Slider

¿Quién es esa chica? - Mhairi Mcfarlane

miércoles, 27 de julio de 2016




Serie: Número único
Autor: Mhairi McFarlane
Idioma: Español
ISBN: 978-84-16550-32-6
Género: Contemporánea
Páginas: 416
Formato: 22 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapa
Fecha Publicación: Junio 2016

¿Qué es lo que hace la novia en una boda? Besar al novio. ¿Y qué es lo que NO SE HACE EN UNA BODA? Besar al novio de otra.

Cuando a Edie la pillan en una situación comprometida en la boda de una compañera de trabajo, todas las culpas recaen en ella. Y entonces se da cuenta de que su nivel de popularidad en la oficina no es muy distinto al que tenía en el instituto.

Rechazada por todo el mundo y muerta de vergüenza por lo que se publica en las redes sociales, su jefe le sugiere que se tome un año sabático. Él ya le ha buscado qué hacer durante ese tiempo: escribirá la autobiografía de Elliot Owen —escribirá como negra, vaya—, un nuevo actor con mucho talento. Lo único que tiene que hacer es bajar la cabeza y llevarse bien con él. Fácil, ¿a que sí? Pues no, porque el tal Owen es un engreído de proporciones épicas de todo punto insoportable.

Mhairi McFarlane fue la ganadora del premio RoNA 2013 por su primera novela - Nada más verte - en la categoría de mejor novela romántica contemporánea. Su anterior novela, Si pensara en ti, te despreciaría ha sido elegida como la Mejor del 2015 en categoría romántica por Ibookstore (Apple).

Calendar Girl 1 - Audrey Carlan

lunes, 25 de julio de 2016




Primera entrega de la serie que se ha convertido en un fenómeno mundial.


Sinopsis de Calendar Girl 1:

Una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse.
Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.

Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.

Celsius 232 '16

domingo, 24 de julio de 2016








Este año he asistido de nuevo a un evento que no podéis dejar pasar, se celebra en Avilés (Asturias) durante el verano. En el 2017 los días serán del 19 al 22 de julio, así que id reservando hostal.

No he podido asistir a todo pero algo es algo, aquí mi pequeño botín de este año:




Por orden: El ángel perdido (Javier Sierra), Arena roja (Gema Bonnín), saga hijos de Alcant (Sonia y Alberto).







Por recomendación de una amiga adquirí el libro de Javier (El ángel perdido), no me arrepiento de la compra -y eso que aún no lo he leído- porque estoy segura de que me encantará. ¡Es una verdadera gozada escuchar a este autor hablar! Pasa el tiempo volando, lástima que el sábado no pudiera asistir a su otra charla.

Arena roja era mi compra asegurada, desde que vi las ilustraciones y la sinopsis de esta novela en el Facebook de Nocturna sabía que algún día caería, y ese día llegó en la presentación en el Celsius.

Por último, la saga Hijos de Alcant, tuve el enorme placer de hablar un rato con los autores y de conocerlos en persona. Fui la afortunada de ganar los dos ejemplares en un sorteo que hicieron por el Facebook ¡no me pedo quejar! Aquí unas fotitos del momento. ¡Muchas gracias!





 



SOBRE LAS NOVELAS:


El mejor Javier Sierra nos sumerge en un mundo en el que historia, magia, tecnologías ancestrales y ciencia de vanguardia se aúnan en un thriller tan evocador y documentado como original. Mientras trabaja en la restauración del Pórtico de la Gloria de Santiago de Compostela, Julia Álvarez recibe una noticia devastadora: su marido ha sido secuestrado en una región montañosa del noreste de Turquía. Sin quererlo, Julia se verá envuelta en una ambiciosa carrera por controlar dos antiguas piedras que, al parecer, permiten el contacto con entidades sobrenaturales y por las que están interesados desde una misteriosa secta oriental hasta el presidente de los Estados Unidos.



FAITH TIENE 12 AÑOS Y VIVE EN ASIA, EL PRIMER MUNDO. Su objetivo es averiguar por qué su madre y las demás mujeres del vecindario se inquietan tanto cuando alguien las visita. FAITH TIENE 14 AÑOS Y MALVIVE EN EUROPA, EL TERCER MUNDO. Su objetivo es superar la academia de gladiadores a la que la han vendido por un crimen imperdonable. FAITH TIENE 16 AÑOS Y SOBREVIVE... DE MOMENTO. Ahora cuenta con un único objetivo: venganza.



#1

Épica medieval y actual. Pasado y presente. Luz y oscuridad. Dios y Lucifer. La iglesia católica y hermandades secretas. Amor y terror. Asesinatos y amistad. Inmortalidad y soledad. Héroes y villanos. Guerra y paz. Mitología y realidad… 
Una aventura trepidante, diferente, repleta de escenarios que cobran vida a cada salto de página, donde nada es lo que parece. 
Hijos de Alcant es la eterna búsqueda del ser humano a través de la soledad de dos seres inmortales. Una historia que navega entre dos líneas temporales no dando tregua al lector, con un hilo conductor tan cambiante, que va desde la realidad más perturbadora, hasta fundirse con la fantasía más surrealista. 
Nunca el mal tuvo un rostro tan fascinante: La leyenda de Sebastien Venom acaba de comenzar. ¿Estás preparado para la aventura? 
“Incluso el amor puede convertirse en la puerta hacia el infierno para el hombre” 
Bienvenidos a Alcant.

 

# 2

La vida de los protagonistas ha dado un vuelco, justo cuando el esperado encuentro entre el templario y el diablo tendrá lugar. Albert se enfrenta a su destino confundido por lo que Luna ha despertado en él, y esta tratará de poner en orden sus sentimientos mientras asimila quien se esconde tras la figura de Sebastien Venom, el misterioso hombre que tan siniestro interés parece tener en ella. La teniente Noa, arrastrada por las circunstancias, se verá obligada a aliarse con ambos. Entretanto, el peligro se cierne sobre La Hermandad, acechada no solo por la sombra de Venom, sino por las oscuras maniobras del cardenal Celsius en torno al Pergamo. El pasado nos mostrará el comienzo de una evolución en Albert que encontrará su cenit en esta continuación, así como los motivos del extraño proceder de Sebastien Venom y la razón de su fijación por Luna. 
Alcant vuelve a abrir sus puertas en una frenética y trepidante aventura que desembocará en un final tan inesperado como épico. Un nuevo amanecer está a punto de alumbrar el despertar de una realidad en la que el destino de la humanidad está en juego. 




¿NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO?




Oferta del día

jueves, 21 de julio de 2016





A Berenice le han roto el corazón. Ella creía que él era el amor de su vida y, sin previo aviso, va y le suelta que ha conocido a otra. Así, sin más. Con todo el morro del que disponía hasta la fecha. 


Tras múltiples intentos fallidos por reconstruir su miserable existencia, Berenice por fin encuentra lo que parece la solución definitiva. Arriesgada, disparatada e increíble, la operación Reset puede ser la puerta hacia una vida mejor, ¿pero está dispuesta a correr el riesgo? 



Una escapada a Roma, la aparición de un fotógrafo irresistiblemente atractivo y la oportunidad de empezar de cero, pondrán a prueba su decisión. 



Divertida y disparatada, "Reset" es una historia sobre lo difícil que es olvidar y pasar página, incluso haciendo trampas.








Descubriendo autores: Eva Aguilar

martes, 19 de julio de 2016



Christine tenía cuatro años la primera vez que vio a Orión. El vampiro entró en su casa, asesinó a su familia y la secuestró.

Durante años, Christine ha crecido sometida a sus normas y su control, odiándolo todos los días de su vida. A punto de cumplir los dieciocho años, Christine no permitirá que el deseo nuble su juicio, incluso cuando Orión comienza a responder a sus preguntas.
¿Por qué no la asesinó a ella también?
¿Quiénes son los enemigos que los persiguen?
Pero, sobretodo, debe enfrentarse a la pregunta más transcendental de su existencia:

¿SE PUEDE AMAR AL ASESINO DE TU FAMILIA?






EVA AGUILAR nació el 15 de Mayo de 1986 en Valencia (España). Desde pequeña, su afición a la lectura la llevó a imaginar historias que pronto comenzó a materializar en papel, en forma de relatos cortos, hasta el momento no publicados.

En 2005 decidió transcender desde sus lectores más íntimos hacia el mundo, escribiendo un fanfiction de HARRY POTTER titulado “La 2ª Guerra: Hay que salvar a los queremos", bajo el seudónimo de Evix Black y publicado en la prestigiosa página POTTERFICTS. Su relato tuvo récord de visitas en la página, récord de comentarios, y dos nominaciones a la mejor serie y la mejor Historia de Acción. En el top ten de historias favoritas y entre las cinco mejores escritoras de la página le permitió, antes de dar el gran salto a la novela, perfeccionar su estilo del mismo modo que otras autoras nacidas del Fict, como Laura Gallego o E.L. James.
Posteriormente, en el año 2009, cofundó un empresa de Propiedad Industrial e Intelectual, de la que sigue siendo asociada en la actualidad y que compagina, en su tiempo libre, con su fuerte afición a la novela.

Está casada y tiene dos hijos, a los que duerme cada noche con cuentos sacados de su imaginación.

La SAGA ÍNDIGO es su primer trabajo impreso, y una de sus grandes apuestas.



Novedades Libros de Seda

jueves, 14 de julio de 2016

NOVEDADES EN LIBRERÍAS:

En la puerta de al lado (3ª edición) de Huntley Fitzpatrick.
Un verano perfecto...y un terrible secreto que amenaza con acabar con todo.
3 ediciones en un año. La novela más comentada por booktubers y blogueros. 
Novela juvenil-romántica traducida a más de una decena de idiomas. Una historia que va mucho más allá del entretenimiento y que profundiza en valores como la amistad, el amor fraternal, la sinceridad, la honradez…
En solo cuatro meses se agotó en España la 1ª edición y la 2ª en otros siete meses.
A la venta en librerías el 25 de julio.
ISBN: 978-84-16550-45-6

Hadas y vampiros (Pack)dos libros juveniles por solo 19,95 euros.
Recopilación de las historias Iris, flores de ceniza de Maurizio Temporin y Cumpliré tus deseos de Gabi Stevens.
Magia, vampiros, nocturnos, hadas en dos relatos muy originales para los jóvenes y no tan jóvenes.

Lecturas de verano (Pack)dos libros por solo 19,95 euros.
Recopilación de dos historias ideales para el verano: Si pensara en ti, te despreciaría de Mhairi McFarlane y Brisa de Verano de Nancy Thayer.
Dos historias de romántica contemporánea a un precio insuperable. Descubre la novela elegida por Apple como la mejor novela romántica del 2015 y la historia de amor y amistad al estilo de Rosamund Picher.









Romántica contemporánea/ Chick-lit:

Te esperaré solo a ti de Kristan Higgins.
¿Es tu primer amor merecedor de una segunda oportunidad? 
Descubre una comedia romántica con mucho amor y humor de la mano de Kristan Higgins, autora ganadora de dos premios RITA. 
Ya a la venta en todas las librerías digitales.
Primeros capítulos: https://issuu.com/librosdeseda

Novela sentimental:

La Carta, de Kathryn Hugges.
Una mujer cuyo pasado permanece oculto, otra cuyo futuro depende de él...es hora de abrir la Carta.
La edición en inglés de La Carta fue número 1 en Kindle Amazón durante cuarenta días consecutivos y alcanzó el número 22 en la tabla de Nielsen BookScan de ficción en formato  bolsillo en octubre 2015, y el número 1 en la lista The Bookseller
Ya a la venta en todas las librerías digitales.

Ficción erótica:

Maldito silver, de Joanna Wylde.
"Ella podía ser de mi propiedad, pero la realidad era que yo le pertenecia a ella y no podía hacer nada al respecto...!"
¡Joanna Wylde lo vuelve a hacer! Motoristas y erotismo en una nueva serie de una autora bestseller del New York Times. 
Ya a la venta en todas las librerías digitales.

Romántica histórica:

La luna en tus manos de Rita Morrigan. 
Un amor prohibido y una aventura apasionante entre Inglaterra y la Cuba del siglo XIX
La nueva historia de Rita Morrigan que te enamorará.
Ya a la venta en todas las librerías digitales.

El fruto prohibido es el más apetecido, de Sally MacKenzie. 
¿Puede el amor romper la maldición que pesa sobre el duque de Hart? ¡Sigue la divertida historia de la casa de las solteronas!
Una divertida novela romántica histórica de una de las autoras de romántica más vendidas en Estados Unidos.
Ya a la venta en todas las librerías digitales.
Primeros capítulos: https://issuu.com/librosdeseda

Nuria Llop, Anna Casanovas y Xavier Beltrán en FNAC l'Illa:

«¿Qué vas a leer este verano? Atrévete con la romántica»
Descubre las lecturas más especiales para leer este verano de la manos de dos de las mejores autoras españolas en romántica. Un repaso a las lecturas de autoras de todos los tiempos.


YA A LA VENTA





Savannah forma parte de la élite de Boston, con lo que incluso antes de nacer, su vida ya estaba perfectamente planificada. Su padre solo la necesita para que su apellido siga brillando y su madre, para ascender en la escala social obligándola a salir con el hijo del alcalde, aunque sea un cerdo. La joven se ve inmersa en una espiral donde cada vez soporta menos su existencia. Hasta que, una noche cualquiera entre las sombras de su habitación, encontrará a James quien, a pesar de no ser humano, hará que su realidad pierda su verdadero significado… y todo comenzará con un beso en la oscuridad.






Lucía lo tiene todo en la vida. A sus treinta y dos años dispone de trabajo fijo y está a punto de casarse con Samuel, el gran amor de su vida. Todo cambia el día en que regresa a casa y se encuentra a éste acostándose con Tania, su mejor amiga. Decide poner tierra de por medio, por lo que se marcha a Torrevieja, donde encontrará un trabajo temporal y donde conocerá a dos nuevas amigas: Susana y Alice. 

Sus nuevas amigas le hablan de “El Malecón”, un bar donde unos muchachos hacen exhibiciones de baile y sacan a bailar a la clientela. Allí conoce a Marcos, del que Lucía cae locamente enamorada nada más verle. Pero no todo será un camino de rosas, Marcos esconde un misterio que Lucía tal vez, nunca debiera descubrir. 
Juntos tendrán que huir del pasado, escapar de un enemigo que clama venganza y quiere verles muertos. ¿Lograrán Marcos y Lucía escapar del peso del pasado? ¿Qué misterio esconde Marcos? ¿Triunfará el amor a pesar de todos los obstáculos? 
Una historia de amor trepidante, enamorarse de quien no se debe, y a vibrar con la pasión y los misterios escondidos en el cofre del ayer.



Landeron I. La Hija del Oráculo - Paula de Vera

lunes, 11 de julio de 2016



Aldin siempre ha sido un bicho raro. Durante los quince años que lleva viviendo como refugiada, junto a sus padres, en la pequeña villa élfica de Lar, jamás ha manifestado ni uno solo de los dones atribuidos a su raza: los oráculos. Pero, ¿qué sucedería si no fuese quién todos quieren hacerle creer? ¿Y si hubiese… otra explicación? 


La Hija del Oráculo es el primer tomo de la saga “Landeron”, la cual pretende ser un viaje iniciático para sus protagonistas, al tiempo que ensalza valores como el poder de la amistad, la solidaridad o un amor posible entre seres de muy diversa procedencia, cuyos caminos cruza la necesidad de sobrevivir en un mundo hostil. 


Porque los únicos límites que existen, son los que nosotros mismos nos imponemos. 


Hoy a la venta: Marta Francés

jueves, 7 de julio de 2016


megustaleer - Laura va a por todas (Laura va a por todas 1) - Marta Francés


Una comedia moderna, adictiva y divertida sobre una treintañera y su búsqueda del amor


¿Quién era ese?
No tengo ni idea, pero acabas de conocer a mi futuro marido.
Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.
Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.
Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.
Reseña:

«La pluma de Marta Francés resulta fresca, dinámica y ligera.»
Promesas de amor



Image and video hosting by TinyPic

Blog Tour: Bittersweet - The Beginning

miércoles, 6 de julio de 2016


FECHA DE PUBLICACIÓN: 4 de julio en Amazon.es

​NÚMERO DE PÁGINAS: 47 


SINOPSIS: 

Cuando nos guía la emoción, la vida se llena de contrastes

Hace tiempo que Bambi conoce el lado más amargo del instituto. Ella y su amiga, Connie, sufren acoso escolar, y solo con el apoyo mutuo encuentran fuerzas para afrontar un nuevo día. 

No parece que nada vaya a cambiar hasta que Bambi decide apuntarse a un taller de escritura, donde conoce a Liam, un chico de barrio con un enfoque muy diferente de la vida. Bambi descubre que la literatura es más importante para ella de lo que creía y, por primera vez, siente si no será ese chico misterioso el dulce que tanto ansiaba encontrar.  

INFO ADICIONAL: Bittersweet - The Beginning es la precuela de la novela Bittersweet, publicada por la editorial Plataforma Neo. En ella, la autora hace buena muestra de lo que los lectores se encontrarán en la novela, tanto en estilo como en personajes.


RESEÑA:

¡Qué verdadero placer ha sido reencontrarme con Liam y Bambi! Con la lectura de Bittersweet me quedé con el gusanillo de conocer los comienzos de esta bonita relación, que se ha cocido a fuego lento durante años. Liam ha conseguido ganarse la maltrecha confianza de Bambi a base de mucho esfuerzo y paciencia, es bonito ver cómo eran antes y cómo acaban siendo, hay una evolución bestial.

Como dije en la reseña de Bittersweet esta novela es de lectura obligatoria, no solo porque trata de un tema común en muchas aulas -para nuestra desgracia- como es el bullying sino por los valores que transmite, entre ellos la superación y valentía. Cuando Bambi consigue luchar contra todos sus miedos y lucha contra el rechazo, le tocará el turno a Liam, quien pese a la coraza que ha formado alrededor de él, también necesita ser rescatado.



La edición de esta precuela es una auténtica pasada, en especial el relato de Liam que cómo no es bastante oscuro, pero para los que ya lo conocemos no nos esperábamos menos. Creo que todos acabamos enamorados del chico de ojos verdes y atormentados.

Si no conoces aún el estilo de Melanie podéis conseguir esta semana, hasta el viernes, esta precuela os aseguro que en cuanto la terminéis iréis a vuestra librería más cercana para haceros con Bittersweet.

En Bittersweet los protagonistas ya se conocen, se profesan un gran cariño y son inseparables. Así que si empezáis por este pequeño relato, que no llega a cincuenta páginas, seguiréis mejor la línea temporal. En Bittersweet The Beginning la autora nos muestra los comienzos -como su propio nombre indica- de esta bonita amistad: cómo y dónde se conocieron.






BIOGRAFÍA: 

Melanie Rostock (Versalles, 1984) estudió Turismo. Posteriormente cursó un máster de edición, que la llevó a crear, junto con otros socios, un sello editorial de literatura juvenil y romántica, que dejó para dedicarse a escribir. Tiene dos gatos y vive en Barcelona, aunque en muchas ocasiones su mente vuelve a Edimburgo, donde redescubrió su pasión por la escritura y empezó su primera novela de fantasía, que acabó siendo un gran aprendizaje para las que vendrían después. Bittersweet, su primera novela publicada, ha tenido gran repercusión en blogs literarios y redes sociales por su visión sobre el acoso escolar. También es autora de Mójate, una novela erótica estilo «elige tu propia aventura» que está disponible en plataformas digitales.






Nueva blogger

sábado, 2 de julio de 2016

COMIÉNDOTE A LETRAS...



Mi nombre es Carmen y vivo en Córdoba. En cuanto a la temática del blog, esencialmente van a ser reseñas literarias (no soy muy dada a la música, y del cine creo que no tengo suficientes conocimientos como para realizar reseñas). El tipo de novela que me gusta es la novela histórica y la narrativa contemporánea. Últimamente, también leo mucho landscape, que se ha puesto tanto de moda, y me está gustando. Lo que sí es verdad es que la ciencia ficción y la novela rosa-erótica no es mi fuerte.


¿Le damos la bienvenida como se merece? ¡Bienvenida a la blogsfera, Carmen!






Novedades Red Apple

viernes, 1 de julio de 2016





PREVENTAS

Recibiréis la novela en vuestra casa dedicada y firmada por sus autoras sin coste añadido.



El pasado de Aurora no ha sido un camino de rosas, y por si fuera poco, sabe que la estancia en el internado de Suiza tarde o temprano le pasará factura. Su padre nunca regala nada. Durante mucho tiempo se ha escondido de los demás, y ahora más que nunca, su carácter ha cambiado, y su habilidad para enmascarar lo que siente ha mejorado en muchos sentidos.
La vida de Bruno podría definirse con una palabra: desenfreno. Carreras ilegales de moto, chicas, amigos, fiestas... Ahora debe abandonar Madrid y viajar a Suiza con su hermana para alejar-se de esa vida. Su carácter impulsivo y con tendencias a rebasar los límites de lo prohibido, su chulería y la seguridad en sí mismo no harán que la toma de decisiones acerca de su futuro sea algo sencillo.
El primer encuentro entre Bruno y Aurora será como un choque de trenes. Él es irritante-mente grosero y soez. Ella estira-da e inalcanzable. Pero la chispa saltará desde el primer instante, y pese a que ella tiene prohibido enamorarse, los designios del corazón no se pueden cambiar.



Una antigua maldición dormida, a la espera del momento en que culminar su venganza. 
Danna, es valiente y solitaria, y a aceptado que su destino es estar sola hasta que conoce a Lucian. Alguien que la sacará de sus casillas y que hará que su corazón palpite con fuerza, pese a lo mucho que a ella le moleste este hecho. 
Lucia es un joven apuesto, con el alma y el ego de un rey. Tiene un gran corazón valiente y nunca ha ido tras una joven en su vida, pero algo le empuja a ir tras la única que le hace sentir, incomprensiblemente, completo. 
Danna y Lucian tendrán que luchar contra la voluntad del destino, a la vez que su corazón les dicta un camino de felicidad incierta.
Dos almas condenadas, destinadas a encontrar consuelo la una en la otra.
¿Puede el amor sobrevivir a la muerte? ¿Cumplirá el destino la cruel venganza?
El pasado ya está escrito...o no.Toda historia tiene un principio y un final. El círculo ha empezado a cerrarse...

YA A LA VENTA



Savannah forma parte de la élite de Boston, con lo que incluso antes de nacer, su vida ya estaba perfectamente planificada. Su padre solo la necesita para que su apellido siga brillando y su madre, para ascender en la escala social obligándola a salir con el hijo del alcalde, aunque sea un cerdo. La joven se ve inmersa en una espiral donde cada vez soporta menos su existencia. Hasta que, una noche cualquiera entre las sombras de su habitación, encontrará a James quien, a pesar de no ser humano, hará que su realidad pierda su verdadero significado… y todo comenzará con un beso en la oscuridad.


Julieta, es una joven de origen escocés que vive en Madrid. Cada día intenta hacerse un hueco en su vida profesional, llevando a cabo un plan que creó años atrás como consecuencia de lo que ella cree que ha sido un problema constante en su vida, su nombre.
Pablo, es un joven que le gustan todas las actividades donde descargar adrenalina, deportes de disciplina y rudeza, así como, divertirse con sus amigos de vez en cuando y tener una aventura amorosa. Aunque su verdadera pasión es opuesta a lo que aparenta ser.
Ambos creían que sus vidas estaban completas, hasta que un día cualquiera, el trabajo de ella y los gustos deportivos de él, hicieron que se encontraran y una serie de coincidencias, consiguieron que la atracción entre ellos aflorara y creciera hasta consumirles casi por completo.
Pablo no está en los planes de Julieta y con todos los medios a su alcance, la joven intentará que se mantenga así. Pero él sí quiere estar en esos planes, aunque desconoce un pequeño detalle que puede cambiar todo el curso de la historia.
¿Tendrá final feliz su historia? Solo Shakespeare y unas constantes batallas personales, serán las claves para acercarse a sus corazones.



PRÓXIMAMENTE...


Lucía lo tiene todo en la vida. A sus treinta y dos años dispone de trabajo fijo y está a punto de casarse con Samuel, el gran amor de su vida. Todo cambia el día en que regresa a casa y se encuentra a éste acostándose con Tania, su mejor amiga. Decide poner tierra de por medio, por lo que se marcha a Torrevieja, donde encontrará un trabajo temporal y donde conocerá a dos nuevas amigas: Susana y Alice.
Sus nuevas amigas le hablan de “El Malecón”, un bar donde unos muchachos hacen exhibiciones de baile y sacan a bailar a la clientela. Allí conoce a Marcos, del que Lucía cae locamente enamorada nada más verle. Pero no todo será un camino de rosas, Marcos esconde un misterio que Lucía tal vez, nunca debiera descubrir.
Juntos tendrán que huir del pasado, escapar de un enemigo que clama venganza y quiere verles muertos. ¿Lograrán Marcos y Lucía escapar del peso del pasado? ¿Qué misterio esconde Marcos? ¿Triunfará el amor a pesar de todos los obstáculos?

Una historia de amor trepidante, enamorarse de quien no se debe, y a vibrar con la pasión y los misterios escondidos en el cofre del ayer.






Image and video hosting by TinyPic
CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan