubre de 2016

Descubriendo autores: Ms JBC










Julia, Mia, Anabelle y Skyler solían ser esposas buenas. Hacían la comida, cuidaban a los niños y sacaban al perro. O casi… Pero un día cualquiera, una de ellas decidió coger la rutina y lanzarla por la ventana.
Y, entonces, todo se descontroló.
De la mano de Chloé, la única soltera del club, nos adentraremos en las historias de Julia, una escritora con tendencias suegricidas, Mia, una emprendedora cansada de NO vivir, Anabelle, una bella que se enamoró de una bestia, y Skyler, una abogada que nunca creyó en los cuentos de hadas, hasta que la vida le demostró lo contrario.
Poco a poco, Chloé desvelará deliciosos detalles acerca de su intensa relación con un hombre que no está emocionalmente disponible: el atractivo, poderoso y misterioso señor X, el único capaz de destruir su armadura de acero.

Romance. Erotismo. Humor. Drama. Amistad. ¿Te atreves a echar un ojo por la mirilla?

<<Solo quiero… un poco de paz.
¿Paz? ¿Crees que yo tengo paz? ¡Me atormentas, Chloé! Pienso en ti en cada instante, de cada minuto, de cada hora, ¡de cada jodido día! No puedo no pensar en ti, no puedo sacarte de mi mente. Yo también quiero paz, ¿pero sabes qué? No la tengo. ¡No puedo tenerla!>>




1 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por incluirme en tu blog, Marta. Un beso!

    ResponderEliminar