Slider

¿Nos vemos en OH!Libro?

jueves, 18 de mayo de 2017



Oh!Libro es una plataforma tipo Goodreads y Anobii, está en español es muy intuitiva y acaba de empezar. Si todos aportamos nuestro granito de arena podremos describir grandes novelas.

Una vez que os registréis no os olvidéis de personalizar vuestro perfil con vuestros gustos, así la plataforma os podrá recomendar libros acorde a vuestras preferencias.

Cuando comentéis en las fichas de las novelas animaos a añadir los "stickers", esto ayudará también a generar filtros para otros lectores, os muestro algunos (pero hay más):








Intentaré dejar un breve comentario en todas las lecturas que haga y aseguro que lo tendrán los libros que reseñe porque no me lleva nada hacerlo. Si queréis seguirme mi perfil es este: https://www.ohlibro.com/user/marta-fernandez/1078

Los comentarios no podrán superar los 500 caracteres, así que ojo que hay que ser breve, en mi primera opinión he echado quince minutos porque no era capaz de resumir.

Llevo toda la mañana enganchada a los iconos y a poner opiniones ¡soy un caso!. Aprovecho para decir dónde podéis encontrar mis reseñas o comentarios:

MaRtA_11 en El Rincón de la novela romántica, Amazon y Cazadoras del romance.
Marta Fernández en Goodreads, Oh!Libro y la Librería Club romántica.


Un abrazo
CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan