Política del blog







Tejiendo críticas en la sombra nació el 9 de marzo del 2011, siendo la única administradora Marta Fernández. En este espacio encontraréis reseñas, entrevistas y artículos relacionados con la literatura, también habrá espacio para alguna opinión de películas o series.



La gran mayoría de las reseñas que veréis por estos lares son de libros románticos y juveniles. No son más que meras opiniones, cualquier lector o autor podrá hacerme llegar su impresión dejando un comentario o por correo. Ninguna reseña será eliminada podéis pedirme que reformule una frase en concreto o que explique mejor cierto párrafo pero no que cambie el sentido a la reseña, mucho menos que la borre.

Todas y cada una de las opiniones que aquí encontraréis están libres de sopilers.

Los libros no serán puntuados salvo en Goodreads o Amazon.

No hago reseña de todos los libros que leo, si tenéis curiosidad por saber qué pienso de un libro contactad conmigo vía email, Facebook y Twitter y hablamos.

Tampoco diré si los libros fueron cedidos por una editorial o no. No me gusta que prejuzguen mis reseñas, así que os animo a leerlas sin perjuicios.



En el blog tenéis varias formas de promoción (de forma gratuita, por supuesto):

Reseñas: esta opción no estará siempre disponible. Depende de cómo tenga la agenda, de si me llama la atención el libro, etc.

🜂 Es importante tener claro que libro gratis no es igual a reseña positiva, que me regaléis vuestra novela no quiere decir que yo os vaya a regalar los oídos.

🜂 Si no queréis que haga reseña negativa tenéis que decírmelo antes, una vez que la publique no la eliminaré (llevan mucho tiempo y yo valoro mucho mi tiempo). Eso sí, en Goodreads valoraré el libro con las estrellas que considere.

🜂  No me enviéis el libro directamente sin preguntar. El primer paso en contactar conmigo por correo presentándome vuestra novela (adjuntando sinopsis,género, número de páginas, si es una saga y vuestra biografía). Os contestaré en cuanto pueda, si os digo que no puedo hacer reseña ofreceré otras alternativas para promocionaros en el blog.

🜂  Leo en papel y digital. Si me envías el ebook tiene que ser en formato .mobi

🜂  Para mí todos los escritores son iguales, tanto me da que tenga editorial como que sea autopublicado.

Entrada promoción: tan solo debéis contactar conmigo por correo, me enviáis los datos de vuestra novela y haré una entrada con los mismos: portada, sinopsis, enlaces de compra, número de páginas, web/blog autor, booktrailer, etc. No subo reseñas de otros blogs.

Book tour: si queréis hacer un booktour de vuestro libro y buscáis blogs, podéis contar con el mío. He participado en varios y sé cómo funciona, si queréis organizar uno y andáis perdidos también podéis poneros en contacto para que os eche una mano, no muerdo.

 Describiendo historias: es una sección que me encanta, tan solo debéis contestar este cuestionario en word , me lo hacéis llegar vía email y listo. Podéis escribir todo lo que queráis y adjuntarme fotos en el correo de la novela (imágenes promocionales, banners, portada, etc). Subiré lo que me mandéis.




Contesto todos los correos pero alguno se me puede pasar, así que si en una semana no os he contestado, reenviad el correo, lo más posible es que se me haya pasado o traspapelado.





Gracias por vuestra atención.

Marta. Administradora.

Licencia de Creative Commons

8 comentarios:

  1. Creo que te ha quedado todo muy clarito!! :)
    lo que no entiendo es que la gente envíe mensajes ofensivos :S una opinion es una opinion. A la gente le encanto por ejemplo Tokio Blues y a mi no me gusto nada, para gusto los colores ;) Un saludo y no te agobies!! Mucha suerte con los estudios!!

    ResponderEliminar
  2. ^^

    ¡Sí! A mí me pasa con Drácula y Anne Rice a mí no me gustan... pero tienen muchos seguidores pero como dices, para gustos...

    ¡Muchas gracias Annabel!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Se puede decir más alto pero no más claro!!! Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Madre mia q poder de palabra,que portr y saver estar!i'm very proud of you. Carla

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Lore!! ^^ Un besito.

    Jajajaja Carla me alegro ;P un besoo!

    ResponderEliminar
  6. :)
    genial, sobre todo me gusta esa frase en la que dices que priorizas la lectura de los autores que confían en tu criterio, opinión y ojo clínico :D jejeje,
    GRACIAS, MI CHICA, MI LECTORA 0, MI BETA READER, MI ALMA AFÍN... llámalo como quieras, yo siento que no te lo puedo agradecer lo suficiente :)
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno! y gracias, porque me gustaría promocionar mi trabajo en tu blog...


    ResponderEliminar
  8. Muy bueno al menos asi les queda claro las cosas te invito a que visites mi blog
    http://mundofantasiazgz.blogspot.com.es

    un beso

    ResponderEliminar