domingo, 6 de noviembre de 2016

Triologia: Los secretos de Boira


La vida de Sarah cambia el día que se gradúa. Esa noche, durante una sesión de ouija, contactan con C, el espíritu le transmite un mensaje: debe buscar a Eric.

Aterrada y acosada, decide llevar a cabo el encargo; pero no lo hará sola, en su camino encontrará a un hombre arrogante y maleducado, por el que no podrá evitar sentir tanto rechazo como atracción.

Destinados a no entenderse, los acontecimientos harán que deban encontrar juntos las respuestas que ambos llevan buscando muchos años.

Agua y Aceite es el primer libro de la trilogía Los secretos de Boira, una trilogía de misterio, suspense y amor. Una historia que te mantendrá enganchado de la primera a la última página.


Nada volverá a ser lo mismo para Sarah después de lo acontecido las últimas semanas, sin embargo está resuelta a olvidar, dejar los fantasmas atrás y disfrutar del ahora.
Cuando cree que se han acabado sus pesadillas, éstas vuelven, gobernadas por una niña que le pide ayuda y que no piensa ponerle las cosas fáciles, persiguiéndola noche y día.
Asustada por meterse en el ojo del huracán de nuevo, no sabe que decisión es la correcta, además no cree ser capaz de ayudar a la testaruda niña.
Sarah sólo quiere ser una chica normal, pero las circunstancias la obligarán a aceptarse tal y como es.
Frío y Calor es la segunda parte de la trilogía Los secretos de Boira, la esperada continuación de Agua y Aceite, que te mantendrá enganchado al libro tanto como su predecesora y donde descubrirás, que el hielo, a veces, quema más que el fuego.


SALDRÁ A LA VENTA EN DICIEMBRE


Puedes comprar los dos primeros en Amazon (digital o papel) o a través de la página de la autora.

2 comentarios:

  1. Solo leí Agua y aceite y me encanto, asi que ya estoy deseando leerme el resto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La sinopsis es muy atrayente, ¡gracias!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar