domingo, 29 de enero de 2017

Describiendo historias: 13 horas en Viena





Nombre/seudónimo autor: Paula Gallego

Título: 13 horas en Viena

Género: New Adult

Sinopsis:

Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza. Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto. Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión: ¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados, o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?



Resumen:

Erik conoció a Kat un verano en Viena, cuando ambos tenían diecisiete años. Desde el primer instante, Erik supo que no podría resistirse a ella: era preciosa, pasional y divertida. Ambos se atraían, había algo especial entre ellos. Pero, aunque la atracción fuera tentadora, decidieron aprovechar el tiempo que tenían siendo solo amigos, sin complicaciones.

La última noche, sin embargo, Kat le propuso algo impulsivo: ser su primer amor durante solo 13 horas; acostarse juntos, abandonarse al deseo, vivir con intensidad el tiempo que les quedaba, y atesorar aquella noche como un bonito recuerdo sin volver a verse jamás.

Erik podría haber dicho que no, sabía que nunca olvidaría a una chica como Kat, incluso aunque lo intentara. Sin embargo, la habría seguido hasta el mismísimo infierno y, aun a sabiendas de que no volver a saber nada de ella le destrozaría el corazón, dijo que sí.

Tres años después, el destino ha querido que se reencuentren en París y todos los recuerdos de aquella noche en Viena han regresado. Kat no cree en las relaciones, le gusta pasárselo bien y huye de los problemas. Tampoco quiere contaminar aquel recuerdo en Viena. Fue su primera vez, su primer amor, y quiere mantenerlo intacto. Sin embargo, una sola sonrisa de Erik sirve para quitarle el aliento a cualquiera, y ella no es de piedra.






Presentación de los protagonistas:


 
Kat Lesauvage: Kat es intensa, apasionada y un poco caótica. Siempre ha tenido claro lo que quiere; disfruta de la vida, y le gusta pasárselo bien. No obstante, el reencuentro con Erik en París tres años después de haber compartido esas 13 horas increíbles en Viena lo complica todo.

 



Erik Nordskov: Erik es protector, tierno, y atrevido… Quizá, un poco ingenuo. No teme al futuro, ni a lo que pueda pasar. Desde el primer instante en el que vio a Kat, supo que no podría resistirse a ella.





Personajes secundarios:

Diana Leblanc: Di es la mejor amiga de Kat, su compañera de piso y su confidente. Es divertida, alocada y dulce. Siempre ha sido una conquistadora que ha sabido disfrutar de la vida, pero en el fondo es muy enamoradiza.



Kenny Nordskov: Kenny es el hermano mayor de Erik. Sincero, directo, estoico, y sin pelos en la lengua. Desde que conoce a Kat, le hará saber qué opina sobre ella.

                                                      Fragmentos:

(Fragmento de Erik, en Viena)

¿De qué me serviría un romance de 13 horas? Me conocía bien a mí mismo, sabía que yo no podría aparcar el recuerdo sin más, no con una chica como Kat. Probablemente me destrozaría el corazón. Mi pecho ya temblaba como una hoja con solo pensar que no volvería a verla habiendo compartido apenas un beso, y si hacíamos lo que ella proponía, para mí sería devastador.
            Podría haber dicho que no… Pero al igual que ella cuando me pidió que fuéramos amigos, sentí que no debía dejarla escapar, que tenía que aferrarme a lo que me ofrecía. Estaba seguro de que 13 horas con ella no serían suficientes, estaba convencido de que me estaba condenando a mí mismo en un impulso autodestructivo. Pero quería arder junto a ella. Así que dije que sí.
            -Allí estaré.





(Fragmento de Kat, en París)

Estoy tan aturdida que no me doy cuenta de que me he quedado clavada al suelo hasta que Diana se acerca a mí y me empuja con suavidad hasta una de las mesas.
            -Joder con cómo ha crecido el niño –me murmura al oído.
            Erik estaba buenísimo cuando tenía diecisiete años, pero ahora lo suyo es increíble. Ojos expresivos y provocadores, una sonrisa espectacular y una mandíbula bien marcada poblada por una barba de dos días muy, pero que muy, sexy. Sus rasgos se han afilado un poco, endurecido, y podría jurar que ha crecido varios centímetros desde la última vez que lo vi, tumbado en la cama, boca abajo, enredado en una sábana que apenas le tapaba el culo, con los músculos de la espalda tan marcados que apenas fui capaz de resistirme para no quedarme un ratito más y repasarlos con el dedo.
            -Es él –susurro.
            -Sí. –Diana se ríe. –Claro que es él; o una versión de él mismo después de convertirse en Capitán América.




Otras novelas publicadas: Cristal, la guerrera esmeralda (fantasía juvenil) e Imperfecta Armonía (Young Adult)

Dónde comprarlo: En cualquier librería física, o en Amazon…

Web/blog autor:



🖤   https://twitter.com/Paula_G95 (Cuenta personal de twitter)

Back to Top