jueves, 31 de marzo de 2016

Novedad: Romantic ediciones




¡A LA VENTA EN PAPEL!





Londres, 1890. Juliet Braxton es una joven de origen estadounidense que vive en la Inglaterra de fines de la Era Victoriana junto a una abuela de férreo carácter, un tío amable, pero poco apegado, y un primo, por quien siente un profundo afecto fraternal. Su mayor ambición es regresar al que considera su hogar, en donde vivió una feliz infancia. Sin embargo, pese a contar con medios propios para hacer realidad sus sueños, no cuenta con la aprobación de su familia. 
Robert, conde Arlington, vive en la tranquilidad del campo con su madre, la condesa viuda, una mujer 
que muestra adoración por su hijo; lo único que Robert encuentra intolerable es la constante intervención de su madre en su vida, intentando convencerlo de que se case lo antes posible a fin. A él esto no le hace ninguna gracia, y procura mantenerse alejado de cualquier tentación, pero un accidente pone en su camino a Juliet. 
Desde entonces, por un motivo u otro, sus caminos parecen cruzarse una y otra vez, y pese a que él hace todo lo posible por ignorar lo que esta joven le inspira, no puede evitar sentirse atraído y buscar su compañía. Ella, por su parte, temerosa de los sentimientos que Robert le inspira, y obsesionada con la vuelta al país que considera su hogar, procura mantenerse alejada... pero el destino les tiene deparadas muchas sorpresas. 
Atracción, intrigas, ambición; pero, sobre todo el amor, son los pilares de esta novela.




Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 30 de marzo de 2016

Novedad: Planeta


portada___201512041351.jpg

«No sabía las ganas que tenía de leer un libro como éste hasta que lo tuve en mis manos.» Patrick Rothfuss

Sinopsis de Un cuento oscuro:

Agnieszka tiene un don: es capaz de romper, manchar o perder cualquier cosa que lleve puesta en cuestión de segundos. Vive en el valle con su familia y es feliz en su pequeño y asilvestrado hogar. Pero la maligna y retorcida presencia del Bosque se cierne desde hace años sobre todos ellos. Para protegerse, el pueblo confía en el poder de un misterioso mago conocido como el Dragón, el único capaz de controlar con su magia el poder del Bosque. A cambio de protección, pide una sola cosa: cada diez años podrá escoger a una chica y se la llevará a su torre, un destino casi tan terrible como caer presa del Bosque.
El día de la elección se acerca y Agnieszka tiene miedo. Sabe —de hecho todo el mundo sabe— que el Dragón escogerá a Kasia, la más bonita, la más valiente de todas las aspirantes. Y, también, la mejor amiga de Agnieszka. Pero cuando el Dragón llega, para sorpresa de todos, no es a Kasia a quien señala…

Un bosque corrupto.
Un mago poderoso y solitario.
Una joven cuyo poder lo cambiará todo…








Image and video hosting by TinyPic

lunes, 28 de marzo de 2016

Una historia de Bollywood - Sonali Dev




Autor: Sonali Dev
Idioma: Español
ISBN: 978-84-16550-49-4
Género: Romántica contemporánea
Páginas: 384
Formato: 15 x 22 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha Publicación: marzo 2016


Hace veinte años que Mili Rathod no ve a su marido; es decir, desde que tenía cuatro y la prometieron con él. Aún así, el hecho de estar casada le ha proporcionado una libertad de la que pocas jóvenes gozan en su pueblo.

Su abuela incluso le permitió dejar la India para irse a estudiar a los Estados Unidos durante ocho meses, para convertirla así en la perfecta esposa moderna. Y eso es lo que ella, precisamente, querría ser… si su marido viniera a buscarla.
El reconocido director de cine de Bollywood, Samir Rathod acaba de llegar a Michigan para gestionar los papeles del divorcio de su hermano mayor. Después de todo, el hecho de persuadir a una inocente muchacha de pueblo para que los firme debería resultar fácil para alguien con su encanto. Pero Mili no es ni una tonta ni tampoco una cazafortunas… Y tal vez sea… ¿el amor de su vida?

Descubriendo autores: Tania K Red




Venus es una joven romana cuyas ideas políticas son claras: Democracia y Paz. Ella cree en la posibilidad de convivir pacíficamente entre diferentes civilizaciones y convertir el gran Imperio Romano en un ejemplo para el mundo. Su padre es uno de los cuatro gobernantes de dicho Imperio y cuando una amenaza se acerca, deberá tomar represalias para luchar contra aquello de lo que todos huyen e incluso si eso implica quitarle la libertad a su hija. Venus se verá envuelta en un mundo completamente distinto al que vivía. Descubrirá que este, está lleno de traiciones, mentiras y pactos. Toda una Roma muy diferente a la esperada. La llegada de unos bárbaros cambiará su vida por completo y acompañada de los dioses, cumplirá con la promesa de vengar a su familia y devolverles su honor. Romance, acción y mucho más nos traerá está delicada cara de ángel que puede transformarse en la más furiosa y letal guerrera de todos los tiempos. La más dura historia de amor donde ambos clanes se ven enfrentados por un mundo mejor y solo los más valientes podrán vencer en esta guerra.
¿Os atrevéis a descubrirla y a combatir junto a ella en este viaje?
¿Qué seríais capaces de hacer por vuestra familia? Y, ¿por amor?












Image and video hosting by TinyPic

Novedades Libros de Seda




Ficción juvenil / New adult:

No es lo que parece de Huntley Fitzpatrick.

Para Tim, enamorarse de Alice no seria lo más conveniente. Para Alice, nada podría darle más miedo que enamorarse de Tim... 

¿Qué pasó con la familia Garrett tras el accidente sufrido por el cabeza de familia? Descubre la historia de dos de los personajes más carismáticos de En la puerta de al lado: Tim Mason y Alice Garrett.
Huntley Fitzpatrick ha sido “autora revelación” en el 2015 con En la puerta de al lado que lleva ya dos ediciones en tan solo seis meses. En este libro encontrarás una historia que va mucho más allá del entretenimiento y que profundiza en valores como la amistad, el amor, la sinceridad, la honradez…

A la venta en librerías el 18 de abril.



domingo, 20 de marzo de 2016

Tal vez mañana - Colleen Hoover


portada_tal-vez-manana_colleen-hoover_201511231556.jpg


«Soy una auténtica fan de Colleen Hoover. Tal vez mañana es tan real, apasionada y desgarradora que no puedes perdértela.» ANNA TODD.

Sinopsis de Tal vez mañana:
A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

Descubriendo autores: Becca Berger



Sinopsis


Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer.

Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve.

Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente.

Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente.


 Enlaces de compra:



















Image and video hosting by TinyPic

viernes, 18 de marzo de 2016

Preventa/novedad: Ediciones El Antro



Comprar «Fantasía a cuatro manos»


Cómpralo en preventa hasta el 30 de marzo y llévate nuestra libreta de regalo.
El envío de los libros comprados desde hoy hasta esa fecha se enviarán el 31 de marzo, fecha en que comienza la venta en sí. Clic AQUÍ

Título: Fantasía a cuatro manos
Autora: Bry Aizoo
Colección: Libídine – 3
Tamaño: 15 x 23,5 cm.
Encuadernación: rústica con solapas
Páginas: 194
ISBN: 978-84-942833-3-8
PVP: 13,95 €


París, 1911.
En una época en la que la doble moral regía la vida de la clase burguesa, la moralidad más rígida contrastaba ferozmente con la depravación y el vicio del mundo tras las sombras.
Philippe es un joven tímido e inseguro que vive completamente ajeno a este mundo paralelo, pero que guarda un secreto que le está destrozando el alma: está enamorado del hermano de su mejor amigo.
Didier es guapo, rico y tiene fama de pagar el alquiler de la mitad de las putas de París. Pero la fama es una cosa y la realidad es otra bien distinta.
La familia, las convenciones sociales, un oscuro pasado e incluso ellos mismos, son obstáculos que deberán afrontar si quieren encontrar la felicidad.
Pero el verdadero enemigo es mucho más temible y está más cerca de lo que creen. Vencerlo podría suponer una condena peor que la muerte.


libreta






Image and video hosting by TinyPic

domingo, 13 de marzo de 2016

Queda menos de un día...


¡Hola, tejedores! 

Hoy os vengo a hablar de un Crowdfunding, esto es una campaña para conseguir diversas cosas. Lo utilizan desde directores de películas, hasta músicos, escritores, todo lo que os podáis imaginar. La idea es que la gente aporte dinero para conseguir un objetivo (mecenas), realmente es una reserva, estás pagando por algo que se descontará solo si consiguen el objetivo (llegar a X cantidad).

El objetivo del que os vengo a hablar se trata de un cómic 'Cagé Exprés' escrito por Nut e ilustrado por Laura Bartolomé, seguro que conocéis a ambas (os dejo las imágenes de algunos de sus trabajos).












Es una oportunidad única e irrepetible puesto que solo existirá esta tirada, las autoras ya lograron el objetivo de 3.000€ así que tendremos un capítulo extra (tanto en digital como en papel) totalmente gratis, para aquellos que hayamos comprado el cómic en alguno de estos formatos.

Hay miles de opciones, tanto nacionales como internacionales, el precio mínimo son 3€ (para conseguir el cómic en digital solo tienes que aportar 4€). ¡Corred que apenas quedan 20 horas!


Por mi parte, he aportado 9€ (envío incluido para España) del cómic en papel y 4€ de la libretita, es una lástima que me quedara sin la taza ¡era súper bonita pero han volado!



Image and video hosting by TinyPic

sábado, 12 de marzo de 2016

Por favor, déjame odiarte - Anna Premoli

Por favor, déjame odiarte

Colección: CHIC
Traductora: Elena Rodríguez
Formato: 15 x 23, rústica con solapas
Páginas: 304
ISBN: 978-84-16223-38-1
Fecha de publicación: 10 de febrero de 2016
Género: Chick-lit
También disponible en ebook

¿Puedes llegar a enamorarte de alguien a quien odias?
Jennifer es abogada.
Ian es economista.
Y se odian.
Un cliente los obliga a trabajar juntos.
¿Y si del odio al amor solo hay un paso?

Bad Boy's Girl: Más razones para odiarte - Blair Holden

megustaleer - ¡Más razones para odiarte! (Bad Boy's Girl 2) - Blair Holden

Segunda parte de la exitosa «Bad Boy's Girls».
Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma?

Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.
Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.
ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.

sábado, 5 de marzo de 2016

Novedad: Chiado editorial



28 MARZO

Próximamente sinopsis

                         
Gif sacado de Coemas CF


Image and video hosting by TinyPic

viernes, 4 de marzo de 2016

Cumpleblog: 5 años




¡Hola, tejedores! Hoy estamos de celebración, el blog cumple... ¡cinco años! Que se dicen pronto pero... son unas cuantas horas dándole a las teclas, peleando con Blogger y perdiendo entradas por no guardar a tiempo.

Tengo que confesaros que es el primer año que celebro mi "cumpleblog" ¡siempre se me olvida! 

Quiero daros las gracias por todo el apoyo y cariño que recibo, así que hoy en Facebook tenéis un sorteo activo, de momento solo para residentes en España pero pienso compensaros al resto con otro pronto, lo siento de veras.





Además, he pensado en hacer una nueva sección pero esta vez solo la podréis ver en Youtube, siendo sinceros no es nueva, sino una sección mejorada. La idea es enseñaros libros ilustrados o con ediciones increíbles que a través de una fría fotografía no os puedo mostrar toda su magnificencia, así que me toca salir a la palestra y someterme a Youtube ¡qué miedo! a ver si consigo subir un vídeo decente.

Como supongo que sabréis, tengo una pequeña obsesión con la privacidad, incluso se deduce del nombre del blog "en las sombras", en los vídeos no veréis mi rostro, aunque sí escucharéis mi voz. A ver qué se me ocurre para lograr captaros y que aguantéis el visionado completo -jaja-. También intentaré subtitularlo para mayor comodidad. Empezaré con estas dos joyas:



¿Tenéis ganas de ver la sección? ¡Qué nervios!

No tengo pensado reseñar ni hacer ninguna otra sección por el momento, soy fiel a Blogger -aunque a veces se ponga tonto-. Me niego a abandonar este espacio así que intentaré mantener vivas ambas cuentas (Blog y Youtube) pero siempre tendrá preferencia mi querido Blog. Vale, también es que prefiero escribir a hablar ¡ya está dicho! Me da una vergüenza tremenda, pero creo que la idea es original y quiero promocionar ciertas obras maestras que son poco conocidas -entre otras de las que también hablaré y que son de sobra conocidas-. Preparaos que os voy a poner los dientes largos :)






Voy a quedar como una pesada pero quiero agradeceros de nuevo todos los comentarios, privados, emails... que recibo a diario. Que esto siga abierto y que cada semana actualice es por vosotros, si estuviera hablando sola continuamente esto no tendría tanta gracia, ni sería tan satisfactorio. Gracias a todos por apoyarme, aconsejarme y seguirme. ¡Creáis magia!

1200 tejedores en Facebook 






Image and video hosting by TinyPic