viernes, 20 de julio de 2018

Cambios...

¡Hola!

Antes de nada, siento tener el blog tan abandonado, prometo resucitarlo. Estoy pensando en volver a hacer entrevistas (igual me atrevo con alguna autora de habla inglesa) y volver a reseñar. Las novelas que comentaré serán escogidas por mí, sigo sin aceptar libros para reseñar.

El tiempo que dedicaré al blog lo tengo que quitar de otro lado, así que he decidido borrar mi cuenta de Facebook. Crearé una cuenta fantasma para poder manejar mi página pero nada más.



En cuanto a mi afición de ser lectora beta, advierto que apenas cogeré manuscritos (dos al año como mucho). Así que os animo a escribirme con antelación. Correcciones ninguna.





Todo esto es porque me gustaría volver al año 2011: sin presiones ni redes sociales. También es cierto que mantendré Twitter e Instagram, como no me gustan tampoco pierdo el tiempo con ellas. Así que volveré al "anonimato" y postearé en el blog cuando quiera, podré leer toooodos los libros que he comprado durante los últimos años y llevaré una vida más tranquila. Sin olvidar mi deseo de terminar las cuatro novelas que tengo empezadas. Mi nueva vida va a ser Doctorado, preparar oposiciones, escribir, leer y ver series. Sin Facebook de por medio.

Correos: tejiendoenlasombra@gmail.com y serviciosliterariosmartafdez@gmail.com


Llevo con mi cuenta de Facebook desde mayo de 2010, admito que me da pena cerrarla pero creo que ha cumplido su cometido. He conocido a gente maravillosa y vivido grandes momentos con ellos, es hora de cerrar una etapa y centrarme en otros proyectos. No es una despedida porque podemos mantener el contacto por otras vías, sigue habiendo vida después de Facebook.

Este rincón seguirá activo mientras Blogger lo permita, voy a poner todo mi empeño en resucitar mi querido blog.


No sé cuándo daré clic a la opción de "eliminar cuenta", antes quiero descargar algunas fotos para no perderlas, supongo que para septiembre ya haya finiquitado esta ardua tarea. 



¡Nada más! Pronto tendréis nueva entrada con una reseña.





Back to Top