Slider

Novedad Oz editorial

lunes, 20 de febrero de 2017




Sinopsis


Dinero. Exceso. Secretos. 

Adéntrate en el mundo de los Royal.



La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. 



Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes…



Si Ella quiere sobrevivir con los Royal, deberá aprender las reglas del juego





¿Sabéis que…?

La trilogía Los Royal ha sido uno de los grandes fenómenos editoriales en Estados Unidos.
Erin Watt es un pseudónimo. Quienes se esconden tras ese nombre son dos autoras de renombre en el género juvenil: Jen Frederick y Elle Kennedy.
La princesa de papel cuenta con más de veintisiete mil votos en Goodreads y casi cuatro mil reseñas.En Amazon, está a punto de llegar a las mil reseñas en menos de un año.
Oz Editorial publicará la trilogía completa en 2017. Los siguientes volumen son El príncipe roto y El palacio maldito.
La princesa de papel alcanzó el número 1 en la lista de más vendidos del New York Times y se ha mantenido en dicha lista durante quince semanas. También ha entrado en la lista de best sellers del USA Today.



Qué han dicho de La princesa de papel



«Este libro es el Crueles intenciones de nuestra generación.»

Jennifer L. Armentrout, 
autora best seller del New York Times


«Intenso, inolvidable y sexy. ¡No puedo dejar de pensar en La princesa de papel! Una lectura obligatoria.»

Emma Chase, autora best seller del New York Times


«Sin duda, una novela juvenil de lectura obligatoria.»

Kirkus Reviews


«Una lectura emocionante, placentera y ADICTIVA.»

Totally Booked Blog


«Si quieres un libro que te absorba y consuma el alma como un dementor (en el mejor sentido posible, claro), tienes que leer este libro.»

New Chicks on the Blog



«Si queréis vivir una experiencia similar a la de una película que os ofrecerá tanto que querréis más y más, ¡tenéis que leer este libro ya!»

Suzanne, Tied Up In Romance


«Este libro lo tiene todo. Un estilo increíble, personajes fantásticos, enredos de instituto, tensión sexual alta y drama —todo en un único libro muy adictivo.»

Schmexy Girl Book Blog


«… una historia dinámica llena de momentos divertidos, sucesos devastadores, momentos provocadores y un argumento dramático.» - que leer este libro.»Miranda, Red Cheek Reads


«Una novela llena de giros que te mantendrá en vilo. Sin duda, una lectura que te embriagará.»Angie, Angie and Jessica's Dreamy Reads


«Un libro fantástico y totalmente adictivo.» Kimberlyfaye Reads


«…este es uno de esos libros que te harán pasar de página con pasión y disfrutar de cada segundo de lectura.»Kelly, Perusing Princesses


«Si buscas un libro deliciosamente cruel y un elenco de personajes interesante e intrigantes, no busques más. Este es el libro que estabas buscando..»Rowena, Book Binge


Erin Watt
 
Erin Watt es el pseudónimo bajo el que se esconden Jen Frederick y Elle Kennedy, autoras de éxito en Estados Unidos. Su pasión por la escritura las embarcó en esta aventura creativa.
CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan