Slider

KissMe Prohibido enamorarse - Elle Kennedy

sábado, 30 de abril de 2016

megustaleer - Prohibido enamorarse (#KissMe 1) - Elle Kennedy



Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.
Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!
4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.

Descubriendo autores: Gina Peral

sábado, 16 de abril de 2016





La vida de Sarah cambia para siempre el día que se gradúa. Esa noche, durante una sesión de ouija, contactan con C, el espíritu le transmite un mensaje: debe buscar a Eric. 
Aterrada y acosada, decide llevar a cabo el encargo; pero no lo hará sola, en su camino encontrará a un hombre arrogante y maleducado, por el que no podrá evitar sentir tanto rechazo como atracción. 
Destinados a no entenderse, los acontecimientos harán que deban encontrar juntos las respuestas que ambos llevan buscando muchos años. 
Agua y Aceite es el primer libro de la trilogía Los secretos de Boira, una trilogía de misterio, suspense y amor. Una historia que te mantendrá enganchado de la primera a la última página.












Image and video hosting by TinyPic

Novedades de Red Apple

viernes, 15 de abril de 2016





Continuación de Dulce traición



***










Image and video hosting by TinyPic

Descubriendo autores: M. Montenegro

jueves, 14 de abril de 2016



Disponible en papel y digital en AMAZON

Natalia una profesora de primaria, que acaba de salir de una relación desastrosa. Y para colmo empieza a ser acosada, cuando por casualidad conoce al guapo y sexy Derek, un detective de la Policia de Boston. Natalia se ve envuelta en una serie de sucesos, en los que tendrá que tomar decisiones difíciles. Una historia donde las casualidades, no son nunca lo que parecen.


M. Montenegro nació en Barcelona en 1989. Es peluquera de profesión, pero siempre le ha gustado leer y escribir. Siempre ha querido ver su sueño hecho realidad. Actualmente vive en un pueblo de Barcelona.








Image and video hosting by TinyPic

Novedad: MAYO Principal de los libros

miércoles, 6 de abril de 2016


El aire que respira


El aire que respira

  • Autor:Brittainy C. Cherry
  • Género:Romance actual
  • Formato:Grande, tapa dura
  • Publicación:4 de mayo 2016
  • Precio:18,50 €
  • ** Información sacada de RNR


Tristan ha perdido a su mujer y su hijo. 
Elizabeth ha perdido a su marido. 
Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir. 
Necesitan recordar lo que se siente al querer. 
Solo así podrán volver a respirar.

La novela romántica revelación en América.
«Recomendamos encarecidamente esta historia hermosa y conmovedora. Brittainy C. Cherry sabe tocar la fibra. Preparaos para emocionaros.» Totally Booked Blog





Brittainy C. Cherry siempre ha sentido pasión por las letras. Estudió Artes Teatrales en la Universidad de Carroll y también cursó estudios de Escritura Creativa. Le encanta participar en la escritura de guiones, actuar y bailar… Aunque dice que esto último no se le da muy bien. Se considera una apasionada del café, del té chai y del vino, y o...






Image and video hosting by TinyPic

No es por mí, es por ti - Mhairi McFarlane



Serie: Número único
Autor: Mhairi McFarlane
Idioma: Español
ISBN: 978-84-16550-31-9
Género: Contemporánea
Páginas: 416
Formato: 22 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapa
Fecha Publicación: Abril 2016


Cuando tu novio se va con otra te replanteas muchas cosas, pero...¿Y si el problema no fueras tú?
Delia Moss no sabe muy bien en qué se ha equivocado.
Cuando le propuso matrimonio a su novio y descubrió que él se estaba
acostando con otra, creyó que era culpa suya.



Cuando se dio cuenta de que la vida ya no volvería a ser lo mismo,
pensó que era culpa suya.

Y cuando él le pidió que volviese, nada había cambiado, así que
empezó a plantearse que, tal vez, no era culpa suya…

Desde Newcastle hasta Londres, ida y vuelta, con trabajos de tres al
cuarto, jefes excéntricos y periodistas guapos que no la dejan en paz, Delia
deberá encontrarse a sí misma… o por lo menos intentarlo.

Mhairi McFarlane fue la ganadora del premio RoNA 2013 por su primera novela - Nada más verte - en la categoría de mejor novela romántica contemporánea. Su anterior novela, Si pensara en ti, te despreciaría ha sido elegida como la Mejor del 2015 en categoría romántica por Ibookstore (Apple).

Vacaciones de verano para mí... ♪

domingo, 3 de abril de 2016

¡Hola, tejedores!

Soy demasiado entusiasta, lo sé, pero aunque parezca mentira -como la canción- el verano está a la vuelta de la esquina, y tengo que estructurar un poquito esto ¡tengo un montón de reseñas pendientes!




Así que intentaré quedar limpia en mayo antes de tomarme un mes sabático. Y es que... en JUNIO este blog cerrará sus puertas durante 30 días -a ver si logro cumplirlo-, también estaré bastante desaparecida de las redes sociales, aunque de vez en cuando asomaré la cabeza. Es tiempo de viajar, escribir mi novela y terminar un curso literario que estoy haciendo.

Esta tejedora estará perdida por las tierras de...





¡A ver si me ayudan los paisajes a terminar la novela! Las musas se portan mal conmigo y el tiempo apremia.




Refrescaré esta entrada cuando se acerque el momento, me anticipo porque a partir de ahora no aceptaré libros para reseñar salvo de las dos editoriales con las que colaboro siempre, lo siento mucho.

Nos leemos en la próxima entrada,

Image and video hosting by TinyPic

Pecado capital

sábado, 2 de abril de 2016


PEREZA

"Ahora es preciso que desheches la pereza; que no se alcanza la fama reclinado en blanda pluma ni al abrigo de colchas; y el que consume su vida sin gloria, deja en pos de sí el mismo rastro que el humo en el aire o la espuima en el agua. Ea, pues, levántate; domina la fatiga con el alma, que vence todos los obstáculos mientras no se envilece con la pesadez del cuerpo."




No sé si me he levantado con el pie torcido o estoy en plena crisis postvacaional pero necesito desahogarme, y como soy fan de los gifs y de las imágenes he decidido utilizar mi blog para esto. Me he levantado feliz tras terminar de ver la primera temporada de Daredevil -serie más que recomendada- y tras esto decidí actualizar el blog con novedades, cual fue mi sorpresa al ver que no encontraba dos sinopsis para poder redactar la entrada.




Sé que los autores queréis crear y ver vuestros retoños publicados, interactuar con los lectores y a ser posible recibir más opiniones positivas que negativas, lógico y normal -yo también buscaría esto-. Pero hay un problema: en el mundo hay miles y miles de autores, si suponemos que cada uno de ellos publica tan solo una novela al año ¿cuántas historias tendríamos? El quid de la cuestión es ¿por qué leer vuestro libro y no otro?

Si captáis a un lector por una publicación o porque algún amigo se lo recomendó ¿por qué no le ponéis las cosas fáciles? Hoy en día aunque no lo queráis tenéis que seguir la corriente, es decir, tenéis que buscaros la vida por las redes sociales. Ver a éstas como amigas no como enemigas.

Hay que tener vista ¡haceros ver! ¿Cómo puede ser que un lector esté desinformado? ¿Por qué tiene que investigar por las redes para enterarse de X información? Vosotros, autores, tenéis que hacer ese trabajo y facilitarle la vida al pobre lector. Crearos una web o un blog, qué más da que no tengáis ni idea de "ordenadores", os llevará más o menos tiempo, vuestro espacio será más o menos bonito pero no dejaréis a vuestros lectores desinformados.

No hay excusas que valgan, si buscáis hallaréis multitud de plataformas muy fáciles que os ayudarán en esta tarea, dichas webs son bastante intuitivas pero si no os arregláis para entenderlo podéis recurrir a Youtube o webs que explican paso a paso cómo crear vuestro espacio. Os dejo alguna idea:







Novedad Cristal


Editorial: Cristal / Abril 2016 
ISBN: 9788415611325 
Papel: 15,90 € 
Páginas: 256
Género: Erótico
Serie: Independiente




¿Recuerdas ese momento en el que tu vida dio un giro de ciento ochenta grados? Olivia jamás podrá olvidarlo pues, en su caso, como en el de otras muchas personas de carne y hueso, no fue una de esas etapas facilonas en las que solo falta la música de unos magistrales violines para endulzar el gran momento.
Ni mucho menos. Todo comienza con unas vacaciones soñadas, rodeada de su grupo de amigas, del mar y con un montón de planes para desconectar de la estresante rutina. Pero alejarse del ruido de la vida diaria a veces consigue el efecto contrario: te obliga a hacerte preguntas que solo puede responder el yo más incompresible que cada uno llevamos dentro.
Olivia elige dejarse llevar por las olas, y se verá enredada en un triángulo amoroso protagonizado también por Marcos y Enzo. El primero representa para Olivia lo que siempre ha buscado, y con el que descubrirá que “buscar” y “querer” no son sinónimos. Enzo, al contrario, es el prototipo de hombre del que siempre ha huido, y el que le demostrará que “huir” y “desear” no siempre son antónimos.
Los ángeles no tienen hélices es una comedia erótica que te llevará a traspasar los límites de lo que la vida espera de ti para que, de la mano de su protagonista, te plantees qué es lo que tú esperas de la vida.







Image and video hosting by TinyPic

Novedad: Verónica Valenzuela



A LA VENTA EL 5 ABRIL


Dos antiguos amantes, se reencuentran en una partida de póquer. El rencor entre ambos son tan intensos que nada podrá cambiar sus sentimientos. A Daniel la vida le cambió cuando su esposa lo abandonó. Desde entonces reniega del amor y se dedica a su trabajo y a sus conquistas de una noche.
Abril Santaella se ha convertido en una escritora consagrada de novela romántica. Pero cuando sus vidas se cruzan, ambos volverán a sentir el deseo y la pasión.





Image and video hosting by TinyPic

Próximamente en Red Apple










Image and video hosting by TinyPic

RNR en papel

El juego de la inocencia



Sensual, erótica y elegante, El juego de la inocencia transcurre en la Francia de finales del siglo XVIII, justo en vísperas de un acontecimiento histórico crucial, en una época conocida por la falta de moralidad de las costumbres y por las muchas desigualdades sociales.
Louis de Argenteuil, joven ocioso y libertino, ve amenazada la comodidad de su vida cuando su tío Eustache, harto de su desidia y ante su inminente nuevo matrimonio, decide retirarle su ayuda económica.
Louis tendrá ocasión de desquitarse seduciendo a Hélene Villiers, la futura esposa de Eustache. Una muchacha sencilla e inocente, recién salida de un convento, a quien enseñará toda clase de juegos carnales, siempre dejando intacta su virginidad.
Resguardar la virtud de Hélene supondrá todo un desafío para Louis, un descubrimiento para Hélene y una sorpresa para ambos.

Nunca dejes de esperarme


Para la sociedad inglesa y el resto de su familia, Catherine Montague es la viuda del conde que pereció de forma misteriosa en las aguas del Mediterráneo. Ella, en cambio, se resiste a aceptar que su esposo está muerto.
Cuando Julian Montague fue capturado por los corsarios argelinos acababa de escapar por los pelos de un intento de asesinato. Tras su liberación, su estado mental podría calificarse como inestable, pero... ¿es realmente cierto que el conde ha perdido la cordura?
Cuando se produce el reencuentro de la pareja, ella es incapaz de reaccionar como una esposa enamorada, lo que le hará preguntarse si lo que sentía por su marido no era más que una ilusión. Además, él saboteará cada uno de los intentos de Catherine para hacer regresar al antiguo Julian y con él todo lo que le pertenece.
Mientras tanto, un asesino sigue suelto...



Image and video hosting by TinyPic

Ya a la venta: Red Apple ediciones

viernes, 1 de abril de 2016


                                                              Nº y saga: Autoconclusivo
                                                              Tamaño: 14.24 x 22.86cm
                                                              Colección: Contemporánea
Julieta, es una joven de origen escocés que vive en Madrid. Cada día intenta hacerse un hueco en su vida profesional, llevando a cabo un plan que creó años atrás como consecuencia de lo que ella cree que ha sido un problema constante en su vida, su nombre.
Pablo, es un joven que le gustan todas las actividades donde descargar adrenalina, deportes de disciplina y rudeza, así como, divertirse con sus amigos de vez en cuando y tener una aventura amorosa. Aunque su verdadera pasión es opuesta a lo que aparenta ser.
Ambos creían que sus vidas estaban completas, hasta que un día cualquiera, el trabajo de ella y los gustos deportivos de él, hicieron que se encontraran y una serie de coincidencias, consiguieron que la atracción entre ellos aflorara y creciera hasta consumirles casi por completo.
Pablo no está en los planes de Julieta y con todos los medios a su alcance, la joven intentará que se mantenga así. Pero él sí quiere estar en esos planes, aunque desconoce un pequeño detalle que puede cambiar todo el curso de la historia.
¿Tendrá final feliz su historia? Solo Shakespeare y unas constantes batallas personales, serán las claves para acercarse a sus corazones.




Image and video hosting by TinyPic

Novedad: Grieta editorial





SINOPSIS:

La oscuridad no te dejará ver, te rodeará la sangre, la maldad acechará tu espíritu. Un paso en falso y quedarás atrapado. 

¿Estás preparado para entrar en el laberinto? 

Tras el maremoto, nadie encuentra rastro de la diosa Méridi, esta respira por unos pulmones encharcados y late por un corazón muerto en mitad del océano, se resiste a ser consciente de su nueva apariencia. “No quedan vestigios de la extrema belleza”. Entretanto… en tierra, el arquitecto Laidas emprende la construcción de dos laberintos sobre las ruinas de la Ciudadela, pretende así, crear para él y su familia una barrera infranqueable ante el manto cárdeno y sangriento que se extiende como una raíz mortal a lo largo de la Península. Todo el que toma contacto con la veta maldita queda prisionero de ella. 

Solo la tripulación de Azimut podrá tomar distancia del devastador fenómeno, Marta y Eric forman parte de ella, en el navío conocerán lo que es el amor, la amistad y la proximidad de la Muerte, lucharán por su libertad aunque eso implique convertirse en asesinos. 

La tierra de laberintos es una fantasía épica de terror que nos transportará a un fascinante mundo medieval de monstruos, damas, sectas, pugnas feudales, navíos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz de personajes cuyas pasiones y violencia marcarán el destino de la historia. 




Image and video hosting by TinyPic

Descubriendo autores: May Blacksmith






Nueva Jersey 1952 «Hannah es una joven estudiante de origen irlandés, huérfana de madre, independiente y con fuerte carácter, que trabaja en el pequeño comercio que su padre regenta.
Un día conoce por casualidad a uno de sus más importantes clientes, dueño de un restaurante italiano y miembro de la Mafia que controla su barrio. Tras varios encuentros fortuitos descubrirá que su padre contrajo una importante deuda con su familia.
Hannah se verá obligada a aceptar un compromiso que le supondrá una nueva vida, la cual ni quiere ni le corresponde, llena de intrigas y secretos, donde se verá arrastrada por la atracción y el deseo. Descubrirá cómo se siente el amor, pero también el dolor.»



Image and video hosting by TinyPic

Novedad: Nova Casa Editorial



estudo_capa_completa_H de Harry

Soporte: Papel
Lengua: Español
Páginas: 744
ISBN: 978-84-16281-75-6
Fecha de publicación: Abril de 2016
Código: 978-84-16281-75-6


Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake.
Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente.
Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas.
BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool.
Harry ha ido al hospital y Kaethennis… también.
Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él…
Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas.
Kaethennis no sabe si la «H» es de Harry o de huir.

Yo tres

Venezolana, nacida un 6 de febrero de 1995 y estudiante de Estudios políticos y administrativos, de la facultad Ciencias Jurídicas y Políticas, de la Universidad Central de Venezuela. Esos son los datos formales de de Darlis Stefany (y no, no es un seudónimo, ese es su nombre real).
Su camino como escritora comienza entre los doce y trece años de edad. Primero como lectora, y luego como crítica en al menos, cinco historias diferentes. Es en ese momento , cuando toma la decisión de iniciar su propia narrativa.
Tal y como ella afirma, sus primeros escritos podrían dar vergüenza (pero ahora quizás no tanto) Afirma que el camino para llegar a su escritura actual fue largo y de gran aprendizaje, «“pasé de colocar “JAJAJAJA”, en los diálogos, a describir “río suavemente”, eso es un cambio»”.
A Darlis Stefany, la mayor parte del tiempo, la encontrarás frente a la computadora, gruñendo, riendo o llorando. Pero no pienses que está loca, ella simplemente habita su propio mundo. También puedes hallarla estudiando y mareando a todos aquellos que la rodean con lo que aprende. Le encanta que en sus historias, de algún modo, se haga presente el mundo de la música, puesto que le da el “toque” a la vida. Tiene este pequeño enamoramiento con el Reino Unido, lugar que espera visitar alguna vez. Fantasear con bandas, en sus novelas, la vuelve loca;, claro que las bandas reales también la enloquecen.
«“¿Sabes qué pasa cuando tienes mucha imaginación para escribir? Puedes mentir con facilidad»..” Así dice ella.
La encontrarás despierta por las noches, analizando algún libro (mientras intenta dormir) o procesando alguna historia que le gustaría escribir (razón por la cual no puede dormir). Te dirán que es un conjunto de contradicciones, a lo que ella responderá «“no les creas, ellos están mintiendo, o, quizás, sí dicen la verdad».”

Con Nova Casa Editorial ha publicado H. de Harry

Bolsa de algodón natural 100% H de Harry
Fantástica bolsa de algodón de 100% natural de 135gr H de Harry.
Dimensiones (sin contar con las asas): 40,5 x 40,5 cm

Libreta H de Harry  9 x 15


Cubierta de tapas duras en semipiel.
Encuadernación cosida con hilo.
Cinta elástica de cierre.
Interior: 90 páginas de 90 gr.  con renglones
Medidas: A6 (9 x 15 cm).


Image and video hosting by TinyPic
CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan