Sobre mí









Marta Fernández

Asturias (1993)

Empecé en las redes sociales registrándome por primera vez en El Rincón de la Novela Romántica (allá por el 2010). Para mi desgracia, el nombre de Marta ya estaba cogido, así que creé MaRtA_11, usuario que sigue activo a día de hoy. El 9 de marzo del 2011 decidí abrir mi propio blog para colgar todas las opiniones que publicaba en dicho foro.

A lo largo de estos años he estado colaborando en diversos sitios: desde moderadora en un foro, administradora en el blog «Books around de Magic world» (sitio donde organizábamos ebooks tours), redactora en la revista La Cuna de Eros y colaboradora ocasional en E-románticos. También he sido lectora cero de varias autoras de novela romántica y juvenil.

En cuanto a formación profesional, soy Graduada en Derecho y tengo el Máster en Abogacía. Además, poseo los cursos de «Experto en Técnicas de Redacción Editorial y Corrección de Estilos» y «Corrección de estilo y ortotipografía» de Euroinnova. Mi página profesional es esta.

En la actualidad, me dedico a mantener vivo este blog y ser lectora editorial. Sin descuidar nunca la otra parte de la balanza (Derecho).


¡Bienvenidos a mi espacio!

Podéis encontrarme en:

Facebook la página del blog es esta

Twitter  @MaRtA_11TCELS

Goodreads este es mi perfil

Oh!Libro:  este es mi perfil


Babelio: este es mi perfil.

Instagram @marta1193

El Rincón de la novela Romántica, Cazadoras del romance y Amazon como MaRtA_11




Cada 9 de marzo tenemos una cita en este blog para cumplir años juntos.



Back to Top